Mié Oct 20, 2010 8:33 pm
neohazard escribió:perdon si no me he expresado bien XD, el parche k esta en proceso llevara los escudos de la bundesliga y un logo para todos los equipos de la liga adelante pero tambien are un parche con el logo para los equipos de la bundes y los escudos de la liga adelante el video es del otro of k kiero sacar.
Eres un crack tio a gusto del consumidor, que grande. la verdad esque es prometedor tu OF con selecciones y demas, vamos completo al 100%.
Gracias por tu curro y a la espero de tu gran trabajo.
Mié Oct 20, 2010 8:40 pm
estan todos los escudos de la liga adelante o los de la bundesliga??? como vas a crear los stats de jugadores tanto de la liga adelante y bundesliga? es que he visto of por ahi y los stats son un desastre
Mié Oct 20, 2010 11:02 pm
dannyelinho escribió:estan todos los escudos de la liga adelante o los de la bundesliga??? como vas a crear los stats de jugadores tanto de la liga adelante y bundesliga? es que he visto of por ahi y los stats son un desastre
bueno yo los are si veis algo mal me lo decis pero demomento me fiare de mis fuentes lo de la liga adelante sera mas dificil pero no os preocupeis...
a y los escudos abra como ya he dicho 2 parches uno con los escudos completos de la bundes y un logo apra los equipos de la liga adelante y otro con un logo para los equipos de la bundes y los escudos para la liga adelante.
Mié Oct 20, 2010 11:13 pm
Neo donde has sacado el logo de la bundesliga? Esta muy guapo! Por cierto al final cuando vas a dar el pistolazo al OF?
Saludos y te esta quedando muy guapo!
Jue Oct 21, 2010 1:11 am
que pasa compi . que no me escribes ? estamos a tus ordenes comandante neo !! jajajajajaj ¡¡ te deje un mensaje (mp) pero no se si lo has visto respondeme cuando puedas he encontrado algo mas. y comentarte una cosa que tengo en mente haver que te parece !! ESCRIBEME ¡¡ no te olvides . saludos y que dios te bendiga
Jue Oct 21, 2010 1:25 am
yumitus escribió:que pasa compi . que no me escribes ? estamos a tus ordenes comandante neo !! jajajajajaj ¡¡ te deje un mensaje (mp) pero no se si lo has visto respondeme cuando puedas he encontrado algo mas. y comentarte una cosa que tengo en mente haver que te parece !! ESCRIBEME ¡¡ no te olvides . saludos y que dios te bendiga

si me llegaron y te los respondi ¿ no te an llegado mis respuestas ? por si no te an llegado que sepas k me a servido de mucho tu ayuda y tienes mis gracias en el post inicial, mucahs gracais de verdad.
Jue Oct 21, 2010 2:14 am
neohazard escribió:perdon si no me he expresado bien XD, el parche k esta en proceso llevara los escudos de la bundesliga y un logo para todos los equipos de la liga adelante pero tambien are un parche con el logo para los equipos de la bundes y los escudos de la liga adelante el video es del otro of k kiero sacar.
Ahhh Ok ok!! Perfecto.
Si, yo prefiero con escudos de bundes y logo para adelante.
Un Saludo!
Jue Oct 21, 2010 4:50 am
Es para la version europea?
Jue Oct 21, 2010 9:22 am
FairPlayer escribió:neohazard escribió:perdon si no me he expresado bien XD, el parche k esta en proceso llevara los escudos de la bundesliga y un logo para todos los equipos de la liga adelante pero tambien are un parche con el logo para los equipos de la bundes y los escudos de la liga adelante el video es del otro of k kiero sacar.
Ahhh Ok ok!! Perfecto.
Si, yo prefiero con escudos de bundes y logo para adelante.
Un Saludo!
como yo XD tambien lo prefiero asi bueno he estado mirando el tema de las selecciones y me he fijado que hay mas de 30 selecciones sin licenciar pero no os preocupeis intentare modificarlas todas.... lo que me faltan son algunos kits pero tranquis.
Jue Oct 21, 2010 12:22 pm
hola k tal neo wapisimo como ta kedao en el video los escudos una preguntita para cuando ba a estar lo k as exo en el video o ya esta para descargarlo gracias anticipadas un saludo y un gran trabajo
Full Version