Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante+2ªB)(Beta v.3.

Dom Oct 31, 2010 12:03 pm

ivanatorra escribió:Gracias por el OF, pero como puedo modificar yo el campo de San Mamés ??

Gracias por el OF, de verdad.

E tenido un error con el campo de san mames se me borro, lo arreglare lo antes posible

Dom Oct 31, 2010 12:04 pm

chirileiva escribió:una pregunta maquina con la actualizacion de konami si pongo of de primera hora me anda gracias campeonessss

Si trankilo que te ira bien de todas formas.

Dom Oct 31, 2010 12:07 pm

ErTrini escribió:Joer es verdad ke lo pusieron el mes pasado de forma altruista....
Po na le dire a Excalibur ke lo cambie junto al estadio de San Mames para hoy jeje

Haber si encuentro los kits nuevos del betis y tb arreglo lo de san mames.

Dom Oct 31, 2010 12:26 pm

¿subireis pronto el parche con todo completo en uno, lo hestoy instalando, pero todos separado es un royo? ¿por cierto lo del alcorcon y granada tamien los subireis?¿el tema de los jugadores, cuando decis que os faltan las caras os referis a todo, pelo y cara o solo caras?
Gracias tiso sois unos cracks.

Dom Oct 31, 2010 12:57 pm

Lo del Alcorcon y Granada me los voy a hacer yo personalmente porke los prefiero. La esencia de este parche es con los 2 equipos de 2ªB pero siempre podeis intentar convencer a Excalibur :mrgreen:
Lo de las caras el color de piel,forma del pelo y color estan bien. Lo ke falta es el parecido de los jugadores no conocidos pero no creo ke nadie pueda hacer ke los jugadores no conocidos se parezcan en un OF de play 3.Ademas para eso estan las caras aleatoiras ke vienen en el juego.

Dom Oct 31, 2010 12:59 pm

graciassss campeonnn

Dom Oct 31, 2010 1:03 pm

te puedo pasa unos pero no se sy te valdran como los tengo

Dom Oct 31, 2010 1:07 pm

haber sy te valen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Oct 31, 2010 1:12 pm

una pregunta,q seguro q ya han hecho,pido perdon por adelantado.
para tener el of con la version 3.2,tengo q instalar todas las anteriores antes???? es q son 10,y no voy sobrado d tiempo jaja
gracias por las respuestas y gracias por este of,por compartir el curro propio con los demas

Dom Oct 31, 2010 1:13 pm

Gracias chirileiva pero esas las encontre yo hace un ratito y Excalibur ya las puso. No creo ke tarde mucho en subir una actualizacion.

Full Version