Jue Oct 21, 2010 1:07 pm
UNA PREGUNTA YO TENGO INSTALADO EL ULTIMO PARCHE QUE DEJASTE ES DECIR EN EL QUE SALE LOS ESCUDOS DE LA BUNDESLIGA Y un escudo para los de segunda...con el parche que todos estamos esperando. que tendre que copiar como he hecho con este o tendre que borrar ese parche??gracias de antemano
Jue Oct 21, 2010 1:29 pm
kikepaiporta escribió:UNA PREGUNTA YO TENGO INSTALADO EL ULTIMO PARCHE QUE DEJASTE ES DECIR EN EL QUE SALE LOS ESCUDOS DE LA BUNDESLIGA Y un escudo para los de segunda...con el parche que todos estamos esperando. que tendre que copiar como he hecho con este o tendre que borrar ese parche??gracias de antemano
No escribas en mayusculas porfavor ...
Eso depende del autor, mira la primera pagina para ver traerá la nueva version.
igual solo tienes que meter el archivo editar datos y algun kit nuevo ...
Jue Oct 21, 2010 2:22 pm
compi neo . yo si recibi tus mensajes pero tu recibiste el mio que te hablaba de los stats ? ademas tedava las
gracias por ponerme en el encabezado . era eun mensaje privado que te decia que habia encontrado stats
de la bundesliga . a lo mejor no has mirao el correo ? no se DIME ENTONCES SI ES ESTE EL MENSAJE QUE TE LLEGO
CHAO COMPADRE.DTB
Jue Oct 21, 2010 2:28 pm
compadre soy nuevo en esto del pes, pero me parece excelente, soy de chile, estaba tratando de instalar el parche pero no puedo, hice paso a paso lo que dijiste, pero nada, me puedes ayudar??? te lo agradezco
Jue Oct 21, 2010 6:51 pm
churri1 escribió:Es para la version europea?
Tu has leido el titulo del post ? Porque no comprendo tu pregunta.
Jue Oct 21, 2010 7:15 pm
rodrigo mikeles escribió:compadre soy nuevo en esto del pes, pero me parece excelente, soy de chile, estaba tratando de instalar el parche pero no puedo, hice paso a paso lo que dijiste, pero nada, me puedes ayudar??? te lo agradezco
hola compatriota

creo tener la respuesta....Lo mas probable, es que tu tengas la versión americana del PES y este parche es para la versión europea...Saludos.
Jue Oct 21, 2010 8:27 pm
Me parece de verdad que tu OF es la mejor de las que se ven por aquí. Te animo a que sigas trabajando en ella y por supuesto a que te tomes tu tiempo para acabarla porque el resultado final promete ser gustoso. Gracias al curro de gente como tu los demás podemos disfrutar más de nuestro PES. Gracias y animo!
Jue Oct 21, 2010 8:47 pm
yumitus escribió:compi neo . yo si recibi tus mensajes pero tu recibiste el mio que te hablaba de los stats ? ademas tedava las
gracias por ponerme en el encabezado . era eun mensaje privado que te decia que habia encontrado stats
de la bundesliga . a lo mejor no has mirao el correo ? no se DIME ENTONCES SI ES ESTE EL MENSAJE QUE TE LLEGO
CHAO COMPADRE.DTB

si me llegaron si y la verdad es k me esta siendo muy util gracias de corazon....
Vie Oct 22, 2010 2:44 pm
Para cuando estará disponible más o menos los jugadores de la bundesliga, y la liga adelante completa?, muchas gracias por le parche de las premier, va de lujo.
Vie Oct 22, 2010 2:53 pm
Tengo algun problema con la instalacion del parche. He seguido todos los pasos que has explicado y he copiado todos los archivos en "herramientas de datos guardados". Al abrir el juego no aparece ningun cambio i todo está como antes de la instalación. Alguna sugerencia o solución?. Gracias por adelantado
Full Version