Mar Dic 21, 2010 7:07 pm
breise19nekros escribió:Hola proadcitos e decidido instalar este off, me lo estoy bajando ahora mismo. Tengo una duda y es que he visto que a aparte del off en si hay mas archivos descargables como cánticos y escudos. Es necesario instalarlos?? Que contienen?? Que pasa si no los instalo??
Tu lo has dicho, canticos y escudos. Si no los instalas no pasa nada, ademas los escudos son los de 2ª y si los kieres poner tienes que quitar los de la bundesliga.
Mar Dic 21, 2010 7:45 pm
Hola a todos !
Me he comprado hoy el PES2011, y lo primero que he hecho ha sido descargarme el parche vuestro.
He seguido todos los pasos.
1- He actualizado la play
2- He actualizado el pro ( directamente al meterme me salía ) y tengo la versión 1.02
3- He metido el USB con la Versión 6.0, no la Beta, la otra.
4- He metido todos los archivos ( casi una hora )
5- Me he metido en el pro, y he hecho lo de editar algo para así guardar.
Pero no me ha funcionado, luego he provado 1000 cosas, y me sigue sin funcionar.
No me salen los escudos, no me deja cambiar los estadios... solamente he conseguido que los fichajes sean los correctos ( creo ).
Ayuda plis !
Mar Dic 21, 2010 7:46 pm
ErTrini escribió:RETRASO eso se hara despues del 31 de Diciembre ke se cierra el mercado de fichajes en España.
Por cierto esta tarde-noche se subira otra actualizacion del OF con fallos corregidos,dorsales,canteranos y algunas caras.
en cuanto lo tengas pasalo pa subirlo al primer mensaje.
gracias socio.
Mar Dic 21, 2010 8:24 pm
Para ser mas concreto, no me salen ni los nombres reales, ni los escudos de los equipos de 1ª, ni los nombres reales, etc...
Luego, cuando le doy a hacer lo de los estadios, me sale un mensaje que dice:
"Los datos guardado sno se pueden cargar porque pertenecen a una verisón diferente.
Descarga el contenido y actualiza los datos."
Mar Dic 21, 2010 8:29 pm
En 5 minutos lo subo.
Mar Dic 21, 2010 8:45 pm
ErTrini escribió:En 5 minutos lo subo.
ok estoy a la espera, asi subo una nueva version del OF
Mar Dic 21, 2010 8:49 pm
Ya lo tienes por MP
Mar Dic 21, 2010 8:55 pm
ErTrini escribió:Ya lo tienes por MP

ok en un rato lo subo al primer mensaje
Mar Dic 21, 2010 8:56 pm
Excalibur84 escribió:ErTrini escribió:En 5 minutos lo subo.
ok estoy a la espera, asi subo una nueva version del OF
Puede que entonces con lo que cuelgues me funcionará ???
Es que he visto que justamente hoy es cuando ha salido un parche, y no se si debe ser por eso que no me funciona.
Mar Dic 21, 2010 9:00 pm
Excalibur, cuando dices que asi subes una nueva version, esa traera los canticos incluidos o no?
Full Version