Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon Fix 0

Mié Abr 13, 2011 8:48 am

pires17 escribió:
pires17 escribió:hiii amigo me pueden plis hacer estos bin de botas a ps3 por favorr gavin o smeagol plis you rock my friends gracias espero me contesten :campeon2: http://downloads.moddingway.com/file/9886.html

hi me van a contestar mi pregunta amigos helloo ????????????????????????????????????????????????????????? :aplauso:

Me voy a permitir el lujo de contestarte para que estes mas tranquilo.....esto no es un hilo de peticiones y nadie te lo va hacer ya que aqui se termino la edicion de este parche, add....ect ect .

Lo sentimos.

Mié Abr 13, 2011 2:13 pm

una cosita, cuando se carga el OF me dice que es imposible que es el of de otro usuario y tal..

como hago para cargar los datos de edicion?

Mié Abr 13, 2011 3:00 pm

creo que no debes de hacer caso a que los datos sean de otro usuario....ect te carga perfectamente el of.

Vie Abr 15, 2011 10:19 am

Buenos dias a todos quisiera que colocaran el link donde explican paso a paso como instalar este parche ya que como saben la mayoria tenemos la ps3 original y no con jailbreak y demas cosas que hay ahora , saber con que version debo tener compatible mi consola osea mi cfw y demas a ver si dejan el link para seguir los pasos ya que soy de panama y ando un poco despistao en el tema aunque no es q no sepa jajajajaj saludos y smeagol si esta mejor que el of que le tengo a mi pes colocare y difundire el rumor aca en panama

Vie Abr 15, 2011 12:11 pm

para poder meter el parche la ps3 tiene que estar con jailbreak osea "modificada" si no la tienes asi es imposible tener el parche.

un saludo

Vie Abr 15, 2011 12:15 pm

borya10 hola que tal mi pregunta es si puedo covertir estadios de pc a ps3 por ejemplo tengo uno del valencia y me gustaria substituirlo en la descarga pone que reemplaza al sagitarie stadium me podrias decir como hacerlo. lo tengo que pasar con el dummie todoas los archivos a ver si me puedes contestar gracias

Vie Abr 15, 2011 1:02 pm

no estoy muy puesto en el tema aun de ps3 pero creo que si se puede pero lleva mucho curro...creo que es mejor hacerlo a traves del editor interno.

Sab Abr 16, 2011 1:33 pm

El problema de las botas creo que es que el diseño esta mal. me he puesto a modificar una para ver si lo podía solucionar y a la hora de mirarlo en el juego, se ha quedado pillado al mirar la bota. Supongo que habrá que relinkear o algo la bota, cosa que no se como hacerlo. Si alguien se presta a enseñarme lo volvería a intentar.

Sab Abr 16, 2011 3:00 pm

perna 83 es buena idea haber si pudieran poner un tutorial para poder meter estadios del pc a la ps3 escuche que se podia pasar del pes 2010 pc al pes 2011ps3 pero no se como se haria haber si alguien pudiera hacer un tutorial o algooo

Sab Abr 16, 2011 3:19 pm

El problema de las botas, yo creo que esta en el modelo, todas las botas son el mismo, sino, fijate en los tacos, ninguno se corresponde con el modelo real, supongo que sera por eso que hay algun error.

Full Version