Re: OF NeoHazard European Version (primera version Proximame

Mié Oct 20, 2010 1:34 pm

vosotros tranquilos que ya queda menos.... XD

Mié Oct 20, 2010 1:39 pm

una cosa neo, como dijiste que no te van a caber todos los jugadores que estas creando, que jugadores tienes pensado sustituir?

Mié Oct 20, 2010 4:13 pm

Nefastinho escribió:una cosa neo, como dijiste que no te van a caber todos los jugadores que estas creando, que jugadores tienes pensado sustituir?

vosotros tranquilos ya lo vereis no os preocupeis que yo me encargo...

Mié Oct 20, 2010 4:17 pm

Neo, ¿Cómo estás?
Van a hacer el parche para la versión Americana? Ya que veo que te facina todo esto de la edición. Podrías trabajar en la Liga Argentina, yo pongo mi voto de confianza.
El parche que pusiste no pude "jugarlo" por que tengo la versión Americana, pero si pude verlo y realmente hiciste un gran trabajo.

Mié Oct 20, 2010 4:19 pm

neohazard escribió:
Nefastinho escribió:una cosa neo, como dijiste que no te van a caber todos los jugadores que estas creando, que jugadores tienes pensado sustituir?

vosotros tranquilos ya lo vereis no os preocupeis que yo me encargo...

Neo amigo no tiene precio lo q haces solo nos limitamos a esperar q este hecho y a disfrutar :banana: eres grade tio

Mié Oct 20, 2010 4:32 pm

Hola, ya me e descargado el parche y he seguido los pasos( descromprimir, meter pen-drive y copiar los datos uno a uno en herramientas de datos guardados) pero una vez k entro en el pes no hay ningun cambio hecho. Es la primera vez k me meto un parche y nose cual es el fallo. GRacias

Mié Oct 20, 2010 6:29 pm

Bueno voy haciendo poco a poco, ¿os acordais que os dije que aria varios of? pues aqui teneis como sera uno de ellos en este pondre en vez de los escudos de la bundes losd e la liga adelante y en los escudos de la bundes se pondra un logo como el que tengo en el video que he echo para que lo veais, Saludos gente y a disfrutar...

Video Escudos Adelante Logo Bundesliga

Mié Oct 20, 2010 6:50 pm

neohazard escribió:Bueno voy haciendo poco a poco, ¿os acordais que os dije que aria varios of? pues aqui teneis como sera uno de ellos en este pondre en vez de los escudos de la bundes losd e la liga adelante y en los escudos de la bundes se pondra un logo como el que tengo en el video que he echo para que lo veais, Saludos gente y a disfrutar...

Que guapo el logo de la Bundesliga, donde lo has sacado? Por cierto ya tienes las plantillas creadas? Es decir con los nombres de los jugadores...

Saludos

Mié Oct 20, 2010 7:38 pm

neohazard escribió:Bueno voy haciendo poco a poco, ¿os acordais que os dije que aria varios of? pues aqui teneis como sera uno de ellos en este pondre en vez de los escudos de la bundes losd e la liga adelante y en los escudos de la bundes se pondra un logo como el que tengo en el video que he echo para que lo veais, Saludos gente y a disfrutar...

No se si te he entendido bien ... pero, ¿tienes pensado hacer un Of, al reves de como esta en el video? ... osea,con Escudos de la Bundesliga, y un logo para los equipos de la liga adelante ...?

Mié Oct 20, 2010 8:15 pm

perdon si no me he expresado bien XD, el parche k esta en proceso llevara los escudos de la bundesliga y un logo para todos los equipos de la liga adelante pero tambien are un parche con el logo para los equipos de la bundes y los escudos de la liga adelante el video es del otro of k kiero sacar.

Full Version