Re: OFF Sub-zerO y CR69 (novedades)

Vie Oct 01, 2010 11:25 pm

Una pregunta,saldrán todos los escudos correctamente de los equipos de la bundesliga y de la liga adelante? es que el año pasado había un limite y por ello aunque crearon la segunda división al completo(en un parche),no tenían sus verdaderos escudos sino el logo de la seleccion española...aunque luego las equipaciones y las plantillas estaban bien.

Muchas gracias,por vuestro esfuerzo.

Vie Oct 01, 2010 11:26 pm

imanol1985 escribió:
CR69 escribió:
chiky9 escribió:mira este chaval a hecho un OF, no lo he probado pero alomejor aqui tienes lo que pides CR69

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=106244&p=1587031#wrap

voy a intetar tener el of para mañana por la noche si me ace los kits los kitmarker tendre la beta exa por la noche... saludos voy a segir buscando kits :cerveza:

Tienes el logo del pecho de la Real? el de GIPUZKOA EUSKARAREKIN BAT ?

en el post de frodo tiene la real exa con su logo marca y escudo ;)

Vie Oct 01, 2010 11:32 pm

CR69 escribió:
imanol1985 escribió:
CR69 escribió:
chiky9 escribió:mira este chaval a hecho un OF, no lo he probado pero alomejor aqui tienes lo que pides CR69

voy a intetar tener el of para mañana por la noche si me ace los kits los kitmarker tendre la beta exa por la noche... saludos voy a segir buscando kits :cerveza:

QUE POST DE FRODO?

Sab Oct 02, 2010 12:49 am

cr96,vosotros tomaros el tiempo q necesiteis =D
yo,aunq me queden mal,he puesto algun kit,pero por tenerlo... XD
y gracias por estaros pegando esta currada por nosotros

Sab Oct 02, 2010 1:23 am

imanol1985 escribió:
CR69 escribió:
imanol1985 escribió:
CR69 escribió:

QUE POST DE FRODO?

cuando puedas crack que como ya te he dicho no hay prisa, pero entonces cuando salga el definitivo OF con el parche de konami, tenemos que borrar la beta completa o simplemente cambiamos los datos de editar y metemos lo nuevo?

Sab Oct 02, 2010 1:36 am

cuando puedas crack que como ya te he dicho no hay prisa, pero entonces cuando salga el definitivo OF con el parche de konami, tenemos que borrar la beta completa o simplemente cambiamos los datos de editar y metemos lo nuevo?[/quote]

Ssi me da tiempo acer todas las ekipaciones de segunda division y bundesliga y subir la beta 2.0

con eso si atulizazes con la beta.. esa si me da tiempo acerla solo tendrias k canbiar el archivo de edicion las camisetas te segirian valiendo.... :cerveza:

Sab Oct 02, 2010 2:39 am

CR69 escribió:cuando puedas crack que como ya te he dicho no hay prisa, pero entonces cuando salga el definitivo OF con el parche de konami, tenemos que borrar la beta completa o simplemente cambiamos los datos de editar y metemos lo nuevo?

Ssi me da tiempo acer todas las ekipaciones de segunda division y bundesliga y subir la beta 2.0

con eso si atulizazes con la beta.. esa si me da tiempo acerla solo tendrias k canbiar el archivo de edicion las camisetas te segirian valiendo.... :cerveza:[/quote]
okk haber si sacan ya el maldito patch! el 30 decian...alfinal la sacan para el mercado de invierno a este paso...

Sab Oct 02, 2010 2:46 am

chiky9 escribió:
CR69 escribió:cuando puedas crack que como ya te he dicho no hay prisa, pero entonces cuando salga el definitivo OF con el parche de konami, tenemos que borrar la beta completa o simplemente cambiamos los datos de editar y metemos lo nuevo?

con eso si atulizazes con la beta.. esa si me da tiempo acerla solo tendrias k canbiar el archivo de edicion las camisetas te segirian valiendo.... :cerveza:

okk haber si sacan ya el maldito patch! el 30 decian...alfinal la sacan para el mercado de invierno a este paso...[/quote]

pues asta dentro de una semana y media creo k no sale:S saludos

Sab Oct 02, 2010 5:50 am

y como va eso , estas haciendo la bundesliga verdad?

Sab Oct 02, 2010 8:27 am

Un apunte buenisimo!!!!!En esta pagina http://todowe.blogspot.com/ vienen los nombres originales de todos los jugadores de las selecciones y vienen marcados cuales estan duplicados.Y tambien vienen los originales de todos los jugadores desbloqueables!!!

Full Version