Re: OF by Pedroyoni Nueva V5.3 (04/01/2011)

Mié Ene 05, 2011 1:01 am

frilo escribió:Hola pedroyoni, como ves soy nuevo en este foro.
He estado leyendo por varios hilos y todavía no me ha quedado muy claro si se puede instalar tu OF con la versión 1.00 del juego sin descargar actualizaciones de konami.
Es que quiero instalar tu OF sin las actualizaciones de konami pero no doy con el modo, a ver si es posible que me eches un cable.
Por cierto mi play no está "modificada".
Un saludo y gracias.

P.D. Muy currado tío, excelente trabajo.

sin las actualizaciones de konami te va a ser imposible y si no la tienes modificada los parches tampoco te sirven ¿no tienes manera de conectar la play a internet un momento para bajártelas? igual en casa de algún colega

saludos

Mié Ene 05, 2011 1:07 am

benhagen7 escribió:Muy buen parche de verdad felicidades :aplauso2: !!! aun asi tengo un par de preguntas 1-Se podrian poner los numeros caracteristicos de la premier league para los equipos de esta competicion? 2- Me parece que los escudos de la liga BBVA i de la liga Adelante estan un poco anticuados... he encontrado un link donde se ve el logoo nuevo (aunque no muy bien) http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 29,r:1,s:0
3- tengo un problema a la hora de poner los escudos de los equipos de la Bundesliga porque el juego solo me deja guardar un numero limitado de escudos. Hay algun modo de poner los escudos que quieras??? Gracias de antemano y perdon por la parrafada xd

No te preocupes, te comento:

- Respecto a los dorsales en un OF no se pueden poner, en los parches si (se necesita tener la ps3 modificada con jailbreak)
- Los logos hay que dejar esos para que aparezcan correctos en las camisetas (en los parches me imagino que puedes modificarlo también)
- Efectivamente, hay un número limitado de escudos por lo que tienes que elegir entre los de la bundesliga, liga adelante o una mezcla, sino no hay manera

Saludos y muchas gracias

Mié Ene 05, 2011 3:22 am

Olvidalo pense que era para Pc me confundi T.T

Mié Ene 05, 2011 3:39 am

hisyaz escribió:Olvidalo pense que era para Pc me confundi T.T

oks

Mié Ene 05, 2011 5:18 am

Tengo una duda, los contenidos de las versiones 1.1, 2.1, 2.2, y 2.3 aparecen instalando laversion 1.0 y 3.0?

Mié Ene 05, 2011 7:07 am

Amigo, francamente soy algo nuevo en la ps3, copié todos los archivos al disco duro de mi ps3, pero nunca me pidió sustituir alguno, al agrupar los archivos guardados me hace 2 carpetas de pes 2011, la que contiene mis archivos y aparte la de los nuevos archivos, pero al ingresar al juego no me reconoce ninguno de los archivos del option file... agradecería mucho me ayudaras... saludos

Mié Ene 05, 2011 9:49 am

BENZEMA11thebest escribió:Tengo una duda, los contenidos de las versiones 1.1, 2.1, 2.2, y 2.3 aparecen instalando laversion 1.0 y 3.0?

si la v1.0 la bajaste después del 14/12 sólo necesitas la 1.0 y la 5.3 y ya tendrás el of completo

saludos

Mié Ene 05, 2011 9:51 am

CVillasis escribió:Amigo, francamente soy algo nuevo en la ps3, copié todos los archivos al disco duro de mi ps3, pero nunca me pidió sustituir alguno, al agrupar los archivos guardados me hace 2 carpetas de pes 2011, la que contiene mis archivos y aparte la de los nuevos archivos, pero al ingresar al juego no me reconoce ninguno de los archivos del option file... agradecería mucho me ayudaras... saludos

que versión tienes del PES? es la europea?

saludos

Mié Ene 05, 2011 10:12 am

excelente trabajo pedroyoni. una cosica a mi modo de ver hay algunos jugadores que estaria bien ponerles las caras . es solo una sugerencia , hay un par de ct que estan muy bien son -samba- lugano - a y tambien - yobo , asi como los laterales del sevilla konko y dabo si quieres te paso las caras las tengo escaneadas pero ya sabes que no que dan muy bien sin mas felicitarte tio . te echo una mano con las caras siquieres :cerveza:

Mié Ene 05, 2011 10:33 am

yumitus escribió:excelente trabajo pedroyoni. una cosica a mi modo de ver hay algunos jugadores que estaria bien ponerles las caras . es solo una sugerencia , hay un par de ct que estan muy bien son -samba- lugano - a y tambien - yobo , asi como los laterales del sevilla konko y dabo si quieres te paso las caras las tengo escaneadas pero ya sabes que no que dan muy bien sin mas felicitarte tio . te echo una mano con las caras siquieres :cerveza:

las caras las estoy poniendo con el editor interno porque las escaneadas no acaban de convencerme. Si es Samba el del Blackburn ya lo tengo listo para la próxima actualización. Las de Lugano, Dabo y Konko intentaré conseguirlas, pero si las consigues tu antes avísame

saludos

Full Version