Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.1)

Mié Dic 22, 2010 12:11 am

Hola buenas noches,estoy encantado con este of...lo sigo i entro cada noche haver si hay alguna novedad,me gustaria aportar alguna idea,que conste que creo que esta perfecto,pero creo que le falta un equipo brasilenyo, que es de los mejores i seria la gota que colmo el vaso...el santos,tiene jugadores increibles como neymar,ganso,elano...me encantaria poder fichar a neymar en mi equipo,seria espectacular...hay alguna manera de alguna proxima actualizacion poder incluir a este equipo?¿ o alguna manera que yo lo pudiera crear?lo siento,soy un negado...tambien tengo una pregunta?¿estoy buscando a maresca i gay assulin i no los encuentro,alguin sabe donde puedo encontrarlos?¿un saludo i gradias de antemano.dani.

Mié Dic 22, 2010 12:14 am

me deje pires tambien,gracias.

Mié Dic 22, 2010 12:16 am

Excalibur84 escribió:Ya esta aki la v.6.1 que incluye:

Contiene la nueva actualizacion de KONAMI 2.00.
He corregido todos los dorsales.
He creado mas canteranos.
He modificado algunas posiciones.
He corregido un fallo en el Stuttgart y Sant.Pauli ke hacia ke sus jugadores no rindieran a nivel y siempre terminaran en bundesliga de los ultimos(En el S.Pauli seria normal....).
Les he puesto la cara a Sarabia y Jesé(Real Madrid) de una pagina ke encontre. habian muchas mas pero no tenia ganas de ponerlas todas y ademas la mayoria eran de jugadores clasicos.
Se ha cambiado el logo de la liga BBVA al tipo 1.

puedes poner el link de esa pagina que dices de las caras?? gracias crack ;)

Mié Dic 22, 2010 12:20 am

en la 6.1 has metido cosas como las botas y eso en cada jugador o lo tienes como el pes?

Mié Dic 22, 2010 12:23 am

Muchas gracias excalibur84, vaya crack, vaya pedazo de of os esta quedando.

Mié Dic 22, 2010 12:58 am

lluneta escribió:Hola buenas noches,estoy encantado con este of...lo sigo i entro cada noche haver si hay alguna novedad,me gustaria aportar alguna idea,que conste que creo que esta perfecto,pero creo que le falta un equipo brasilenyo, que es de los mejores i seria la gota que colmo el vaso...el santos,tiene jugadores increibles como neymar,ganso,elano...me encantaria poder fichar a neymar en mi equipo,seria espectacular...hay alguna manera de alguna proxima actualizacion poder incluir a este equipo?¿ o alguna manera que yo lo pudiera crear?lo siento,soy un negado...tambien tengo una pregunta?¿estoy buscando a maresca i gay assulin i no los encuentro,alguin sabe donde puedo encontrarlos?¿un saludo i gradias de antemano.dani.

Mañana subo una version con estos jugadores y algunos mas.
Neymar esta en jugadores ocultos, Elano en libres.

Mié Dic 22, 2010 1:24 am

Excelente parche. A mi tambien me encantaría que estuviera el Cádiz en el OF. Las equipaciones del OF de pateroso son geniales.

Mié Dic 22, 2010 1:37 am

Hola buenas soy nuevo con pro2011 en sistema PS3 y por lo que veo este OF esta muy pero que muy bien, mi problema es que me descargo la OF Excalibur_84 (Edicion Completa v.6.0), pero cuando esta cargando me dice que mi version no es compatible o algo por el estilo, el caso es que no me carga el parche,mi version de pro es la 1.02 y la de mi PS3 es la 2.50,
Es necesario descargase uno por uno todas las versiones del OF, se agradeceria mucho una ayuda, gracias de ante mano...

Mié Dic 22, 2010 1:46 am

desfase16 escribió:Hola buenas soy nuevo con pro2011 en sistema PS3 y por lo que veo este OF esta muy pero que muy bien, mi problema es que me descargo la OF Excalibur_84 (Edicion Completa v.6.0), pero cuando esta cargando me dice que mi version no es compatible o algo por el estilo, el caso es que no me carga el parche,mi version de pro es la 1.02 y la de mi PS3 es la 2.50,
Es necesario descargase uno por uno todas las versiones del OF, se agradeceria mucho una ayuda, gracias de ante mano...

haber fijate en el parche del pes y la version del paquete de datos lo pone abajo cuando te dice dar a un boton
bien pues no le des a ninguno i ai abajo a la izq. te lo pone i nos dices haber si te podemos ayudar

salu2

Mié Dic 22, 2010 1:54 am

Abajo a la izquierda me pone 1.02 que es la ultima actulizacion que me salio e instale.

Full Version