Sab Oct 30, 2010 3:15 pm
alebupal escribió:gran of!
junto al de cr69 de los mejores!!!
una pregunta tienes pensado meter kits a las clasicas?
con las clasicas me pondre mas adelante pero claro que algo habra que ponerles
saludos
Sab Oct 30, 2010 5:57 pm
yo meteria
-el del bayern
-estade lois II
-el del boca
salu2 y el aprche tiene muy buena pinta
Sab Oct 30, 2010 6:01 pm
aunque yo no tnga todabia la ps3 en noviembre la tndre y me komaprare el pes2011
y tendre que saber comos e meten el of y asi xD
si alguien save alguna pagina y asi ke em al envia por mp o ke me abise de que a peusto el comentario y donde xD
graciasss y suerte con el of
Sab Oct 30, 2010 6:06 pm
PulgatxoVcf escribió:yo meteria
-el del bayern
-estade lois II
-el del boca
salu2 y el aprche tiene muy buena pinta
el Allianz Arena con el editor interno? imposible...
el Lois II ya viene en el pes si no me equivoco
Saludos
Sab Oct 30, 2010 8:07 pm
el de la rosaleda deberia ser obligatoria, q ha kedao mu wapo y siempre hay unas 25.000 personassssssss.
Sab Oct 30, 2010 8:16 pm
lippi escribió:el de la rosaleda deberia ser obligatoria, q ha kedao mu wapo y siempre hay unas 25.000 personassssssss.
La Rosaleda aparece, tranquilo
Sab Oct 30, 2010 8:55 pm
Makina, m he escapado 5 minutos a un ciber...
En tu correo tienes Valladolid y Xerez...
Mañana hablamos
Ya m contaras...
Sab Oct 30, 2010 8:56 pm
juanmabuby escribió:Makina, m he escapado 5 minutos a un ciber...
En tu correo tienes Valladolid y Xerez...
Mañana hablamos
Ya m contaras...
increible tio haber si para mañana puedo tener acabados los stats
Sab Oct 30, 2010 10:57 pm
Djorkaev escribió:lippi escribió:el de la rosaleda deberia ser obligatoria, q ha kedao mu wapo y siempre hay unas 25.000 personassssssss.
La Rosaleda aparece, tranquilo

Itanto k aparecera ajajajajajajajjaajajajajajajaja kmo va figura?
Sab Oct 30, 2010 11:05 pm
Djorkaev, viendo todos los OF, veo que el tuyo es el q mas me gusta, esq piensas igual que yo, puesto que tienen los escudos los de 2ª, mas los 4 o 5 mejores de Alemania, mientras la peña prefiere mayoritariamente los escudos de la Bundesliga antes que nuestra Segunda.
He posteado tb para pedirte a ver si puedieras hacer las faces de REYES del Atletico y VICENTE del Valencia, q no se parecen en nada y nadie las hace, mientras que CR7, Messi y varios mas que salen de puta madre, cada 2 semanas hay 20 faces de estos jugadores, no me lo expliko.
¿Cuando colgaras la Version 1.0?
EDITO: Cuando salga el FM2011 que haces, miras los stats y mas o menos los pasas a los atributos del PRO, o los haces con un conversor o algo?? Esq si usas un conversor, yo creo que kedaria de puta madre que los jugadores del juego se hicieran con el conversor, aunke puede ser demasiado curro. Esq jugadores como DUDA (71), BORJA VALERO (71) y muchos mas que vienen malisimos, creo q se merecen mucha mas media. Y luego DABO (84) y varios mas q no me acuerdo q jugadores eran aparecen con mucha mas media de lo que creo q le correspondería
Gracias crack!!