Vie Dic 24, 2010 2:48 pm
anabelenmiguel escribió::? disculpad me estoy volviendo loco y en el buscador no encuentro nada ¿ como se pueden meter los canticos en el option file de la ps3???? podeis pasrme el enlace de algun tuto??? os lo agradeceria muchisimo si quereis enviadmelo por privado, saludos y gracias

descargate el tutoriales del mensaje principal que puso exaclibur
Vie Dic 24, 2010 2:57 pm
ok. pos entonces te falta descargar el paquete de datos 2.00 y instalar la version 6.1 del OF y te rulara
Recuerda que tienes que tener la v.6.0 instalada en tu ps3.
Saludos.[/quote]
Antes de poder instalar la version 2.00 tengo que actualizar mi sistema ps3????
Perdon por no responder antes pero no tenia conxeion a internet
Muchas gracias
Vie Dic 24, 2010 3:11 pm
desfase16 escribió:Antes de poder instalar la version 2.00 tengo que actualizar mi sistema ps3????
Perdon por no responder antes pero no tenia conxeion a internet
Muchas gracias
claro por que si no podras conectarte a psn (playstation network) y si no te conectas a psn no podras actualizar los juegos
Última edición por alebupal el Vie Dic 24, 2010 3:13 pm, editado 1 vez en total
Vie Dic 24, 2010 3:11 pm
habra una version otra version mas solo e spa saberlo?
Vie Dic 24, 2010 3:14 pm
sergi72008 escribió:habra una version otra version mas solo e spa saberlo?
creo que pronto sacara una con los canticos

Saludos!
PD:

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!
Vie Dic 24, 2010 4:13 pm
jose_totti escribió:SM8686 escribió:Hola! De antemano decir q soy bastante inutil para parches y tecnologia en general, explico lo q me pasa a ver si alguien me puede ayudar!
Compro el pro, me bajo el parche, lo meto, me paso 2 horas copiando los archivos, conecto el juego y me dice q tengo una version q no corresponde o algo asi, vaya, q me baje la nueva, enchufo la play a internet, actualizo play y pro y me sigue saliendo lo mismo, vuelvo a copiar algun archivo suelto, como el de edicion y alguna camiseta para comprobar, entro en el juego y me vuelve a decir lo mismo!
Alguien me puede ayudar?? Muchas gracias
cuando tengas play y juego actualizado copias la ultima version del option de excalibur es decir la 6.0 y despues la 6.1
un saludo
Copie el archivo PS3 de la 6.1 encima de la 6.0 en el pen! Meti el pen en la PS y despues lo copie otra vez del pen a la carpetilla esa y nada, me vuelve a salir otra vez lo de la version! Sere muy inutil yo xq no se ya que hacer xDD
Madre mia que corto soy pa estos temas!!
Vie Dic 24, 2010 5:51 pm
Tengo el parche bien instalado o eso creo y los estadios tb.Lo que sucede es que en los estadios creados cuando juego me salen X gigantes en vez de la publicidad o las gradas...Que sucede?? Dadme una solución¡¡¡
Vie Dic 24, 2010 6:24 pm
Creo sin dudas, que este parche es el mejor que hay, LASTIMA que los complicados de Sony tenian que sacar 3 versiones diferentes (EU, UK y USA).....EXCALIBUR: Estaria mundial, que como regalo de navidad, para todos los americanos (que tenemos la play de USA) pases tu parche a nuestra version ¿existe la posibilidad? me dijeron x ahi que solo tienes que cambiar los ejecutables, ya que con las imagenes no hay problema.
Vie Dic 24, 2010 6:35 pm
Hola!!
Tengo una cuestion, soy nuevo en esto y quizás sea algo más fácil de lo que a mi me parece...
Me he descargado tu OF 6.0 Excaliur_84 y es una pasada!!!!!!!!!!!mi enhorabuena y gracias porque así uno disfruta del pro como tropecientas veces más, en fin, a lo que iba, mi cuestión es----> una vez descargados los escudos de la liga adelante, también tuyos ¿como los pongo para no tener que borrar ninguno de los que hay ya en el editor de tu OF?dado que hay 46 espacios para escudos editados por el usuario y no tengo ningún espacio libre.
Gracias por todo y sigue con esto porque lo haces de coña!
Un saludo0o!
Vie Dic 24, 2010 7:36 pm
Hola sabes que soy nuevo en esto y baje tu parche, pero sabes que no sucede nada, mi duda es la siguiente, es necesario tener que tener desbloqueado el playstation 3???, me refiero a que se pueda jugar con juegos no originales.
es necesario eso o se puede con el juego original??
Full Version