Sab Dic 25, 2010 9:15 pm
muchas gracias. otra pregunta: tengo ke borrar tambien los archivos de partidas guardadas para meter el nuevo parche?
Sab Dic 25, 2010 9:39 pm
dieguitto89 escribió:Hola, he metido todos los archivos del 6.0 completo y despues la beta, y al jugar me pone que no se puede guardas pues tengo otra version diferente... nose que hacer, cualquier ayuda es buena. gracias
Tienes que meter la versión 6 completa, después actualizas el juego descargandote el paquete de datos de Konami y a continuación le instalas la 6.1 beta.
Saludos!!!!!
Sab Dic 25, 2010 11:01 pm
Y si no puedo conectarla a internet no se puede??
Tambien tengo un problema con los escudos de la liga adelante: Los copio a la ps3 pero cuando lo coloco en un equipo por ejemplo el albacete tengo que sustituir a otro escudo que ya hay entonces se borra el otro y me quedo igual porque no hay mas huecos para poner los escudos.
Alguna idea??
Sab Dic 25, 2010 11:49 pm
Haber... nunca me he descargado nada para el pes 2011 y ahora quiero meter la version 6.0 (completa), la copio desde el pen a la ps3 y al pasarlo al juego me dice que no tengo la version correcta... que debo hacer ? si se supone que no necesita ninguna version anterior..
Otra cosa, no hay alguna forma de copiar todos los archivos a la vez? esque son muchos...
Gracias
Última edición por pufpufchu el Sab Dic 25, 2010 11:59 pm, editado 1 vez en total
Sab Dic 25, 2010 11:54 pm
A mi me pasa lo mismo, instalo la version 6.0 completa, despues inicio el juego, actualizo por internet a la version 1.02 de KONAMI, y cuando intenta cargar el Option File, me dice que no se puede por que no estoy usando una version correcta, tambien he probado a iniciar el Pro Evolucion sin instalar el parche de KONAMI y me da el mismo error.
Cual es la solucion, por que despues de un monton de tiempo instalando 500 y pico archivos, no me funciona, fijate la cara de tonto que se me ha quedado

.
Salu2.
Dom Dic 26, 2010 12:36 am
Fantástico, gracias Excalibur!!!
Dom Dic 26, 2010 12:41 am
hola excalibur hoy me he bajado todos los parches(hasta 6.1)y la equipacion del alcorcon es la del año pasado
Dom Dic 26, 2010 1:13 am
jorge13alcorcon escribió:hola excalibur hoy me he bajado todos los parches(hasta 6.1)y la equipacion del alcorcon es la del año pasado
que has hecho para que te funcionen?? tienes alguna actualizacion o algo??
Dom Dic 26, 2010 1:17 am
ESTOY FLIPANDO!!! con las preguntas q ace la gente, en la primera pagina estan los tutoriales q explican como meter un of, y sino os keda claro exar un vistazo alos videos q hay en youtube, y aclararos q teneis q tener el juego actualizado con la 1.02 y descargar los paketes d datos en contenido descargable, luego os bajais el of "6.0 version completa" y luego os bajais la 6.1 y lo sobreescribis y ya estaaaaaaaa!!!....
Dom Dic 26, 2010 1:25 am
sergiño escribió:ESTOY FLIPANDO!!! con las preguntas q ace la gente, en la primera pagina estan los tutoriales q explican como meter un of, y sino os keda claro exar un vistazo alos videos q hay en youtube, y aclararos q teneis q tener el juego actualizado con la 1.02 y descargar los paketes d datos en contenido descargable, luego os bajais el of "6.0 version completa" y luego os bajais la 6.1 y lo sobreescribis y ya estaaaaaaaa!!!....

jajaja vale vale, la actualizacion 1.02 me la descargo de playstationnetwork supongo pero y los paquetes de de datos esos de donde los saco?? perdona mi ignorancia ^^
Full Version