Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.1)

Mar Dic 21, 2010 10:43 pm

los escudos de la liga a delante me e metido en el pro i solo me e encontrado puestos bien los del rayo bayecano i betis e intentado colocar los demas yo pero me sale una ventanita con los escudos i no hay mas espacio i no me deja poner nada mas que uno, decirme si a alguien mas le pasa o que tengo que hacer.

Gracias.

Excalibur eres un maquina cuando me bajo una actualizacion del of ya as sacado otra :aplauso2:

Mar Dic 21, 2010 10:44 pm

una cosa, me he bajado la v 6.1 y me sale un archivo solo de editar datos y al darle a copiar me dice que es un archivo de otro usuario que si lo copio no se podran conseguir trofeos.
me pasa a mi solo o es que no se puede conseguir trofeos con este of

Mar Dic 21, 2010 10:45 pm

jaja Excalibur84 eres un crack!! metiendo a Enzo en el Madrid y todo xD

Mar Dic 21, 2010 10:46 pm

guague90 escribió:una cosa, me he bajado la v 6.1 y me sale un archivo solo de editar datos y al darle a copiar me dice que es un archivo de otro usuario que si lo copio no se podran conseguir trofeos.

si miras las instrucciones te dice que despues de copiar la version del OF entres en editar y cambien culquier chorrada para que se te guarde y puedas disfrutar de los trofeos.

Mar Dic 21, 2010 10:47 pm

Apo88 escribió:jaja Excalibur84 eres un crack!! metiendo a Enzo en el Madrid y todo xD

Todo el merito es tb de Ertrini que es el que se encarga de los jugadores.
Cada uno con su funcion, nos esta quedando un OF de muerte.

Mar Dic 21, 2010 10:48 pm

Excalibur84 escribió:
guague90 escribió:una cosa, me he bajado la v 6.1 y me sale un archivo solo de editar datos y al darle a copiar me dice que es un archivo de otro usuario que si lo copio no se podran conseguir trofeos.

si miras las instrucciones te dice que despues de copiar la version del OF entres en editar y cambien culquier chorrada para que se te guarde y puedas disfrutar de los trofeos.

gracias tio las he leido pero no habia entendido que fuera por eso de todos modos gracias y excelente of

Mar Dic 21, 2010 10:53 pm

Muchisimas gracias excalibur!!!! :campeon:

Mar Dic 21, 2010 10:59 pm

Sóis los mejores Excalibur, ErTrini e Imanol. Este trabajo es de escándalo. Gracias por todo y a seguir creciendo cracks!

Mar Dic 21, 2010 11:47 pm

hola a todos perdon por el tiempo sin conectarme, pero trabajo en el banco de españa y estan con las fiestas de navidad y no se para muchas horas de curro luego la niña......creo que pa la semana que viene teng una semana de vacaciones me pondre con los canticos, pero haber si me podeis ayudar diciendo cual son los que fallan, a seguir asi xavales perdon excalibur por no contestar antes un saludo.

Mar Dic 21, 2010 11:58 pm

Hola, Excalibur84, soy el de antes, el que pidió si quizás podrías hacer al Cádiz C.F. en lugar del Alcorcón... pues ahora tengo una duda:
¿Qué orden me recomiendas para meter los datos del parche? Es que cuando he metido el pendrive en el USB de la play me han salido cantidubi de cosas, es decir, estadios, kits... como lo que he visto aquí en el ordenata. Es que si meto las cosas en un orden erróneo igual se me fastidia el juego... ¿Qué orden me recomiendas para que el parche funcione lo mejor posible?
Plis contestame LEONNNNNNNNN, SALUDOS DESDE CÁDIZ

Full Version