Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.1)

Mié Dic 29, 2010 1:57 am

Ya te lo he dicho la version 1.2 y el paquete de datos 2.0 que está dentro del juego en contenido extra. No olvides k tienes k tener la ps3 conectada a internet para descargarte lo anterior dicho. Y despues de esto copias la 6.0 completa y la 6.1 sobreescribiendo todo lo k te pida

Mié Dic 29, 2010 2:13 am

Ertimi escribió:Ya te lo he dicho la version 1.2 y el paquete de datos 2.0 que está dentro del juego en contenido extra. No olvides k tienes k tener la ps3 conectada a internet para descargarte lo anterior dicho. Y despues de esto copias la 6.0 completa y la 6.1 sobreescribiendo todo lo k te pida

Investigaré entonces la manera de conectar la PS3 a internet, y demás. Soy demasiado nuevo en esto, como para saber tanto en tan poco tiempo.

Gracias compañero.

Mié Dic 29, 2010 2:52 am

javiel10 escribió:
sergiño escribió:
javipes22 escribió:
javiel10 escribió:
sergiño escribió:parece q la gente sigue sin enterarse, y siguen cn las mismas preguntas :monoloco: :monoloco:

asi se jodio el de CR69.... :arbitro:

Eso si que era un OF y no estas milongas.

Entonces pa que t lo bajas?

no hagais ni caso, este usuario se registro ayer y en su primer mensaje ya criticaba, no creo q tubiera intencion d bajarse este of, lo unico q busca es meter mierda para q cierren el post, aunke m imagino kien puede ser... :mrgreen:

Punto 1: Me baje este OF porque no me quedaba otra, mi primera intencion era bajarme el de CR69.

Punto 2: Ya me funciona perfectamente.

Punto 3: Si, me registre antes de ayer, dia en que conoci el foro, no se quien pensais que puedo ser, pero vamos que os estais equivocando.

Pero vamos, que a falta de pan buenas son tortas.[/quote]

punto 1: haber compañero lo que se te dice, es que si te bajas este por que no te queda otra, no digas que es una milonga por que sin el no tendrias ni la seunda division ni la bundesliga etc, asi que cuida lo que dices que nadie necesita saber tu opinion de si es bueno o malo por que todos aqui sabemos que este es bueno, cosa que no se puede decir de CR69 por que no tuvo cojones a terminarlo ok?? asi que si vas a decir mas idioteces no digas nada maquina

punto 2: me alegro de que te funcione esta milonga de of que era tu ultima alternativa, no entiendo como no te estallo la ps3 de lo malo que es pero bueno...como segundon esta bien no??....... :arbitro:

Mié Dic 29, 2010 2:58 am

Barba87 escribió:
chiky9 escribió:
Barba87 escribió:Bueno bueno buenooooooooo !!!! como lo sabía que la iba a cagar.... HOLA SEÑORES !!! Resulta que el otro día para poder echar un pro online contra un coleguita mío necesitaba bajarme el nuevo paquete de datos y... ADIOS !!! Me lo he bajado y todo ha vuelto a ser como al principio.... los jugadores ya no están en su sitio, ya no son los que eran (Raul en el Shalke, Jurado...etc) vamos que los equipos no tienen sus plantillas.... los campos ya no están tampoco, aunque los escudos y tal si.... qué tengo que hacer para volver al momento justo de antes de bajarme el dichoso paquete de datos??? simplemente con copiar el archivo EDIT del la beta 6.1 vale????

Muchas gracias de antemano !!!!

si tenias el 6.0 y todos los kits etc si te vale creo, pero con el ultimo paquete de datos el 2.00 a nadie se le fue, al no ser que no tuvieras metido el 6.0 y tuvieras los del 5.0 y eso

Pues el 5.0 no lo tenía porque me esperé directamente a que saliera el 6.0 y pasé uno a uno tooooodos los archivos a la ps3 y ahora con la tontería de querer jugar en internet y tener que bajarme el paquete de botas y tal para poder jugar pues... me ha jodido todo !!!! La 6.1 no la tengo descargada, copio el EDIT de la 6.1 y lo sobreescribo sobre la mia??? Y con los estadios que pasa y los canticos??? porque ya no me reconoce nada de eso??? Estoy un poco perdido, asiqe lo siento si digo cosas que a lo mejor son muy obvias....

Gracias por tu contestacion y si hay alguien más que pueda ayudar....GRACIAS DE ANTEMANO tmb

mira te cuento como lo hice yo haber si te ayuda, yo tenia la ps3 con todo lo ultimo descargado, excepto el paquete 2.00 que lo meti despues, meti la 6.0 por que no tenia ninguna otra, y meti todo uno a uno, sobreescribi el edit file, y ya estaba todo correcto, y luego sacaron el paquete de datos 2.00, lo meti y no cambio nada del of, solo las botas y eso que metio konami, asi que en resumen, no se por que te pasa por que como lo hice yo es igual y me salio bien, pero una pregunta, ati te llego a funcionar antes??

Mié Dic 29, 2010 3:00 am

por cierto, yo no tengo la 6.1 si te sirve de algo

Mié Dic 29, 2010 3:33 am

Muy Buenas!

Mirad no entiendo mucho del Pes 2011 porque me quedé en el PES6 del PC y ahí si que manejo esto...pero para PS3 no tengo ni idea porque ni tengo la videoconsola...
El caso esque un primo que sabe que ando metido en este foro me ha dicho que le consiga un OF, y ya que por lo que veo este parece el mejor, se lo voy a bajar.
Pero mi duda es:
¿Para que funcione tengo que bajarme la versión esa que pone "todas las versiones en una sola descarga" y luego la v6.1??
¿Con bajarte esas dos e instalarlas ya valdria?

Gracias de antemano por las respuestas,
UN SALUDO!

Mié Dic 29, 2010 3:45 am

fitillo escribió:Muy Buenas!

Mirad no entiendo mucho del Pes 2011 porque me quedé en el PES6 del PC y ahí si que manejo esto...pero para PS3 no tengo ni idea porque ni tengo la videoconsola...
El caso esque un primo que sabe que ando metido en este foro me ha dicho que le consiga un OF, y ya que por lo que veo este parece el mejor, se lo voy a bajar.
Pero mi duda es:
¿Para que funcione tengo que bajarme la versión esa que pone "todas las versiones en una sola descarga" y luego la v6.1??

UN SALUDO!

baja la 6.0 version completa, y luego mete la 6.1 si quieres pero solo el edit file, ten encuenta que tu primo tenga descargado todas las actualizaciones y paquetes de datos que saca konami, son imprescindibles ;)

Mié Dic 29, 2010 4:40 am

Bueno.. parece que le voy pillando algo a esto.. Ahora me pide actualizar el sistema a 3.55 par ahcer una cuenta en PSN y poder bajar el paquete de datos de KONAMI. Allá voy..

Mié Dic 29, 2010 9:45 am

fitillo escribió:Muy Buenas!

Pero mi duda es:

UN SALUDO!

Cierto, primero de todo , bajate todas las actus, y el contenido extra, si haces al reves, tendras que volver a copiar el archivo de datos del parche

Saludos

Mié Dic 29, 2010 10:04 am

por favor me podriais dejar el link de OF Excalibur 84 Beta v5.1, eske lo e borrao sin kerer y ahora no puedo instalarme la version 6.0, POR FAVOR AYUDA

Full Version