Mar Nov 16, 2010 1:43 am
rfg_jca escribió:Otra cosilla pa meter la beta 2.1 ai q meter la beta 1 primero?
Si exacto
Mar Nov 16, 2010 1:49 am
Bueno amigos quería pediros un favorcillo.
Tengo un problema y es que a parte de mi trabajo por cuenta ajena soy Freelance y me ha surgido un trabajito que me llevará al menos un mes (Soy diseñador web)
El tema es el siguiente: No voy a poder editar todo el tiempo que quisiera por lo que pido algún voluntario para ayudarme a terminar el OF.
La idea es la siguiente: Os paso un video cada día con tres equipos del Fifa Manager con los stats, parecidos, edad, altura, etc... y los voluntarios se encargan de pasarlos al PRO.
Deberíamos ser al menos tres. Uno que se comprometiera a editar por la mañana, otro por la tarde y otro por la noche. Yo me comprometo a la ultima opción a partir del Jueves. Esto debe ser así porque la idea es que cuando uno termine de editar sus equipos le pase el EDITAR DATOS al siguiente y así vamos avanzando.
Os digo esto porque si lo hacemos así en una semana, o menos, podemos tener el OF 100% terminado y si no es así no creo tenerlo listo hasta dentro de bastante, porque tal y como esta el tema del trabajo hay que dedicarle al curro el 120% del tiempo.
Espero que seáis compresivos y os impliquéis.
Saludos y gracias!
Mar Nov 16, 2010 1:30 pm
yo por las tardes menos martes y jueves te puedo ayudar
Mar Nov 16, 2010 6:39 pm
ol escribió:yo por las tardes menos martes y jueves te puedo ayudar
Gracias amigo, alguien más se apunta?¿
Mar Nov 16, 2010 6:54 pm
yo si pudiera lo aria pero no pero aun asi muxo animo y t boy a aser 1 preguntilla sobre el of la copa d donde sales los equipos de 2ºb y eso como la as llamado¿?¿? y podrias pasarme el logo de donde tienes esa liga y el de esa copa gracias y muxo animo tio :)
Mar Nov 16, 2010 10:23 pm
a mi me es imposible
Mié Nov 17, 2010 12:43 am
ol escribió:yo por las tardes menos martes y jueves te puedo ayudar
Gracias de nuevo. Mañana te envío un video y vemos como lo cuadramos.
La verdad esperaba más colaboración.....
Mié Nov 17, 2010 1:38 am
yo si no es mu dificil y me explikas y demas ayudo en lo ke aga falta,todo sea por disfrutar de tu gran off xdd
saludos!!
Mié Nov 17, 2010 7:05 pm
oye crack estoy viendo por que no me deja el ordenador instalar el FMG y cuando lo consiga echare una mano
GRACIAS CRACK
Mié Nov 17, 2010 9:07 pm
AGREGADOS OL y ALEXGARCIA2 al actualizador de Stats
Full Version