Lun Abr 11, 2011 12:07 pm
wenas tengo la version 4.0 queria saber si hay xrai un option cn los fichajes de invierno solo fichajes para 4.0
Lun Abr 11, 2011 3:56 pm
Hola smeagol75 una pregunta cuando gano la copa america se me clava el juego mostrando al referi el fix q terminastes sabes si soluciona eso? Salkudos y muchas gracias el parche esta buenisimo
Lun Abr 11, 2011 4:22 pm
smeagol tengo estas adboards los unnamed 2728 y 2740 que son las texturas pngs y los relinks y este a diferencia del que usamos nosotros el de nosotros tiene 300 texturas de png y este tiene 500 asignadas a cada estadio y cada liga y no es un adboard selector ni nada por el estilo solo los dos unnamed que solo fuera de adaptarlos a ps3 y aqui acavaria definitivamente la historia de las adboards en el dt07 esto si podriamos llamarle final echale un vistazo
http://hotfile.com/dl/114103086/39d5397/adboards.rar.html
Lun Abr 11, 2011 5:50 pm
runrigame escribió:smeagol tengo estas adboards los unnamed 2728 y 2740 que son las texturas pngs y los relinks y este a diferencia del que usamos nosotros el de nosotros tiene 300 texturas de png y este tiene 500 asignadas a cada estadio y cada liga y no es un adboard selector ni nada por el estilo solo los dos unnamed que solo fuera de adaptarlos a ps3 y aqui acavaria definitivamente la historia de las adboards en el dt07 esto si podriamos llamarle final echale un vistazo
lo conozco, es el de pc, lo tiene por ejemplo Txak en su patch, lo hicieron arquero y no me acuerdo quien más.... no creo que haga más cosas. Además si me da el punto te lo miraría después de semana Santa que me voy de vacaciones y esta semana tengo mil historias que planificar y hacer, además crear 300 texturas es un coñazo de marca mayor.
Hablamos.
Quiero jugar y descansar... no prometo nada.
Lun Abr 11, 2011 6:15 pm
smeagol75 escribió:runrigame escribió:smeagol tengo estas adboards los unnamed 2728 y 2740 que son las texturas pngs y los relinks y este a diferencia del que usamos nosotros el de nosotros tiene 300 texturas de png y este tiene 500 asignadas a cada estadio y cada liga y no es un adboard selector ni nada por el estilo solo los dos unnamed que solo fuera de adaptarlos a ps3 y aqui acavaria definitivamente la historia de las adboards en el dt07 esto si podriamos llamarle final echale un vistazo
lo conozco, es el de pc, lo tiene por ejemplo Txak en su patch, lo hicieron arquero y no me acuerdo quien más.... no creo que haga más cosas. Además si me da el punto te lo miraría después de semana Santa que me voy de vacaciones y esta semana tengo mil historias que planificar y hacer, además crear 300 texturas es un coñazo de marca mayor.
Hablamos.
Quiero jugar y descansar... no prometo nada.
vale igual nisiquiera es de que lo adaptes me pasas el dato de como acerlo y lo adapto yo pero te espero
que la pases bn
Lun Abr 11, 2011 7:39 pm
ke agoo con mathiee?' donde esta la cara? por ke esa la tiene aimar
Lun Abr 11, 2011 8:40 pm
totone escribió:Hola smeagol75 una pregunta cuando gano la copa america se me clava el juego mostrando al referi el fix q terminastes sabes si soluciona eso? Salkudos y muchas gracias el parche esta buenisimo
ni idea. Lo siento.....
Mar Abr 12, 2011 11:14 pm
saludos gran parche al aplicar el ulimo fix e iniciar al juego me salia algo de actualizar las plantillas ??
las actualizo????
Mar Abr 12, 2011 11:16 pm
cesarskin escribió:saludos gran parche al aplicar el ulimo fix e iniciar al juego me salia algo de actualizar las plantillas ??
las actualizo????
deberias poner el of que hemos colgado aqui, si prefieres seguir usando el tuyo, dale a no y a no y luego guarda cualquier cambio, tendrás que hacer las estrategias de bundesliga y adelante otra vez creo. yo usaria el of del fix y asi no te sale nada.
Mié Abr 13, 2011 12:35 am
Smeagol por fin he coseguido cambiar kits y en gran parte gracias a tí y a tus explicaciones, he mejorado el casa y fuera de España, los del Granada los he cambiado por unos más actualizados y los del Madrid los he sacado en PNG y luego les he arreglado un fallito que tenían con el Photoshop. Lo malo es que todo eso lo he echo en el PC de un colega debido a que hasta verano voy a estar sin PC.
Un saludo y gracias tio de verdad por tu ayuda.
Full Version