Mié Dic 22, 2010 7:26 am
desfase16 escribió:Abajo a la izquierda me pone 1.02 que es la ultima actulizacion que me salio e instale.
ok. pos entonces te falta descargar el paquete de datos 2.00 y instalar la version 6.1 del OF y te rulara
Recuerda que tienes que tener la v.6.0 instalada en tu ps3.
Saludos.
Mié Dic 22, 2010 11:21 am
yo no tengo ningun parche, entonces descargo primero la actualizacion de konami y despues descargo la version 6.0 de tu parche y despues la 6.1?
Mié Dic 22, 2010 11:31 am
Hola Excalibur, primero que nada felicitarte por tu trabajo, eres un crack,
Una duda que tengo, tengo instalada la version 2.00 del paquete de datos y la version 6.00 de tu off, en el q e modificado muchos stats de jugadores ami gusto, como bruno del villarreal, borja valero, manu del moral, callejon, osvaldo, los jugadores de segunda division, los de la liga inglesa..... mi pregunta esque si ahora instalo la version 6.1 de tu off, se me reiniciaran los stats que yo e modificado?? porque seria una gran liada...jejeje
muchas gracias compañero!!
Mié Dic 22, 2010 12:18 pm
buenas me he puesto este off y me parece muy bueno pero tengo un problema en los estadios me salen vallas con unos iconos raros supongo que tendria que tener compradas partes de estadios no? y si es asi cuales por favor aclararmelo perdon si la pregunta esta contestado a lo largo del foro pero no lo he visto de antemano gracias
Mié Dic 22, 2010 12:37 pm
Hola Buenas! Antetodo otra vez Gracias por este of actualizado semanalmente!!
Por otro lado, entiendo que si ya tengo el 6.0 instalado , lo que tengo que hacer es actualizar con konami y despues instalarme el OF 6.1????
MUCHAS GRACIAS EXCALIBUR!!!!!
Mié Dic 22, 2010 12:55 pm
Ante todo soys unos cracks. Para mi desgracia yo no y me estoy volviendo loco. Ayer instale hasta las version 2.0 del OF creyendo que se tenian que instalar todas para poder jugar correctamente. Esta mañana me han comentado que con instalar la 6.0 solamente ya te venia todo incluido asi que la he instalado pensando que todo seria perfecto y maravilloso pero, cuando entro al juego, nada ha cambiado. Mi pregunta es, ¿si ahora copio el OF de la 6.1 me ira bien? ¿tiene algo que ver que haya instalado hasta la 2.0 o eso ha quedado sobreescrito con la 6.0? Abstenerse comentarios diciendome lo patoso que soy, eso ya lo tengo yo bien claro jeje. GRACIAS!
Mié Dic 22, 2010 1:06 pm
yo me esperare para cuando salgan los audios
pa' bajar la nueva version
salu2
Mié Dic 22, 2010 1:22 pm
excalibur, supongo q estara contestado, pero he buscado y no lo he encontrado, y ya lo pregunte alguna otra vez y no m lo resolvieron, ahora q esta la v6.1 de tu OF, si lo instalo, perdere todos mis canticos q tengo ya puestos en los equipos???
un saludo
Mié Dic 22, 2010 1:23 pm
la ultima beta?
estan insertados los audios o no?....
Mié Dic 22, 2010 2:49 pm
Sigo sin poder hacer funcionar el parche. Mi versión de PES es BLES022... ¿puede ser por eso que no me funcione?
Full Version