-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Pateroso v2.1 Liga Adelante+2ºB!!Ya arreglada descargar!! : PES2011 - Página 35

• Patrocinios

OF Pateroso v2.1 Liga Adelante+2ºB!!Ya arreglada descargar!!

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: sergio1991, lngevolution, bombardin

Re: OF Pateroso v2.1 Liga Adelante+2ºB(disponible)no actu di

Notapor pateroso » Lun Nov 01, 2010 11:10 pm

adrinho3 escribió:Y si más adelante sale una actu d konami q se nos quitaría muchas cosas como pasaba el año pasado?

Si compi,me curraré una actu yo,pero bueno hasta unos menos no creo que salgan más,haber si me informo bien para actualizarla sin perder muchi tiempo,un saludo.
pateroso
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor daberman » Lun Nov 01, 2010 11:15 pm

Con la actualizacion 1.01 no me carga los datos k actualizacion tengo k tener? para saberlo mejor y no liarme yo solo muxas gracias por el curro
daberman
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pateroso » Lun Nov 01, 2010 11:47 pm

daberman escribió:Con la actualizacion 1.01 no me carga los datos k actualizacion tengo k tener? para saberlo mejor y no liarme yo solo muxas gracias por el curro

Te tendían que cargar,sólo que con la actualizacion que saco konami el dia 15 la OF tendra algun fallo,un saludo.
pateroso
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor corvin » Mar Nov 02, 2010 9:40 am

hola compi! una pregunta, tengo la actualizacion de konami 1.01 la primera que sacaron vamos. si ahora actualizo a las del 15 de octubre, que cambios produciria en tu parche?, y otra cosa, no hay forma de poner la actualizacion anterior a la del 15 de octubre para evitar que de errores?. Gracias un saludo
corvin
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor daberman » Mar Nov 02, 2010 10:01 am

Me sale los datos guardados no se pueden cargar porque pertenece a una version diferente. Y esto es con la version 1.01 tu que version tienes o con cual hicistes el of.
daberman
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Nilis1986 » Mar Nov 02, 2010 10:56 am

yo no eh tenido ningun problema... con las 2 actus de konami instaladas claro
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor marley72 » Mar Nov 02, 2010 12:27 pm

pateroso escribió:
miguelillo2710 escribió:compi lo vas a sacar para k se pueda jugar con la ultima actualizacion

Si,pero no se cuando y de momento no como,ya que no quiero pegarme otra paliza a editar.
Tengo que averiguar como puedo hacer con el mínimo trabajo,sin tener que hacerlo todo otra vez.
Asi que si alguien sabe como me eche una mano,un saludo y gracias.

Cuando salió la actualización del 15 de octubre en el tema de of de CR69 se dijo que no alteraba lo editado. Sólo arreglaba el kit de irlanda. Si pateroso actualiza y no le modifica lo editado genial. En caso contrario el curro puede ser considerable ya que si supongo que los fichajes que haya hecho de selecciones a segunda y cosas así los devolverà a la configuración original. Y es que CR69 en ese momento creo recordar que aún seguía con kits

Y para los que preguntan, no se puede descargar la actualización del 12 de octubre puesto que ahora ya va incluida la del dia 15.
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
marley72
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor saul_lomo » Mar Nov 02, 2010 1:02 pm

holaa tengo una duda para bajarme o no el parche , yo tengo la actualizacion del ekipaje de irlanda osea las 2 que a sacado konami , podria bajarmelo sin problemas ?? o no debo tener la 2ª ?? por favor necesito que me contesten
graciaas
saul_lomo
Aficionado
Aficionado

Notapor bomba19 » Mar Nov 02, 2010 2:21 pm

Hola buenas con tu ultima actualizacion tengo un problema , tu dato de juego no me vale en la play lo meto en el pen y nada me dice que no hay datos guardado , y lo he probado con 3 pen drive , segundo borro la actualizacion y cual meto la 2.1 o la que pone final que pone todo el OF completo , y x ultimo si no me vale tu dato del juego , que tengo que borrar dentro de juego que explicas porque hay 3 archivos el juego instalado , datos de publicidad y otro mas . gracias un saludo !
bomba19
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor venenofabi » Mar Nov 02, 2010 2:25 pm

bueno quillo x dnd empiezo los jugadores estan en su sitio y sobre la actu q hablais yo la q tengo es la del dia 12 de octubre no?y esta bien ,lo de la nacionalidades estan todas cambiadas yo he revisado la de las ligas adelante ,lo del online yo he jugado sin ningun problema a una partida rapida y bien lo unico q en la liga master onlin yo tenia el recre y ahora me sale la camisetas del salamanca pero bueno x los demas bien pa mi gusto esta del karajo tio :
venenofabi
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011