Mié Dic 22, 2010 12:11 am
Mié Dic 22, 2010 12:14 am
Mié Dic 22, 2010 12:16 am
Excalibur84 escribió:Ya esta aki la v.6.1 que incluye:
Contiene la nueva actualizacion de KONAMI 2.00.
He corregido todos los dorsales.
He creado mas canteranos.
He modificado algunas posiciones.
He corregido un fallo en el Stuttgart y Sant.Pauli ke hacia ke sus jugadores no rindieran a nivel y siempre terminaran en bundesliga de los ultimos(En el S.Pauli seria normal....).
Les he puesto la cara a Sarabia y Jesé(Real Madrid) de una pagina ke encontre. habian muchas mas pero no tenia ganas de ponerlas todas y ademas la mayoria eran de jugadores clasicos.
Se ha cambiado el logo de la liga BBVA al tipo 1.
Mié Dic 22, 2010 12:20 am
Mié Dic 22, 2010 12:23 am
Mié Dic 22, 2010 12:58 am
lluneta escribió:Hola buenas noches,estoy encantado con este of...lo sigo i entro cada noche haver si hay alguna novedad,me gustaria aportar alguna idea,que conste que creo que esta perfecto,pero creo que le falta un equipo brasilenyo, que es de los mejores i seria la gota que colmo el vaso...el santos,tiene jugadores increibles como neymar,ganso,elano...me encantaria poder fichar a neymar en mi equipo,seria espectacular...hay alguna manera de alguna proxima actualizacion poder incluir a este equipo?¿ o alguna manera que yo lo pudiera crear?lo siento,soy un negado...tambien tengo una pregunta?¿estoy buscando a maresca i gay assulin i no los encuentro,alguin sabe donde puedo encontrarlos?¿un saludo i gradias de antemano.dani.
Mié Dic 22, 2010 1:24 am
Mié Dic 22, 2010 1:37 am
Mié Dic 22, 2010 1:46 am
desfase16 escribió:Hola buenas soy nuevo con pro2011 en sistema PS3 y por lo que veo este OF esta muy pero que muy bien, mi problema es que me descargo la OF Excalibur_84 (Edicion Completa v.6.0), pero cuando esta cargando me dice que mi version no es compatible o algo por el estilo, el caso es que no me carga el parche,mi version de pro es la 1.02 y la de mi PS3 es la 2.50,
Es necesario descargase uno por uno todas las versiones del OF, se agradeceria mucho una ayuda, gracias de ante mano...
Mié Dic 22, 2010 1:54 am