Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.1)

Vie Dic 24, 2010 12:13 pm

Felicidades por el O.F., esta de puta madre!! Tengo una duda, como es que has creado Ilsinho, Cleber Santana, Dentinho... si ya vienen en sus equipos?

Vie Dic 24, 2010 12:21 pm

skuero escribió:Felicidades por el O.F., esta de puta madre!! Tengo una duda, como es que has creado Ilsinho, Cleber Santana, Dentinho... si ya vienen en sus equipos?

copio las bases de los de la libertadores y las copio en un jugador como si los hubiese creado por que en la liga master no puedes fichar de la libertadores

Vie Dic 24, 2010 12:23 pm

chiky9 escribió:
sergiño escribió:
chiky9 escribió:
javipes22 escribió:
chiky9 escribió:
PD: para el que diga que no tiene que ver con el tema, pienso que si por que es un jugador que se copio en este OF, alomejor otro Of no lo tiene copiado asi que pienso que si va en el tema ;)

A mi tambien me a pasao, que pone que no se adapta al equipo o algo asi, y lo cambie por bobby zamora, jajaja.Y con roberto carlos tb me paso lo mismo.

es que alomejor puede ser por la edad en plan de que se va a retirar o algo... pero vamos que tengo a benzema y la pareja era luis searez y fiche a ronaldo, y con la flecha para abajo sigue siendo mejor xDxD

pues ni una cosa ni la otra, loq pasa esq tienen la regularidad muy baja creo q a 3, asi no se puede jugar cn esos jugadores, yo los tengo editados a 6 q es mas normal... tambien tienen la resistencia muy baja y la fortaleza mental tambien le subis esas 3 cosas un poco y arreglado, "pero eso si, la regularidad a 6 como minimo" ese es el criterio q usa konami para jugadores veteranos q ademas pasan muxo tiempo lesionados en la vida real como ronaldo, KONAMIIIIIIIIII !!! :arbitro:

es verdad es bajisima.... y sabes si dandoles puntos de entrenamiento a algo lo mejora?? o eso ya se queda asi para siempre?? es una mierda sino...

con la edad q tienen es imposible q mejoren, partido a partido se iran aciendo cada vez mas malos, editalos y en la proxima liga m. q juegues estaran bien, pero eso si en liga m. online los stats siempre salen x defecto, solo t sirve para jugar en offine salu2s[/quote]

de todas maneras yo tengo en mi cantera a henry con 19 años y deco con 20, si ronaldo se retira en mi equipo desaparece o tambien vuelve con esa edad??

Vie Dic 24, 2010 12:26 pm

chiky9 escribió:
skuero escribió:Felicidades por el O.F., esta de puta madre!! Tengo una duda, como es que has creado Ilsinho, Cleber Santana, Dentinho... si ya vienen en sus equipos?

copio las bases de los de la libertadores y las copio en un jugador como si los hubiese creado por que en la liga master no puedes fichar de la libertadores

ok! duda resuelta

Vie Dic 24, 2010 12:37 pm

CHIKY9, supuestamente volvera a reaparecer, pero alomejor tarda 1 o 2 temporadas, no lo se seguro...

Vie Dic 24, 2010 12:58 pm

Hola! De antemano decir q soy bastante inutil para parches y tecnologia en general, explico lo q me pasa a ver si alguien me puede ayudar!
Compro el pro, me bajo el parche, lo meto, me paso 2 horas copiando los archivos, conecto el juego y me dice q tengo una version q no corresponde o algo asi, vaya, q me baje la nueva, enchufo la play a internet, actualizo play y pro y me sigue saliendo lo mismo, vuelvo a copiar algun archivo suelto, como el de edicion y alguna camiseta para comprobar, entro en el juego y me vuelve a decir lo mismo!
Alguien me puede ayudar?? Muchas gracias

Vie Dic 24, 2010 1:54 pm

SM8686 escribió:Hola! De antemano decir q soy bastante inutil para parches y tecnologia en general, explico lo q me pasa a ver si alguien me puede ayudar!
Compro el pro, me bajo el parche, lo meto, me paso 2 horas copiando los archivos, conecto el juego y me dice q tengo una version q no corresponde o algo asi, vaya, q me baje la nueva, enchufo la play a internet, actualizo play y pro y me sigue saliendo lo mismo, vuelvo a copiar algun archivo suelto, como el de edicion y alguna camiseta para comprobar, entro en el juego y me vuelve a decir lo mismo!
Alguien me puede ayudar?? Muchas gracias

cuando tengas play y juego actualizado copias la ultima version del option de excalibur es decir la 6.0 y despues la 6.1
un saludo

Vie Dic 24, 2010 1:57 pm

excalibur corrige los nombres de los ekipos alemanes k alguno pone 1. ..... delante delante del nombre y lo vengo viendo desde hace algunas betas, un saludo

Vie Dic 24, 2010 2:02 pm

Me imagino que ya habran echo la pregunta, pero no me coinciden las vayas de los estadios.. porque es??

Vie Dic 24, 2010 2:39 pm

gracias
Última edición por anabelenmiguel el Vie Dic 24, 2010 3:12 pm, editado 1 vez en total

Full Version