Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Mar Dic 21, 2010 9:03 pm

felixjaeger escribió:
Excalibur84 escribió:
ErTrini escribió:En 5 minutos lo subo.

ok estoy a la espera, asi subo una nueva version del OF

Puede que entonces con lo que cuelgues me funcionará ???

Es que he visto que justamente hoy es cuando ha salido un parche, y no se si debe ser por eso que no me funciona.

Si tienes todas las actualizaciones anteriores de Konami seguro ke con lo ke se va a subir te funcione. Si no el problema es ke te falta alguna.

Mar Dic 21, 2010 9:12 pm

felixjaeger escribió:Hola a todos !

Me he comprado hoy el PES2011, y lo primero que he hecho ha sido descargarme el parche vuestro.

He seguido todos los pasos.

1- He actualizado la play
2- He actualizado el pro ( directamente al meterme me salía ) y tengo la versión 1.02
3- He metido el USB con la Versión 6.0, no la Beta, la otra.
4- He metido todos los archivos ( casi una hora )
5- Me he metido en el pro, y he hecho lo de editar algo para así guardar.

Pero no me ha funcionado, luego he provado 1000 cosas, y me sigue sin funcionar.

No me salen los escudos, no me deja cambiar los estadios... solamente he conseguido que los fichajes sean los correctos ( creo ).

Ayuda plis !

descargate el pakete d datos del contenido extra!!

Mar Dic 21, 2010 9:12 pm

ErTrini escribió:
Si tienes todas las actualizaciones anteriores de Konami seguro ke con lo ke se va a subir te funcione. Si no el problema es ke te falta alguna.

Bueno, de actualizaciones de Konami solo tengo la que me ha dicho esta mañana el juego que podía descargar (lo he comprado hoy), y me dice que tengo la versión 1.02

¿Necesito algo más?

Mar Dic 21, 2010 9:13 pm

sergiño escribió:descargate el pakete d datos del contenido extra!!

De donce saco eso ??? :ops:

Mar Dic 21, 2010 9:25 pm

Localizado !!! Tarda un huevo en descargarse, ya os diré si me ha funcionado,,,, y sino seguiré llorando :lol:

Mar Dic 21, 2010 9:30 pm

me puedes decir donde esta eso de contenidos extras¿? toy en la misma situacion que tu,lo acabo de comprar y voy a instalar todo,asi que como lo hago?

Mar Dic 21, 2010 10:09 pm

He visto por internet que tienes que meterte en "Contenido Extra"

Te conectas a Internet, ( tiens que pasar por la Tienda Play Station y aceptar las condiciones si no lo tienes hecho ) y luego la primera cosa que te sale es lo de decargarte los paquetes esos. ( si no te deja darle, es porque tienes que hacer lo de la tienda play station )

Luego lo descargas, y me imagino que te tocará hacer lo que me va a tocar hacer a mi ahora... volver a teclear todos los puñeteros archivos para que funciones, ya que antes de hacer eso tenía que estar todo actualizado. :(

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.1)

Mar Dic 21, 2010 10:19 pm

Ya esta aki la v.6.1 que incluye:

Contiene la nueva actualizacion de KONAMI 2.00.
He corregido todos los dorsales.
He creado mas canteranos.
He modificado algunas posiciones.
He corregido un fallo en el Stuttgart y Sant.Pauli ke hacia ke sus jugadores no rindieran a nivel y siempre terminaran en bundesliga de los ultimos(En el S.Pauli seria normal....).
Les he puesto la cara a Sarabia y Jesé(Real Madrid) de una pagina ke encontre. habian muchas mas pero no tenia ganas de ponerlas todas y ademas la mayoria eran de jugadores clasicos.
Se ha cambiado el logo de la liga BBVA al tipo 1.

Mar Dic 21, 2010 10:21 pm

Despues de navidad, como tengo una semana de fiesta subire una nueva version con todos los audios insertados en el OF.
Asi le doy tiempo a Imanol a restaurar los canticos que no funcionan.

Saludos y a disfrutar.

Mar Dic 21, 2010 10:35 pm

gracias excalibur :campeon:

Full Version