Mié Feb 02, 2011 2:28 am
Mié Feb 02, 2011 9:22 am
Mié Feb 02, 2011 2:47 pm
Mié Feb 02, 2011 8:43 pm
Mié Feb 02, 2011 11:10 pm
rokejoett escribió:Disculpen tengo una duda y no sé si alguien me la pueda responder
Ejemplo
Si un jugador como Giovanni Dos Santos del Tottenham, lo venden o cambia de equipo (es solo un ejemplo) y en la actualización va a desaparecer, y ya ven que en la selección de México como muchas otras vienen con otros nombres los jugadores , y antes de esta lo cambio por DOMINO SAMUZ que es el pero por defecto de KONAMI que pasa después de la actualización se borra del TOTTENHAM y de la selección no o se borra de ambos del equipo y de la selección es el caso de muchos otros jugadores este es un ejemplo.
Jue Feb 03, 2011 1:13 am
nachojpl escribió:Liedson del Sporting Lisboa al Corinthians
Jue Feb 03, 2011 1:33 am
JeeCkho escribió:rokejoett escribió:Disculpen tengo una duda y no sé si alguien me la pueda responder
Ejemplo
Si un jugador como Giovanni Dos Santos del Tottenham, lo venden o cambia de equipo (es solo un ejemplo) y en la actualización va a desaparecer, y ya ven que en la selección de México como muchas otras vienen con otros nombres los jugadores , y antes de esta lo cambio por DOMINO SAMUZ que es el pero por defecto de KONAMI que pasa después de la actualización se borra del TOTTENHAM y de la selección no o se borra de ambos del equipo y de la selección es el caso de muchos otros jugadores este es un ejemplo.
se queda el de la seleccion, amenos que actualizen las convocatorias & "Gio" (x ejemplo) no haya sido convocado
Saludos
Jue Feb 03, 2011 2:42 am
Jue Feb 03, 2011 9:32 am
Jue Feb 03, 2011 11:52 pm