Re: OF by Djorkaev

Sab Oct 30, 2010 11:10 pm

AiZaK escribió:Djorkaev, viendo todos los OF, veo que el tuyo es el q mas me gusta, esq piensas igual que yo, puesto que tienen los escudos los de 2ª, mas los 4 o 5 mejores de Alemania, mientras la peña prefiere mayoritariamente los escudos de la Bundesliga antes que nuestra Segunda.

He posteado tb para pedirte a ver si puedieras hacer las faces de REYES del Atletico y VICENTE del Valencia, q no se parecen en nada y nadie las hace, mientras que CR7, Messi y varios mas que salen de puta madre, cada 2 semanas hay 20 faces de estos jugadores, no me lo expliko.

¿Cuando colgaras la Version 1.0?

Gracias crack!!

Pues seguramente la pondre uno de estos dias ya con la segunda division completa exceptuando las caras que se haran poco a poco

en cuanto a las caras de Reyes y Vicente se lo comentare a keke que se a ofrecido como facemaker para ayudar y haber si tiene un rato para hacerlas

Saludos.

Sab Oct 30, 2010 11:20 pm

lee otra vez mi post porfa, q lo edité a los 2 minutos de postearlo xDDD

Gracias!!

Dom Oct 31, 2010 12:03 am

AiZaK escribió:Djorkaev, viendo todos los OF, veo que el tuyo es el q mas me gusta, esq piensas igual que yo, puesto que tienen los escudos los de 2ª, mas los 4 o 5 mejores de Alemania, mientras la peña prefiere mayoritariamente los escudos de la Bundesliga antes que nuestra Segunda.

He posteado tb para pedirte a ver si puedieras hacer las faces de REYES del Atletico y VICENTE del Valencia, q no se parecen en nada y nadie las hace, mientras que CR7, Messi y varios mas que salen de puta madre, cada 2 semanas hay 20 faces de estos jugadores, no me lo expliko.

¿Cuando colgaras la Version 1.0?

EDITO: Cuando salga el FM2011 que haces, miras los stats y mas o menos los pasas a los atributos del PRO, o los haces con un conversor o algo?? Esq si usas un conversor, yo creo que kedaria de puta madre que los jugadores del juego se hicieran con el conversor, aunke puede ser demasiado curro. Esq jugadores como DUDA (71), BORJA VALERO (71) y muchos mas que vienen malisimos, creo q se merecen mucha mas media. Y luego DABO (84) y varios mas q no me acuerdo q jugadores eran aparecen con mucha mas media de lo que creo q le correspondería

Gracias crack!!

Los stats de la liga adelante y bundesliga se pasan con un conversor

Dom Oct 31, 2010 12:21 am

Djorkaev escribió:
lippi escribió:el de la rosaleda deberia ser obligatoria, q ha kedao mu wapo y siempre hay unas 25.000 personassssssss.

La Rosaleda aparece, tranquilo :lol:

jeje no esperaba menos de este parche, por cierto mañana alli estare contra tu Real.

si haceis la rosaleda acordaros la ultimas remodelacion para esta liga, entre otras cosas una cosa facil son las escaleras q dan a las bocanas de entrada/salida van en color amarillo, las barandillas y tal no se si pueden poner pero son celestes, hay nuevos banquillos y tal entre mas cosas q no creo q se pueden representar.

Dom Oct 31, 2010 12:29 am

lippi escribió:
Djorkaev escribió:
lippi escribió:el de la rosaleda deberia ser obligatoria, q ha kedao mu wapo y siempre hay unas 25.000 personassssssss.

La Rosaleda aparece, tranquilo :lol:

jeje no esperaba menos de este parche, por cierto mañana alli estare contra tu Real.

si haceis la rosaleda acordaros la ultimas remodelacion para esta liga, entre otras cosas una cosa facil son las escaleras q dan a las bocanas de entrada/salida van en color amarillo, las barandillas y tal no se si pueden poner pero son celestes, hay nuevos banquillos y tal entre mas cosas q no creo q se pueden representar.

se hara lo que se pueda compañero de todas maneras cuando se suba la beta si ves algo que se pueda mejorar comentamelo y lo corregire ya sea de la rosaleda o lo que sea :cerveza:

veremos que pasa en el partido de mañana :lol:

Dom Oct 31, 2010 12:37 am

si cuando subas la beta, posteare lo wapa q esta y tb si hay algo q considero q no es muy coñazo y podeis mejorar siempre q sea contructivo os lo dire. estoy buscando alguna fotillo de las nuevas, si las encuentro las subo por aki, un saludo y gracias , se aprecio q ya le keda poco y eso da emocion jajajaa.

Dom Oct 31, 2010 12:44 am

lippi escribió:si cuando subas la beta, posteare lo wapa q esta y tb si hay algo q considero q no es muy coñazo y podeis mejorar siempre q sea contructivo os lo dire. estoy buscando alguna fotillo de las nuevas, si las encuentro las subo por aki, un saludo y gracias , se aprecio q ya le keda poco y eso da emocion jajajaa.

gracias crack y aunque sea un coñazo tu dila ya se hara poco a poco

Dom Oct 31, 2010 1:07 am

Djorkaev escribió:
lippi escribió:si cuando subas la beta, posteare lo wapa q esta y tb si hay algo q considero q no es muy coñazo y podeis mejorar siempre q sea contructivo os lo dire. estoy buscando alguna fotillo de las nuevas, si las encuentro las subo por aki, un saludo y gracias , se aprecio q ya le keda poco y eso da emocion jajajaa.

gracias crack y aunque sea un coñazo tu dila ya se hara poco a poco

de nada, los cracks sois vosotros q os dais un curro tremendo y por buena voluntad lo comparteis sin pedir nada a cambio a nadie, solo para q disfrutemos estos locos Peseros que nunca abandonamos a nuestro juego. lo prometido es deuda, asi q te dejo unas imagenes, donde se pueden apreciar escaleras amarillas y las varandillas de las escaleras en blancas, y ahora todas las demas vallas en celeste, tb tenemos vaya electronica de publicidad y alineaciones en fondo y gol.. esta foto es del partido de presentacion antes q empezara la liga, aki el cesped aun estaba asentadose, ahora el cesped esta genial una buena alfombra:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dom Oct 31, 2010 2:01 am

las imagenes estan perfectas gracias

Dom Oct 31, 2010 1:11 pm

Acabados los stats de la Liga Adelante :lol: