Jue Dic 23, 2010 9:10 am
Jue Dic 23, 2010 10:35 am
Jue Dic 23, 2010 11:18 am
Jue Dic 23, 2010 11:33 am
Jue Dic 23, 2010 12:01 pm
alebupal escribió:te comento un fallo que he encontrado habéis puesto GRANADA FC y es GRANADA CF
por lo demás todo bien si encuentro algo mas os lo digo para que valláis corrigiendo
Jue Dic 23, 2010 12:04 pm
felsalas11 escribió:sabes soy nuevo en esto me compre el ps3 hace unos dias con el pes 2011 tiene muchas fallas lo actualice on line directo desde el juego y e descargado tu version completa 6.0 intalo solo ella o tengo que descargar todos los archivos igual ????? lo otro por esa casualidad cambiaron la camiseta de los paises sudamericcanos ?![]()
gracias de antemano por todo y grandioso trabajo se pasaron
Jue Dic 23, 2010 12:29 pm
Jue Dic 23, 2010 12:33 pm
Jue Dic 23, 2010 1:47 pm
Ertimi escribió:robinho_ccy11 escribió:gelocho escribió:para la gente que hace siempre las mismas preguntas por no pararse a leer lo que pone en la primera pagina,entiendo que no os salga al primera pero id probando que asi es como aprendimos todos,aunque claro esta que lo mas facil es rendirse a la primera y que me respondan al momento...
esque de cada 3 comentarios 2 son de las X en las vallas o el paquete de datos que no teneis..solo leer un minuto y duda resuelta
un saludo!
e leio la primera pagina i no dice nada de eso
y como a dixo un compañero mas arriba tmpko es asi
xk me e metio cambiar el tipo de 1 o 2 y luego al reves i sigue iwal
por favor sino sabeis como no me lieis
salu2
Te aseguro que es como yo te he dicho, algo mal estarás haciendo, pues yo lo he hecho asi y muchos de los que habemos aqui y nos va bien.
Y recuerda, no quiero liarte, solo ayudarte.
Jue Dic 23, 2010 1:56 pm
para que no salgan las cruzes lo que yo hize fue exportar los estadios desde el principio.robinho_ccy11 escribió:Ertimi escribió:robinho_ccy11 escribió:gelocho escribió:para la gente que hace siempre las mismas preguntas por no pararse a leer lo que pone en la primera pagina,entiendo que no os salga al primera pero id probando que asi es como aprendimos todos,aunque claro esta que lo mas facil es rendirse a la primera y que me respondan al momento...
esque de cada 3 comentarios 2 son de las X en las vallas o el paquete de datos que no teneis..solo leer un minuto y duda resuelta
un saludo!
e leio la primera pagina i no dice nada de eso
y como a dixo un compañero mas arriba tmpko es asi
xk me e metio cambiar el tipo de 1 o 2 y luego al reves i sigue iwal
por favor sino sabeis como no me lieis
salu2
Te aseguro que es como yo te he dicho, algo mal estarás haciendo, pues yo lo he hecho asi y muchos de los que habemos aqui y nos va bien.
Y recuerda, no quiero liarte, solo ayudarte.
pues entoces dime paso a paso lo que tengo que hacer
entro en editor de estadios / elijo anoeta / la grada que tiene la cruz / me salen 4 vallas y dos de ellas no las puedo tocar pero cuando le doy a una me dice importar datos o predeterminado -- cual cojo ??
salu2