Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.1)

Jue Dic 23, 2010 2:13 pm

Excalibur84 escribió:Buenos dias compañeros.

en la semana del 27 en adelante se subira una nueva version con todos los audios incluidos en el OF. (ya informare como instalarlos para que a todos nos funcione igual.)

La siguiente semana se subira otra nueva version con todos lo fichajes de invierno.

Paciencia y a disfrutar de este gran OF.

el mercado de fichajes creo q se cierra el 31 d enero.. no creo q valga la pena sacar otra beta antes d esa fecha salu2s

Jue Dic 23, 2010 2:21 pm

sergiño escribió:
Excalibur84 escribió:Buenos dias compañeros.

en la semana del 27 en adelante se subira una nueva version con todos los audios incluidos en el OF. (ya informare como instalarlos para que a todos nos funcione igual.)

La siguiente semana se subira otra nueva version con todos lo fichajes de invierno.

Paciencia y a disfrutar de este gran OF.

el mercado de fichajes creo q se cierra el 31 d enero.. no creo q valga la pena sacar otra beta antes d esa fecha salu2s

no lo sabia.
entonces la version saldra cuando se acabe el mercado de invierno.

Jue Dic 23, 2010 2:22 pm

Hay dos versiones de option file 6.0, pone 6.0 leugo pone 6.0 beta i luego 6.1, la 6.0 beta pesa solo 6 megas, bajo las 3? instalo las 3?

Jue Dic 23, 2010 2:30 pm

la q pone beta 6.0 es para los q tenian todas las demas betas, y la otra es 6.0 version completa todo el of completo, para elq aun no tenia este of... lo pone bien clarito... y ace unos dias saco una actualizacion del of q es la beta 6.1...

Jue Dic 23, 2010 2:45 pm

gracias por tu respuesta, me bajare la completa 6.0 y aora la beta 6.1!
Y una ultima cosa

Nose si será de que vengo del fifa o l oque sea, pero hoy he peusto por primera vez el pes 2011 en mi ps3, i lo veo raro, los graficos del partido nose, como pixelado o algo asi parecido, no se ve la imagen asi perfecta como se pueden ver en las fotos que he visto, entonces nos e si será asi o esque tengo que configurar el juego de alguna manera, o la ps3 o algo... espero vuestra ayuda!

Jue Dic 23, 2010 3:06 pm

Excalibur84, creo q para la siguiente beta podrias poner los suplentes ordenados por valoracion general ya que que si estan ordenados por posiciones kedn desconvocados los delanteros y bueno muchas de las alineaciones estan un poco mal, x ejemplo, en el Villareal juegan juntos Nilmar y Rossi, en el Hercules Valdez y Trezeguet...(creo que pones demasiadas alineaciones con solo 1 punta)

un saludo y a seguir mejorando makina ;)

Jue Dic 23, 2010 3:31 pm

alfon88 escribió:gracias por tu respuesta, me bajare la completa 6.0 y aora la beta 6.1!
Y una ultima cosa

Nose si será de que vengo del fifa o l oque sea, pero hoy he peusto por primera vez el pes 2011 en mi ps3, i lo veo raro, los graficos del partido nose, como pixelado o algo asi parecido, no se ve la imagen asi perfecta como se pueden ver en las fotos que he visto, entonces nos e si será asi o esque tengo que configurar el juego de alguna manera, o la ps3 o algo... espero vuestra ayuda!

ami m paso lo mismo cuando probe el fifa xq yo siempre e sido del pro, pues nose ami se m ve bien... tambien depende d la television q tengas y si tienes conexion hdmi, es posible q se vea un poco pixelado en comparacion cn el fifa, pero dentro del juego n hay q configurar nada, en todo caso el color, contraste etc...

Jue Dic 23, 2010 3:35 pm

Apo88 escribió:Excalibur84, creo q para la siguiente beta podrias poner los suplentes ordenados por valoracion general ya que que si estan ordenados por posiciones kedn desconvocados los delanteros y bueno muchas de las alineaciones estan un poco mal, x ejemplo, en el Villareal juegan juntos Nilmar y Rossi, en el Hercules Valdez y Trezeguet...(creo que pones demasiadas alineaciones con solo 1 punta)

cuando juegas x ejemplo una master, tu t editas las alineaciones y se kedan asi para todos los partidos... y cuando juegas contra la cpu ella misma se encarga d comvocar alos q tiene mejor valoracion y alos q esten en buen estado en ese momento, n creo q aga falta q aga todo ese trabajo.

Jue Dic 23, 2010 4:04 pm

sergiño escribió:
Apo88 escribió:Excalibur84, creo q para la siguiente beta podrias poner los suplentes ordenados por valoracion general ya que que si estan ordenados por posiciones kedn desconvocados los delanteros y bueno muchas de las alineaciones estan un poco mal, x ejemplo, en el Villareal juegan juntos Nilmar y Rossi, en el Hercules Valdez y Trezeguet...(creo que pones demasiadas alineaciones con solo 1 punta)

cuando juegas x ejemplo una master, tu t editas las alineaciones y se kedan asi para todos los partidos... y cuando juegas contra la cpu ella misma se encarga d comvocar alos q tiene mejor valoracion y alos q esten en buen estado en ese momento, n creo q aga falta q aga todo ese trabajo.

si pero el tema de tener solo un delantero como en los 2 equipos que he dicho si que influye ya que solo jugara 1 de los 2 ;)

Jue Dic 23, 2010 4:23 pm

Saludos Esxcalibur84.

Una pregunta? Cada vez que me actualizo con el Beta o con una actualizacion konami , los canticos los he de poner de nuevo?

Gracias

Full Version