Dom Oct 31, 2010 1:16 pm
Increible lo que e visto del parche! pero tengo un problema xq hasta la beta v.2.0 todo sin problemas xo al intentar instalar la beta v.2.1 me dice error xq pertenece a otra version o actualizacion.. A que se puede deber ?
Dom Oct 31, 2010 1:17 pm
vale mucahs gracias campeones una pregunta tengo qe meter todos los of es qe tengo solo la actualizacion .Gracias
Dom Oct 31, 2010 1:25 pm
arreglado el error en el estadio San Mames y cambia la equipacion del betis (Andalucia te quiero)
v.3.2 A
Dom Oct 31, 2010 1:29 pm
kinterball escribió:Increible lo que e visto del parche! pero tengo un problema xq hasta la beta v.2.0 todo sin problemas xo al intentar instalar la beta v.2.1 me dice error xq pertenece a otra version o actualizacion.. A que se puede deber ?
instala sin problemas
no pasa nada, solo cuando acabes de instalarlo todo entra en editar y cambia cualquier chorrada para que se te grave tu archibo con tus datos
Dom Oct 31, 2010 1:30 pm
chirileiva escribió:vale mucahs gracias campeones una pregunta tengo qe meter todos los of es qe tengo solo la actualizacion .Gracias
Si x desgracia tienes que instalarlos todos
Dom Oct 31, 2010 1:31 pm
kinterball escribió:Increible lo que e visto del parche! pero tengo un problema xq hasta la beta v.2.0 todo sin problemas xo al intentar instalar la beta v.2.1 me dice error xq pertenece a otra version o actualizacion.. A que se puede deber ?
Cuando te ponga eso no le hagas casi y dale a SI sobreescibir. Luego sigue metiendo actualizaciones y al final cuando akabes te vas a editar modificas cualiker cosa(botas) por ejemplo y guardas. Y arreglado.
Dom Oct 31, 2010 1:33 pm
BEEEEEEEETTTIIIISSS
3-0 A LOS BUCARENOS! :)
oye muchas gracias! cuando lo agais (equipacion) subirlo hombre! y vuelvo a decir MUCHAS GRACIAS!
Dom Oct 31, 2010 1:37 pm
oye voy a meter la 3.2 A y me dice k esta desactivado!
Dom Oct 31, 2010 1:38 pm
RETRASO ya esta subido
Dom Oct 31, 2010 1:53 pm
4-0 lo siento si ai alguien BUCARENO por aki! :)
REAL BETIS BALOMPIE...
y EMANA A LO PANENKA LOS PENALTIS! :)
GRACIAS ERTRINI
Full Version