Re: OFF Sub-zerO y CR69 (novedades)

Sab Oct 02, 2010 8:41 am

una preguntita, si yo desbloqueo jugadores clasicos y esas cosas, ¿se me borraran o algo al meter vuestro of?

Sab Oct 02, 2010 9:11 am

finalmente incluireis la real murcia??

Sab Oct 02, 2010 9:31 am

animo chavales,porque jugar una liga master y que de la segunda division te suba un ekipejo ke no lo conocen ni en su casa,como siempre chapo para ustedes !!!!

Sab Oct 02, 2010 10:05 am

no e leido nada anteriormente para cuando estara mas o menos este parche por q tiene buena pinta y enhorabuena de ante mano por el trabajo

Sab Oct 02, 2010 10:17 am

antimadrid escribió:Una pregunta,saldrán todos los escudos correctamente de los equipos de la bundesliga y de la liga adelante? es que el año pasado había un limite y por ello aunque crearon la segunda división al completo(en un parche),no tenían sus verdaderos escudos sino el logo de la seleccion española...aunque luego las equipaciones y las plantillas estaban bien.

Muchas gracias,por vuestro esfuerzo.

Alguien que me responda esta duda? por favor.

Sab Oct 02, 2010 10:24 am

antimadrid escribió:
antimadrid escribió:Una pregunta,saldrán todos los escudos correctamente de los equipos de la bundesliga y de la liga adelante? es que el año pasado había un limite y por ello aunque crearon la segunda división al completo(en un parche),no tenían sus verdaderos escudos sino el logo de la seleccion española...aunque luego las equipaciones y las plantillas estaban bien.

Muchas gracias,por vuestro esfuerzo.

Alguien que me responda esta duda? por favor.

Comentaron q pondrian a elejir o liga adelante o bundesliga, para q kada uno eligiera cual poner

Sab Oct 02, 2010 10:25 am

tiago99 escribió:no e leido nada anteriormente para cuando estara mas o menos este parche por q tiene buena pinta y enhorabuena de ante mano por el trabajo

Convendria q hubieras leido lo anterior....
Hoy dijeron q sakaria una beta

Sab Oct 02, 2010 11:12 am

he echo la equipacion del granda de este año por si te sirve aki la tienes: http://yfrog.com/6ccasakp
Imagen

Sab Oct 02, 2010 11:29 am

Si pusierais tambien las equipaciones de las selecciones ya seria la ostia

Sab Oct 02, 2010 11:47 am

os sale luis fabiano en el sevilla? oO

Full Version