Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.1)

Vie Dic 24, 2010 7:38 pm

SM8686 escribió:
jose_totti escribió:
SM8686 escribió:Hola! De antemano decir q soy bastante inutil para parches y tecnologia en general, explico lo q me pasa a ver si alguien me puede ayudar!
Compro el pro, me bajo el parche, lo meto, me paso 2 horas copiando los archivos, conecto el juego y me dice q tengo una version q no corresponde o algo asi, vaya, q me baje la nueva, enchufo la play a internet, actualizo play y pro y me sigue saliendo lo mismo, vuelvo a copiar algun archivo suelto, como el de edicion y alguna camiseta para comprobar, entro en el juego y me vuelve a decir lo mismo!
Alguien me puede ayudar?? Muchas gracias

cuando tengas play y juego actualizado copias la ultima version del option de excalibur es decir la 6.0 y despues la 6.1
un saludo

Copie el archivo PS3 de la 6.1 encima de la 6.0 en el pen! Meti el pen en la PS y despues lo copie otra vez del pen a la carpetilla esa y nada, me vuelve a salir otra vez lo de la version! Sere muy inutil yo xq no se ya que hacer xDD
Madre mia que corto soy pa estos temas!!

es k no tienes k sobreescribir en el pen, copias la 6.0 en el pen, lo copias del pen a la play 3, despues copias la 6.1 en el pen,y despues del pen a la play 3 k ahi es donde se sobreescribe

Vie Dic 24, 2010 8:09 pm

breise19nekros escribió:Tengo el parche bien instalado o eso creo y los estadios tb.Lo que sucede es que en los estadios creados cuando juego me salen X gigantes en vez de la publicidad o las gradas...Que sucede?? Dadme una solución¡¡¡

ke alguien me ayudeeee por favor

gracias

Vie Dic 24, 2010 10:01 pm

sergiño escribió:CHIKY9, supuestamente volvera a reaparecer, pero alomejor tarda 1 o 2 temporadas, no lo se seguro...

da igual donde se retire?

Vie Dic 24, 2010 10:04 pm

breise19nekros escribió:
breise19nekros escribió:Tengo el parche bien instalado o eso creo y los estadios tb.Lo que sucede es que en los estadios creados cuando juego me salen X gigantes en vez de la publicidad o las gradas...Que sucede?? Dadme una solución¡¡¡

ke alguien me ayudeeee por favor

gracias

intentad leer por favor, unas paginas atras esta, por que yo mismo lo pregunte, mira ve a cada valla y das a predeterminado, y si esta en 1 lo pones en 2 y vuelves a ponerlo en uno y veras como va bien todo ;)

Vie Dic 24, 2010 11:46 pm

Un pequeño fallo qe he visto
Joan Tomas del celta de vigo tiene 25 años.. no 32 :S
por si lo quereis corregir o algo :)

Sab Dic 25, 2010 2:40 am

una pregunta, sale el santiago bernab eu en este option file y el camp nou? porque no los veo con esos nombres..
i Una cosa.. con q camara jugais? que velocidad de partido le poneis?

Saludos

Sab Dic 25, 2010 9:37 am

una cosa con tener la version 6.0 el of funviona no? o necestito alguna mas? gracias

Sab Dic 25, 2010 9:46 am

hola, keria decir k yo soy un mierda en esto de las tecnologias pero me gustaria poner el parche, asi k me bajé la 6.0 la descomprimi la pasé la pen drive, entre en herramientas copié uno x uno luego fuí a editar y cambié la celebracion de uno, sali guardé los datos y nada..(tengo la version 2.0 de konami) solo keria preguntar si me ha faltado algun paso o algo, GRACIAS de antemano! ;)

Sab Dic 25, 2010 12:24 pm

alfon88 escribió:una pregunta, sale el santiago bernab eu en este option file y el camp nou? porque no los veo con esos nombres..
i Una cosa.. con q camara jugais? que velocidad de partido le poneis?

Saludos

Si sale pero donde tu lo has visto es para editar estadios, y el bernabeu y eso no puedes hacerlo .. xd

Sab Dic 25, 2010 1:14 pm

PEDAZO PARCHE! excalibur mis mas sincera enhorabuena! :aplauso2: :campeon:
TE DRIA UN BESO PERO NO SOY GAY xD
GRACIAS POR TODO TIO, GRACIAS!! :salu1:

Full Version