Mar Ene 04, 2011 10:56 am
rafaelmolina1001 escribió:Hola tengo un problemilla al instalar los los options y es que me salen las cosas a media, no se si estoy haciendo algo mal, he seguido el manual que vi en la pagina, lo que pasa es que yo copio en a la play la carpeta de savedata solo el archico de datos, lo que tiene la foto del muñeco del pro, no copio los otros datos que son muchisimos, y no me salen por ejemplo los escudos,de la liga bbva, bundesliga, etc... se que yo estare realizando algo mal, primero cipie la version, 1, despues la 3 y por ultimo la 5,2 .
si alguien me pudiera orientar se lo agradeceria,
deseando tener noticias pronto, un saludo
Mar Ene 04, 2011 12:22 pm
Mar Ene 04, 2011 1:32 pm
rafaelmolina1001 escribió:Hola tengo un problemilla al instalar los los options y es que me salen las cosas a media, no se si estoy haciendo algo mal, he seguido el manual que vi en la pagina, lo que pasa es que yo copio en a la play la carpeta de savedata solo el archico de datos, lo que tiene la foto del muñeco del pro, no copio los otros datos que son muchisimos, y no me salen por ejemplo los escudos,de la liga bbva, bundesliga, etc... se que yo estare realizando algo mal, primero cipie la version, 1, despues la 3 y por ultimo la 5,2 .
si alguien me pudiera orientar se lo agradeceria,
deseando tener noticias pronto, un saludo
Mar Ene 04, 2011 2:02 pm
raycogonzalez escribió:ok pero estaria bien poner al santos en la libertadores. tb mejorar los star de llorente el del bilbao k es super lento, y poner la cara bien de bellamy (gales) y a jurado del shalke 04 , y ya te contare mas k n se me ocurre mas venga un saludo y gracias
Mar Ene 04, 2011 3:00 pm
Mar Ene 04, 2011 3:53 pm
Mar Ene 04, 2011 4:05 pm
Mar Ene 04, 2011 4:28 pm
Mar Ene 04, 2011 5:21 pm
CobainVCF escribió:Resumiendo, me bajo la 1.0, la instalo y luego instalo la 5.3 no?
Mar Ene 04, 2011 5:22 pm
casgomis escribió:Hola, no crees que quedarian mejor los escudos de 2º division de frodo10?, pruebalos y mira a ver.
Te los mande por mp