Dom Abr 10, 2011 10:01 am
smeagol crack me puedes decir donde esta la equipacion del atletico de madrid y el ath bilbao es que la he buscado pero no la encuentro a se me olvidaba y la del villarreal gracias colega
Dom Abr 10, 2011 12:49 pm
Sale todo de lujo pero tengo un problema........salen los equipos de liga adelante pero los jugadores no estan........y los estadios tampoco me aparecen.
Teneis idea de porque pasa?
Gracias
Dom Abr 10, 2011 2:14 pm
snul escribió:De lujo Smeagol, muchas gracias por el fix a ti y a Mhut pero tengo una duda; ¿que pasa si pongo el fix pero no pongo el Option File que has colgado junto con el fix y sigo con el OF que yo tengo (el que colgaste junto con el Add On final)?
Pon el que más que te guste.... da igual. pero no le des a palicar datos cuando te diga que es una version mas nueva.
pires17 escribió:hola soy nuevo esta increible su parche amigos pero soy de usa y donovan no tiene su cara tiene la del juego predeterminada por que passa esso perdon mi espanol como lo modifico para ponerle su cara bien hecha grax

no le hemos puesto cara a donovan, lo siento.
tatodemoron escribió:Una consulta ? ; Como lo instalo , tengo que tener la PS3 Con el chip ? ; No entiendo aun :S ; algun tuto o algo ? ; no pienso ponerle ese pendrive y despues que me baneen la consola !
si, sin liberar no hay parche lo siento.
perna 83 escribió:smeagol crack me puedes decir donde esta la equipacion del atletico de madrid y el ath bilbao es que la he buscado pero no la encuentro a se me olvidaba y la del villarreal gracias colega
bilbao Dt0f unnamed 2021 y 2022 letras a partir del 593 nºs a partir del 1105
Atleti Dt0f unnamed 1965 y 1966 letras a partir del 481 nºs a partir del 993
Villareal Dt0f unnamed 1969 y 1970 letras a partir del 489 nºs a partir del 1001
pelupelu escribió:Sale todo de lujo pero tengo un problema........salen los equipos de liga adelante pero los jugadores no estan........y los estadios tampoco me aparecen.
Teneis idea de porque pasa?
Gracias
Algo se te ha debdo de descomprimir mal o copiar mal.....pero ni idea de que
Dom Abr 10, 2011 3:30 pm
Voy a explicarme mejor......a ver si se te ocurre algo...
Me baje todos los archivos (hasta los tres nuevosdel fix.....q los sustitui por los del mismo nombre anteriores)
Borre todo lo de pes11 de la PS3.
Meto los archivos en el backup y lo cargo
pongo el juego....actualizo la versión 1.02, quito el juego, instalo el OF y los campos y vuelvo a poner el juego, voy a editar y en la bundesliga, liga adelante veo que los jugadores no son los verdaderos y no salen los campos q copie por ningun lado....
en fin.....a ver si hice algo mal.....es que tengo muxas ganas de que vaya todo bien....GRACIAS
Dom Abr 10, 2011 3:49 pm
pelupelu escribió:Voy a explicarme mejor......a ver si se te ocurre algo...
Me baje todos los archivos (hasta los tres nuevosdel fix.....q los sustitui por los del mismo nombre anteriores)
Borre todo lo de pes11 de la PS3.
Meto los archivos en el backup y lo cargo
pongo el juego....actualizo la versión 1.02, quito el juego, instalo el OF y los campos y vuelvo a poner el juego, voy a editar y en la bundesliga, liga adelante veo que los jugadores no son los verdaderos y no salen los campos q copie por ningun lado....
en fin.....a ver si hice algo mal.....es que tengo muxas ganas de que vaya todo bien....GRACIAS
El option file no lo tienes puesto, lo tienes que copiar desde datos guardados en el xmb o menu de la ps3, si lo pones un un usb con la ruta ps3 savedata y lo copias ya está, busca video tutoriales que eso esta muy explicado, los campos los copias igual y luego desde el editor interno del juego los tienes que ir importando para que se te copien en la consola. Y ya tendrás todo bien. El opyion file y los campos como si no está liberada la consola para que me entiendas, busca tutoriales que aqui en pessocer los tienes muy buenos.
Dom Abr 10, 2011 4:08 pm
me interesaria solo tener las botas , lo de los tatoos i poco mas.
Dom Abr 10, 2011 10:38 pm
mathiee del valencia tiene la cara de aimar, donde as puesto la de mathie? porke aimar tiene la cara de aimar..
por cierto puedo relinkear a junninho ( que esta dentro del juego) y lo sustituyo por ejemplo a jelavic ( unnamed_1607), sin ningun problema? eske como ai dos... bin iguales en el juego..
Dom Abr 10, 2011 11:49 pm
acabo de probar el fix, en cuanto al tema de las caras de los jugadores parece que las caras de algunos ha regresado a su estado original.
lampard, lucas, guerrero, pique, messi, jugadores a los cuales se les habie prefeccionado sus caras en el addon tienen las que tenian antes
Lun Abr 11, 2011 6:39 am
hola, necesito ayuda, tengo un pack de caras de entrenadores de PC y quisiera adaptarlas a PS3 ,,, me podrias decir los pasos a seguir o algun tuto? me conformo con solo cambiar al entrenador del Fc Barcelona (la face que tengo es de Guardiola de PC),,UNA PASADA!
Gracias y un saludo
PD. he mirado por todo pero no encuentro como se hace.
Lun Abr 11, 2011 7:43 am
hector47293 escribió:acabo de probar el fix, en cuanto al tema de las caras de los jugadores parece que las caras de algunos ha regresado a su estado original.
lampard, lucas, guerrero, pique, messi, jugadores a los cuales se les habie prefeccionado sus caras en el addon tienen las que tenian antes
Pues debe ser que Mhut no tenia ese pack en el dt0c.img. Subiré tambien el mio. Esta Tarde pongo el enlace.
Edito: mi DT0C.IMG
http://www.megaupload.com/?d=38KDP8KB
Full Version