Mié Dic 29, 2010 8:58 pm
Mié Dic 29, 2010 9:17 pm
SM8686 escribió:hugh escribió:SM8686 escribió:Una vez q tengo todos los escudos de segunda metidos en la ps3, le doy a cambiar escudo o cargar, pongo x ejemplo el del albacete en el albacete y como lo sustituyo x el de la liga adelante, me salen todos con el del albacete, xq no hay mas espacio pa escudos.
Alguien me puede explicar como crear mas espacio o hacerlo correctamente??
GRACIAS
No puedes borrar el de la liga adelante ya que lo tienen todos los de segunda, tienes que cambiar los de segunda con los de la bundesliga.
3 preguntas
Si meto el del Albacete x ejemplo x el del Bayern el del bayern no cambiara por el del albacete??
Ahora q meti el del Alba x el de la liga adelante para recuperarlo copio otra vez del usb a la ps3 el escudo de la liga adelante y ya sale?? O me va borrar todo lo q tengo actualizao x mi cuenta al cambiar el archivo de edicion?
Y tercera....xD ....una vez empezada la liga master o antes como hago pa cambiar el balón, si es q se puede??
Gracias de antemano
Mié Dic 29, 2010 9:22 pm
Mié Dic 29, 2010 9:29 pm
sergiño escribió:javiel10 escribió:Vaya mierda de OF.
ya t e reportado, t kedan 2 telediarios
javipes22 escribió:javiel10 escribió:Vaya mierda de OF.
Jajaja, ya no es que nos molestes por los menosprecios k haces, esk das pena tio, k una persona tenga k venir aki a tocar los cojones... en vez de entretenerte jugando con el parche... sera que no le ganas ni a la makina, jajaja.
Mié Dic 29, 2010 10:02 pm
Mié Dic 29, 2010 10:17 pm
joacharom escribió:Buenas. Tengo un problema tengo istalado el parche en la version mas reciente (6.1) pero tngo un problema solo me salen los escudos del betis y del rayo de la liga adelante. He visto una descarga que hay que pone escudos de la liga adelante la descargo la meto en el pen y cuando pongo el pen en la ps3 me dice que esta vacio. He probado meterlos en una carpeta que ponga ps3 pero tampoco y tambien e probado dejarlos sueltos dentro el pen pero tampoco. Espero su ayuda. Gracias por adelantado. Saludos.
Mié Dic 29, 2010 10:20 pm
Mié Dic 29, 2010 10:25 pm
Excalibur84 escribió:joacharom escribió:Buenas. Tengo un problema tengo istalado el parche en la version mas reciente (6.1) pero tngo un problema solo me salen los escudos del betis y del rayo de la liga adelante. He visto una descarga que hay que pone escudos de la liga adelante la descargo la meto en el pen y cuando pongo el pen en la ps3 me dice que esta vacio. He probado meterlos en una carpeta que ponga ps3 pero tampoco y tambien e probado dejarlos sueltos dentro el pen pero tampoco. Espero su ayuda. Gracias por adelantado. Saludos.
Para visualizar el contenido del pen tienes que darle al triangulo y mostrar todo, guardalo en fotos.
Mié Dic 29, 2010 10:34 pm
Mié Dic 29, 2010 10:35 pm
joacharom escribió:Excalibur84 escribió:joacharom escribió:Buenas. Tengo un problema tengo istalado el parche en la version mas reciente (6.1) pero tngo un problema solo me salen los escudos del betis y del rayo de la liga adelante. He visto una descarga que hay que pone escudos de la liga adelante la descargo la meto en el pen y cuando pongo el pen en la ps3 me dice que esta vacio. He probado meterlos en una carpeta que ponga ps3 pero tampoco y tambien e probado dejarlos sueltos dentro el pen pero tampoco. Espero su ayuda. Gracias por adelantado. Saludos.
Para visualizar el contenido del pen tienes que darle al triangulo y mostrar todo, guardalo en fotos.
Si tambien probe lo de darle al triangulo pero es que cuando me meto en el contenido del pen en la ps3 y le doy al triangulo sigue sin salir nada, que hago creo una capeta en el pen que se llame fotos y ay meto los escudos¿?¿?. Gracias.