Jue Dic 23, 2010 4:56 pm
Jue Dic 23, 2010 4:57 pm
robinho_ccy11 escribió:Ertimi escribió:robinho_ccy11 escribió:gelocho escribió:para la gente que hace siempre las mismas preguntas por no pararse a leer lo que pone en la primera pagina,entiendo que no os salga al primera pero id probando que asi es como aprendimos todos,aunque claro esta que lo mas facil es rendirse a la primera y que me respondan al momento...
esque de cada 3 comentarios 2 son de las X en las vallas o el paquete de datos que no teneis..solo leer un minuto y duda resuelta
un saludo!
e leio la primera pagina i no dice nada de eso
y como a dixo un compañero mas arriba tmpko es asi
xk me e metio cambiar el tipo de 1 o 2 y luego al reves i sigue iwal
por favor sino sabeis como no me lieis
salu2
Te aseguro que es como yo te he dicho, algo mal estarás haciendo, pues yo lo he hecho asi y muchos de los que habemos aqui y nos va bien.
Y recuerda, no quiero liarte, solo ayudarte.
pues entoces dime paso a paso lo que tengo que hacer
entro en editor de estadios / elijo anoeta / la grada que tiene la cruz / me salen 4 vallas y dos de ellas no las puedo tocar pero cuando le doy a una me dice importar datos o predeterminado -- cual cojo ??
salu2
Jue Dic 23, 2010 8:03 pm
Ertimi escribió:robinho_ccy11 escribió:Ertimi escribió:robinho_ccy11 escribió:gelocho escribió:para la gente que hace siempre las mismas preguntas por no pararse a leer lo que pone en la primera pagina,entiendo que no os salga al primera pero id probando que asi es como aprendimos todos,aunque claro esta que lo mas facil es rendirse a la primera y que me respondan al momento...
esque de cada 3 comentarios 2 son de las X en las vallas o el paquete de datos que no teneis..solo leer un minuto y duda resuelta
un saludo!
e leio la primera pagina i no dice nada de eso
y como a dixo un compañero mas arriba tmpko es asi
xk me e metio cambiar el tipo de 1 o 2 y luego al reves i sigue iwal
por favor sino sabeis como no me lieis
salu2
Te aseguro que es como yo te he dicho, algo mal estarás haciendo, pues yo lo he hecho asi y muchos de los que habemos aqui y nos va bien.
Y recuerda, no quiero liarte, solo ayudarte.
pues entoces dime paso a paso lo que tengo que hacer
entro en editor de estadios / elijo anoeta / la grada que tiene la cruz / me salen 4 vallas y dos de ellas no las puedo tocar pero cuando le doy a una me dice importar datos o predeterminado -- cual cojo ??
salu2
yo lo estoy haciendo ahora mismo pk al meter la beta 6.1 me vuelven a salir las x rojas.
tienes que cojer predeterminado y te saldrá seleccionar imagen -1- pues entonces la cambias a la 2 y luego otra vez a la 1.
asi de facil
Jue Dic 23, 2010 8:13 pm
Jue Dic 23, 2010 8:39 pm
chiky9 escribió:una pregunta, hay alguien de aqui que haya fichado al ronaldo que se copio en editar jugadores en la liga master?? es que yo lo fiche, y llevo 4 partidos seguidos y siempre esta con la flecha para abajo, que aun asi llevo 6 goles xD pero nose si es por que tiene 34 años, o por que es...?? si alguien le pasa algo similar me podria decir por que es?? gracias de antemano![]()
PD: para el que diga que no tiene que ver con el tema, pienso que si por que es un jugador que se copio en este OF, alomejor otro Of no lo tiene copiado asi que pienso que si va en el tema
Jue Dic 23, 2010 9:24 pm
javipes22 escribió:chiky9 escribió:una pregunta, hay alguien de aqui que haya fichado al ronaldo que se copio en editar jugadores en la liga master?? es que yo lo fiche, y llevo 4 partidos seguidos y siempre esta con la flecha para abajo, que aun asi llevo 6 goles xD pero nose si es por que tiene 34 años, o por que es...?? si alguien le pasa algo similar me podria decir por que es?? gracias de antemano![]()
PD: para el que diga que no tiene que ver con el tema, pienso que si por que es un jugador que se copio en este OF, alomejor otro Of no lo tiene copiado asi que pienso que si va en el tema
A mi tambien me a pasao, que pone que no se adapta al equipo o algo asi, y lo cambie por bobby zamora, jajaja.Y con roberto carlos tb me paso lo mismo.
Jue Dic 23, 2010 9:50 pm
Excalibur84 escribió:skipperman escribió:Hola Buenas! Antetodo otra vez Gracias por este of actualizado semanalmente!!
Por otro lado, entiendo que si ya tengo el 6.0 instalado , lo que tengo que hacer es actualizar con konami y despues instalarme el OF 6.1????
MUCHAS GRACIAS EXCALIBUR!!!!!
Efectivamente, siempre k konami actualice algo, saldra una nueva version del OF.
Primero descarga lo de konami y despues la nueva version del OF, ya k si lo haces al rebes las actualizaciones de konami te ponen el pro de serie y tendras k volver a copiar el archibo editar del OF.
Saludos.
Jue Dic 23, 2010 10:27 pm
Vie Dic 24, 2010 12:01 am
chiky9 escribió:javipes22 escribió:chiky9 escribió:una pregunta, hay alguien de aqui que haya fichado al ronaldo que se copio en editar jugadores en la liga master?? es que yo lo fiche, y llevo 4 partidos seguidos y siempre esta con la flecha para abajo, que aun asi llevo 6 goles xD pero nose si es por que tiene 34 años, o por que es...?? si alguien le pasa algo similar me podria decir por que es?? gracias de antemano![]()
A mi tambien me a pasao, que pone que no se adapta al equipo o algo asi, y lo cambie por bobby zamora, jajaja.Y con roberto carlos tb me paso lo mismo.
es que alomejor puede ser por la edad en plan de que se va a retirar o algo... pero vamos que tengo a benzema y la pareja era luis searez y fiche a ronaldo, y con la flecha para abajo sigue siendo mejor xDxD
Vie Dic 24, 2010 12:58 am