Mié Dic 29, 2010 1:28 pm
Mié Dic 29, 2010 1:30 pm
Mié Dic 29, 2010 1:41 pm
zar_69 escribió:Excalibur84 escribió:zar_69 escribió:zar_69 escribió:vamos a ver, los siento mucho pero no me entero de nada....Yo tengo el pro actualizado a la 1.01 ya k tengo un ps3key y no puedo actualizar mediante internet, la version 1.02 y la version 2.0 de datos que comentais no las encuentro , dado esta situacion no se que puedo o debo descargar.Para instalar no tengo problemas xk he descargado los tutoriales y esta todo muy claro explicado. Contestarme una solo vez y ya os dejare trankilos.
Por favor una respuesta.
si no puedes actualizar no te ira el OF.
A no ser que puedas instalar las actualizaciones meduiante un PEN
Las actualizaciones mediante un pen si podria meterlas pero eso que comentais de los datos version 2.0 es la primera vez que lo veo,no se a que te refieres,x las dos actualizaciones no habria problema.Una vez conseguido eso deberia de hacer esto ???
-Meter version 5.2 primero
-Luego la 6.0 y tras esta la 6.1
Mié Dic 29, 2010 2:03 pm
Mié Dic 29, 2010 2:14 pm
txelu_ath escribió:Muy buenas, he estado metiendo el parche este desde la version 1.0, y hasta la version 2.0 todo iva perfecto, pero de la 2.1 en adelante (voy por la 3.0) cada vez que entro en el juego me dice: "los datos guardados no se pueden cargar por que pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza datos"
Que es lo que tengo que hacer??, la version de mi juego es la 1.02.
gracias!!!
Mié Dic 29, 2010 2:15 pm
javiel10 escribió:Vaya mierda de OF.
Mié Dic 29, 2010 2:43 pm
madera escribió:txelu_ath escribió:Muy buenas, he estado metiendo el parche este desde la version 1.0, y hasta la version 2.0 todo iva perfecto, pero de la 2.1 en adelante (voy por la 3.0) cada vez que entro en el juego me dice: "los datos guardados no se pueden cargar por que pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza datos"
Que es lo que tengo que hacer??, la version de mi juego es la 1.02.
gracias!!!
borra todo lo ke as metido actualiza el juego y descarga contenido extra hasta ke te ponga version del jeugo 1.02 y pakete de datos 2.0 y bajas la version 6.0 del of completa la metes y leugo metes la 6.1 y listo olvidate de 1.0 etc...
Mié Dic 29, 2010 3:12 pm
javiel10 escribió:Vaya mierda de OF.
Mié Dic 29, 2010 3:51 pm
SM8686 escribió:Una vez q tengo todos los escudos de segunda metidos en la ps3, le doy a cambiar escudo o cargar, pongo x ejemplo el del albacete en el albacete y como lo sustituyo x el de la liga adelante, me salen todos con el del albacete, xq no hay mas espacio pa escudos.
Alguien me puede explicar como crear mas espacio o hacerlo correctamente??
GRACIAS
Mié Dic 29, 2010 3:55 pm