Mié Dic 22, 2010 3:13 pm
leandrovl escribió:Sigo sin poder hacer funcionar el parche. Mi versión de PES es BLES022... ¿puede ser por eso que no me funcione?
Mié Dic 22, 2010 3:16 pm
lapkas escribió:leandrovl escribió:Sigo sin poder hacer funcionar el parche. Mi versión de PES es BLES022... ¿puede ser por eso que no me funcione?
A mi tampoco me funciona. He descargado todos los contenidos extra, la version 6.0 esta copiada tal y como dicen las instrucciones y nada. Lo unico que he podido conseguir es que se descarguen los estadios correctamente y ya esta. Mi pregunta es ¿hace falta copiar el archivo "editar datos" para que te funcione? Espero que sea ese mi fallo ya que ese archivo es el unico que yo nunca copio.
Mié Dic 22, 2010 3:21 pm
Mié Dic 22, 2010 3:55 pm
carloss55 escribió:yo no tengo ningun parche, entonces descargo primero la actualizacion de konami y despues descargo la version 6.0 de tu parche y despues la 6.1?
Mié Dic 22, 2010 4:55 pm
carloss55 escribió:carloss55 escribió:yo no tengo ningun parche, entonces descargo primero la actualizacion de konami y despues descargo la version 6.0 de tu parche y despues la 6.1?
me podeis contestar por favor? Gracias de antemano.
Mié Dic 22, 2010 5:22 pm
Mié Dic 22, 2010 5:32 pm
Ertimi escribió:Vamos a ver si leeis este mensaje y dejais de preguntar siempre lo mismo.
1º si modificas por tu cuenta stats de jugadores o insertas los audios o haces cualquier cambio en editar, cuando metais alguna beta lo vais a perder todo ( lo digo pk a mi me ha pasado), por lo tanto si quereis modificar algo hacedlo cuando no haya mas betas o no querais meter ninguna mas.
2º las x rojas que os salen en los estadios: no teneis que comprar ninguna valla, solo meteros en editar estadios, cojeis la valla que tenga el fallo, cambiais a la opcion 2 y luego a la 1 otra vez y se quedará perfecto.
3º para instalar este parche teneis que tener hasta la ultima version de konami, la 1.2 y el paquete de datos 2.0 y despues instalar el parche 6.0 edicion completa y seguidamente el 6.1, sobreescribiendo lo que os pida y os meteis en editar, cambiais cualquier chorrada y listo. Espero que os molesteis en leer el mensaje aunque sea largo y no sigais llenando el foro con los mismos mensajes. Saludos
Mié Dic 22, 2010 5:40 pm
leandrovl escribió:Ertimi escribió:Vamos a ver si leeis este mensaje y dejais de preguntar siempre lo mismo.
1º si modificas por tu cuenta stats de jugadores o insertas los audios o haces cualquier cambio en editar, cuando metais alguna beta lo vais a perder todo ( lo digo pk a mi me ha pasado), por lo tanto si quereis modificar algo hacedlo cuando no haya mas betas o no querais meter ninguna mas.
2º las x rojas que os salen en los estadios: no teneis que comprar ninguna valla, solo meteros en editar estadios, cojeis la valla que tenga el fallo, cambiais a la opcion 2 y luego a la 1 otra vez y se quedará perfecto.
3º para instalar este parche teneis que tener hasta la ultima version de konami, la 1.2 y el paquete de datos 2.0 y despues instalar el parche 6.0 edicion completa y seguidamente el 6.1, sobreescribiendo lo que os pida y os meteis en editar, cambiais cualquier chorrada y listo. Espero que os molesteis en leer el mensaje aunque sea largo y no sigais llenando el foro con los mismos mensajes. Saludos
Leí tu mensaje y hago todo como dijiste vos y como dijo Excalibur y sigue sin funcionar. ¿La versión del PES tiene algo que ver? Cuando copio el archivo edit no se sobreescribe porque se llama distinto al que tengo yo en la play. Yo lo tengo en inglés y el del parche es en castellano.
Mié Dic 22, 2010 5:51 pm
Mié Dic 22, 2010 5:58 pm