Re: OF by Pedroyoni Nueva V5.3 (04/01/2011)

Mar Ene 04, 2011 5:25 pm

raycogonzalez escribió:me parecio ver algo sobre eso sobre la libertadores en otros parches pa jugar mistosos con ekipos de la libertadores

te cuento, hay que diferenciar entre parche y of. Los parches son para los que tienen la play modificada con jailbreak o similar y ahí puedes modificar un montón de cosas y los of quedas limitado a lo que te deja hacer el editor del pes. Seguramente lo viste en algún parche, si no es así avísame.

saludos

Mar Ene 04, 2011 5:28 pm

raknarok escribió:para que te funcione correctamente necesitas tener las actualizaciones de konami, sino no te va a funcionar, en la versión 1.0 ya había actus de konami

saludos

Gracias, pero aun actualizando sigue sin funcionar :S

algo tienes que estar haciendo mal, borra todo y empieza de nuevo, instalas la 1.0 y luego la 5.3 y te tiene que ir perfectamente.

saludos

Mar Ene 04, 2011 7:52 pm

Disculpa hermano este option file sirve para la version americana o solo la europea

Mar Ene 04, 2011 8:51 pm

para instalar este of, si ya tengo otro, tengo que borrar el otro?

Mar Ene 04, 2011 9:30 pm

carloss55 escribió:para instalar este of, si ya tengo otro, tengo que borrar el otro?

Correcto. Debes borrar entero el que tienes para luego meter este. De no hacerlo, podria darte problemas luego.

Mar Ene 04, 2011 9:58 pm

infernodeath23 escribió:Disculpa hermano este option file sirve para la version americana o solo la europea

este es para la versión europea, para la americana hay un post con una recopilación de ellos

saludos

Mar Ene 04, 2011 10:43 pm

Hola pedroyoni, como ves soy nuevo en este foro.
He estado leyendo por varios hilos y todavía no me ha quedado muy claro si se puede instalar tu OF con la versión 1.00 del juego sin descargar actualizaciones de konami.
Es que quiero instalar tu OF sin las actualizaciones de konami pero no doy con el modo, a ver si es posible que me eches un cable.
Por cierto mi play no está "modificada".
Un saludo y gracias.

P.D. Muy currado tío, excelente trabajo.

Mar Ene 04, 2011 11:56 pm

Muy buen parche de verdad felicidades :aplauso2: !!! aun asi tengo un par de preguntas 1-Se podrian poner los numeros caracteristicos de la premier league para los equipos de esta competicion? 2- Me parece que los escudos de la liga BBVA i de la liga Adelante estan un poco anticuados... he encontrado un link donde se ve el logoo nuevo (aunque no muy bien) http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 29,r:1,s:0
3- tengo un problema a la hora de poner los escudos de los equipos de la Bundesliga porque el juego solo me deja guardar un numero limitado de escudos. Hay algun modo de poner los escudos que quieras??? Gracias de antemano y perdon por la parrafada xd

Mié Ene 05, 2011 12:35 am

En mi opinion los stats es mejor dejarlos asi. Si no el juego se va adulterar mucho. Esta bien retocar jugadores creados pero en fin retocar los jugadores que ya vienen en el juego. A mi no me gusta nada eso de dopar a los jugadores. Un saludo

Mié Ene 05, 2011 12:52 am

Samuel_lp90 escribió:En mi opinion los stats es mejor dejarlos asi. Si no el juego se va adulterar mucho. Esta bien retocar jugadores creados pero en fin retocar los jugadores que ya vienen en el juego. A mi no me gusta nada eso de dopar a los jugadores. Un saludo

+1

Full Version