Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.1)

Mié Dic 22, 2010 8:23 pm

excalibur xk no incluye en algun parche balones nuevos, botas nuevas y mas cosas asi enroyadas???

ske m da un monton d envidia los del ordenador k pueden modificar absolutamente todo, los menus, los fondos etc

Mié Dic 22, 2010 8:27 pm

alexpto9 escribió:excalibur xk no incluye en algun parche balones nuevos, botas nuevas y mas cosas asi enroyadas???

ske m da un monton d envidia los del ordenador k pueden modificar absolutamente todo, los menus, los fondos etc

eso no se puede hacer en PS3

Mié Dic 22, 2010 9:10 pm

los archivos de las partes del estadio tambien se han de copiar a la ps3??

Mié Dic 22, 2010 9:18 pm

Hola a todos!!!
Tengo el problema de que no puedo conectar la play a internet y por tanto no puedo descargar el nuevo paquete de datos 2.00 para instalar la beta 6.1. Podría poner alguien, que sí lo haya podido instalar, el archivo que se instala dentro de la play???, creo que con el FTP server se puede. Nos sería de gran ayuda para todos los que tenemos este problema.
Muchas gracias.
Un saludo.

Mié Dic 22, 2010 9:22 pm

:fumao: :fumao: :fumao: :fumao:

Mié Dic 22, 2010 11:12 pm

Lo primero felicitar a los creadores del Off por su gran trabajo y por permitirme disfrutar del Pro como un enano, queria decirte que podias decir los canteranos que has metido en los distintos equipos en la nueva actualizacion 6.1, porque ya he visto algunos en el Madrid como Enzo Zidane que me parece un poco temprano como para incluirlos en la primera plantilla y por saber si hay alguno mas de ese tipo para sacarlos de los equipos, Un saludo

Jue Dic 23, 2010 12:31 am

Hola Buenas! Antetodo otra vez Gracias por este of actualizado semanalmente!!

Por otro lado, entiendo que si ya tengo el 6.0 instalado , lo que tengo que hacer es actualizar con konami y despues instalarme el OF 6.1????

MUCHAS GRACIAS EXCALIBUR!!!!!

Jue Dic 23, 2010 12:56 am

robinho_ccy11 escribió:
gelocho escribió:para la gente que hace siempre las mismas preguntas por no pararse a leer lo que pone en la primera pagina,entiendo que no os salga al primera pero id probando que asi es como aprendimos todos,aunque claro esta que lo mas facil es rendirse a la primera y que me respondan al momento...
esque de cada 3 comentarios 2 son de las X en las vallas o el paquete de datos que no teneis..solo leer un minuto y duda resuelta
un saludo!

e leio la primera pagina i no dice nada de eso
y como a dixo un compañero mas arriba tmpko es asi
xk me e metio cambiar el tipo de 1 o 2 y luego al reves i sigue iwal
por favor sino sabeis como no me lieis

salu2

Te aseguro que es como yo te he dicho, algo mal estarás haciendo, pues yo lo he hecho asi y muchos de los que habemos aqui y nos va bien.
Y recuerda, no quiero liarte, solo ayudarte.

Jue Dic 23, 2010 7:18 am

skipperman escribió:Hola Buenas! Antetodo otra vez Gracias por este of actualizado semanalmente!!

Por otro lado, entiendo que si ya tengo el 6.0 instalado , lo que tengo que hacer es actualizar con konami y despues instalarme el OF 6.1????

MUCHAS GRACIAS EXCALIBUR!!!!!

Efectivamente, siempre k konami actualice algo, saldra una nueva version del OF.

Primero descarga lo de konami y despues la nueva version del OF, ya k si lo haces al rebes las actualizaciones de konami te ponen el pro de serie y tendras k volver a copiar el archibo editar del OF.

Saludos.

Jue Dic 23, 2010 7:23 am

Buenos dias compañeros.

en la semana del 27 en adelante se subira una nueva version con todos los audios incluidos en el OF. (ya informare como instalarlos para que a todos nos funcione igual.)

La siguiente semana se subira otra nueva version con todos lo fichajes de invierno.

Paciencia y a disfrutar de este gran OF.

Full Version