Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.1)

Mié Dic 22, 2010 6:19 pm

Buenass!!! mi pregunta es, yo tenia instalada la version segundaa de este option file,, y aora e actualizao con konami la de la segundas botass, me bajao el OF 6 y el 6.1, puedo meter directamente el 6 y despues el 6.1 para tenerlo todo completo y perfec¿? o tengo ke instalar antes de la 6 alguna otra?¿ GRACIAS!! perfecto el OF :campeon:

Mié Dic 22, 2010 6:21 pm

aah valee, ya lo e leido unos post mas arribaa, disculpaddd; Pues mi pregunta es la siguientee¿? tengo ke borrar la segunda beta ke tenia ya metida?? o la puedo sobreescribirr? y va perfec??

Mié Dic 22, 2010 6:41 pm

Ertimi escribió:
leandrovl escribió:
Ertimi escribió:Vamos a ver si leeis este mensaje y dejais de preguntar siempre lo mismo.
1º si modificas por tu cuenta stats de jugadores o insertas los audios o haces cualquier cambio en editar, cuando metais alguna beta lo vais a perder todo ( lo digo pk a mi me ha pasado), por lo tanto si quereis modificar algo hacedlo cuando no haya mas betas o no querais meter ninguna mas.
2º las x rojas que os salen en los estadios: no teneis que comprar ninguna valla, solo meteros en editar estadios, cojeis la valla que tenga el fallo, cambiais a la opcion 2 y luego a la 1 otra vez y se quedará perfecto.
3º para instalar este parche teneis que tener hasta la ultima version de konami, la 1.2 y el paquete de datos 2.0 y despues instalar el parche 6.0 edicion completa y seguidamente el 6.1, sobreescribiendo lo que os pida y os meteis en editar, cambiais cualquier chorrada y listo. Espero que os molesteis en leer el mensaje aunque sea largo y no sigais llenando el foro con los mismos mensajes. Saludos

Leí tu mensaje y hago todo como dijiste vos y como dijo Excalibur y sigue sin funcionar. ¿La versión del PES tiene algo que ver? Cuando copio el archivo edit no se sobreescribe porque se llama distinto al que tengo yo en la play. Yo lo tengo en inglés y el del parche es en castellano.

version 1.2

Eso es lo que me sale.

paquete de datos 2.0
eso te tiene que salir abajo a la izquierda cuando te pide pulsar cualquier boton
si no es asi no se que decirte

Mié Dic 22, 2010 7:04 pm

para la gente que hace siempre las mismas preguntas por no pararse a leer lo que pone en la primera pagina,entiendo que no os salga al primera pero id probando que asi es como aprendimos todos,aunque claro esta que lo mas facil es rendirse a la primera y que me respondan al momento...
esque de cada 3 comentarios 2 son de las X en las vallas o el paquete de datos que no teneis..solo leer un minuto y duda resuelta
un saludo!

Mié Dic 22, 2010 7:09 pm

Estoy teniendo problemas, ya que una vez copiado todos los archivos, al cargar el juego me dice que no puede cargar los datos editados porque no pertenecen a la misma versión. (Lo he actualizado y está en la v1.02)

Me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema, y como poder solucionar esto.

Mié Dic 22, 2010 7:18 pm

gelocho escribió:para la gente que hace siempre las mismas preguntas por no pararse a leer lo que pone en la primera pagina,entiendo que no os salga al primera pero id probando que asi es como aprendimos todos,aunque claro esta que lo mas facil es rendirse a la primera y que me respondan al momento...
esque de cada 3 comentarios 2 son de las X en las vallas o el paquete de datos que no teneis..solo leer un minuto y duda resuelta
un saludo!

e leio la primera pagina i no dice nada de eso
y como a dixo un compañero mas arriba tmpko es asi
xk me e metio cambiar el tipo de 1 o 2 y luego al reves i sigue iwal
por favor sino sabeis como no me lieis

salu2

Problema versiones

Mié Dic 22, 2010 7:20 pm

Estoy teniendo problemas, ya que copio todos los archivos en la PS3, y al cargar el juego me dice que no puede cargar los datos editados porque pertenecen a una versión diferente a la que tengo. (lo actualicé a la v1.02)

Borré todos los archivos para que volviese a la versión inicial, y me dice lo mismo. A ver si alguien me puede dar una solución a esto.

Mié Dic 22, 2010 7:35 pm

Tengo un peqeño problema
he instalado los parches pero los escudos de segunda no me aparecen..
me he mirado el tutorial y dice
qe meta las imagenes en la Ps3
pero no se hacerlo :s
y lo mismo me pasa con los edtadios hice todo bien y me aparece la X :S
AYUDA !!
Última edición por Rapid Street el Mié Dic 22, 2010 7:55 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 22, 2010 7:54 pm

Excalibur84 escribió:Ya esta aki la v.6.1 que incluye:

Contiene la nueva actualizacion de KONAMI 2.00.
He corregido todos los dorsales.
He creado mas canteranos.
He modificado algunas posiciones.
He corregido un fallo en el Stuttgart y Sant.Pauli ke hacia ke sus jugadores no rindieran a nivel y siempre terminaran en bundesliga de los ultimos(En el S.Pauli seria normal....).
Les he puesto la cara a Sarabia y Jesé(Real Madrid) de una pagina ke encontre. habian muchas mas pero no tenia ganas de ponerlas todas y ademas la mayoria eran de jugadores clasicos.
Se ha cambiado el logo de la liga BBVA al tipo 1.

porque motivo los jugadores del stutgart no rendian a su nivel?

Mié Dic 22, 2010 8:09 pm

kevikilla escribió:
Excalibur84 escribió:Ya esta aki la v.6.1 que incluye:

Contiene la nueva actualizacion de KONAMI 2.00.
He corregido todos los dorsales.
He creado mas canteranos.
He modificado algunas posiciones.
He corregido un fallo en el Stuttgart y Sant.Pauli ke hacia ke sus jugadores no rindieran a nivel y siempre terminaran en bundesliga de los ultimos(En el S.Pauli seria normal....).
Les he puesto la cara a Sarabia y Jesé(Real Madrid) de una pagina ke encontre. habian muchas mas pero no tenia ganas de ponerlas todas y ademas la mayoria eran de jugadores clasicos.
Se ha cambiado el logo de la liga BBVA al tipo 1.

porque motivo los jugadores del stutgart no rendian a su nivel?

Porque tenian la regularidad al 1.

Full Version