Mié Dic 29, 2010 3:56 pm
pufpufchu escribió:SM8686 escribió:Una vez q tengo todos los escudos de segunda metidos en la ps3, le doy a cambiar escudo o cargar, pongo x ejemplo el del albacete en el albacete y como lo sustituyo x el de la liga adelante, me salen todos con el del albacete, xq no hay mas espacio pa escudos.
Alguien me puede explicar como crear mas espacio o hacerlo correctamente??
GRACIAS
como has metido los escudos en la ps3?? que formato necesitan?? esque cuando los meto me dice que no hay archivos...
Mié Dic 29, 2010 4:26 pm
sergiño escribió:pufpufchu escribió:SM8686 escribió:Una vez q tengo todos los escudos de segunda metidos en la ps3, le doy a cambiar escudo o cargar, pongo x ejemplo el del albacete en el albacete y como lo sustituyo x el de la liga adelante, me salen todos con el del albacete, xq no hay mas espacio pa escudos.
GRACIAS
como has metido los escudos en la ps3?? que formato necesitan?? esque cuando los meto me dice que no hay archivos...
se copian enel menu de la play en fotos, y luego desde dentro del juego los importas
Mié Dic 29, 2010 5:06 pm
Mié Dic 29, 2010 5:35 pm
Mié Dic 29, 2010 5:59 pm
Mié Dic 29, 2010 6:02 pm
marabilla escribió:Tengo un problema. No me aparece la opción CREADOR DE ESTADIOS, y por tanto no puedo importar los estadios copiados. Que puede suceder..? Gracias.
Mié Dic 29, 2010 7:28 pm
Mié Dic 29, 2010 7:30 pm
Mié Dic 29, 2010 8:08 pm
gagot escribió:para disfrutar de la version 6.1 hay q bajarse antes la version 6.0 ? gracias
Mié Dic 29, 2010 8:27 pm
hugh escribió:SM8686 escribió:Una vez q tengo todos los escudos de segunda metidos en la ps3, le doy a cambiar escudo o cargar, pongo x ejemplo el del albacete en el albacete y como lo sustituyo x el de la liga adelante, me salen todos con el del albacete, xq no hay mas espacio pa escudos.
GRACIAS
No puedes borrar el de la liga adelante ya que lo tienen todos los de segunda, tienes que cambiar los de segunda con los de la bundesliga.