pateroso escribió:adri_rhcp escribió:una pregunta...la carpeta de escudos y liga a delante que hay que hacer con ella'??
Es por si quieres meter esos escudos en vez los de la Bundesliga,un saldo.
OK! muxas gracias
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
pateroso escribió:adri_rhcp escribió:una pregunta...la carpeta de escudos y liga a delante que hay que hacer con ella'??
Es por si quieres meter esos escudos en vez los de la Bundesliga,un saldo.
tambordelaoje escribió:hola crack. para meterme tu OF. tengo que descargarme todos los archibos o solo uno el ke dices ke esta entero el of??
por cierto que no me entero bien...
lleva tambien la bundesliga o que ?
realmente que es lo ke lleva?
gracias y cnt a todo craaksss
tambordelaoje escribió:gracias makina. supongo ke esta de co jo nes jajajaj xDD
luego te dire aver que tal, si quieres alomejor puedo hecharte una mano para cabar antes la bundesliga...
ya me diras algo
por cierto, en la carpeta veo que hay un archibo word con los equipos. y una carpeta con la liga adelante
y otra con los escudos. por que esta eso metido hay??
tengo que meter los escudos o algo....??
cnt graciaaas
pateroso escribió:tambordelaoje escribió:gracias makina. supongo ke esta de co jo nes jajajaj xDD
luego te dire aver que tal, si quieres alomejor puedo hecharte una mano para cabar antes la bundesliga...
ya me diras algo
por cierto, en la carpeta veo que hay un archibo word con los equipos. y una carpeta con la liga adelante
y otra con los escudos. por que esta eso metido hay??
tengo que meter los escudos o algo....??
cnt graciaaas
Los escucdos es por si quieres cambiar los de la bundesliga por los de la liga Adelante.
Sip me podrías ayudar,me vendría muy bien,un saludo y gracias.
pateroso escribió:Importante chavales:
Yo no baje la actualizacion del dia 15 de octubre,ya que tenía parte de la liga Adelnate creada y para poner nada más la camiseta de Irlanda me cagué en ella.
Me dí cuenta de la actu la semana pasada y no le dí importancia.
Ahora leyendo en el foro me dí cuenta de ello.
Por eso lo de algún error,me imagino que borrando la actu última se subsane el fallo,lo siento mucho chavales,un saludo.
Miguelitto escribió:pateroso escribió:Importante chavales:
Yo no baje la actualizacion del dia 15 de octubre,ya que tenía parte de la liga Adelnate creada y para poner nada más la camiseta de Irlanda me cagué en ella.
Me dí cuenta de la actu la semana pasada y no le dí importancia.
Ahora leyendo en el foro me dí cuenta de ello.
Por eso lo de algún error,me imagino que borrando la actu última se subsane el fallo,lo siento mucho chavales,un saludo.
Supongo que por eso me salen mal las nacionalidades, lo de Maldonado etc... ¿Como se hace para borrar esa actualización que dices y que esté todo en orden? ¿Es mejor y más rápida opcion borrarlo todo e instalar el parche de la versión completa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados