Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.1)

Mié Dic 29, 2010 8:58 pm

Wenas, el OF esta de puta madre,
el unico problema es que en algunos estadios me dan error algunas vallas publicitarias (no todas), en Stamford Bridge ademas de una valla lo que también da error es la imagen del paisaje. En todas estas vallas donde da error la imagen y en la del paisaje también en lugar de la imagen lo que sale es un icono de fallo de imagen (hoja blanca con equis roja).
¿Que puedo hacer? me da un poco de cosa hurgar porque los tienes de puta madre y no quiero cambiarlos, ademas no se muy bien cuales son las imágenes en concreto para reimportarlas yo mismo, etc.

PD: los estadios que me dan problemas son Vicente Calderon, Mestalla, Sanchez Pizjuan y Stamford Bridge.

Muchas gracias y enhorabuena por el OF.

Mié Dic 29, 2010 9:17 pm

SM8686 escribió:
hugh escribió:
SM8686 escribió:Una vez q tengo todos los escudos de segunda metidos en la ps3, le doy a cambiar escudo o cargar, pongo x ejemplo el del albacete en el albacete y como lo sustituyo x el de la liga adelante, me salen todos con el del albacete, xq no hay mas espacio pa escudos.
Alguien me puede explicar como crear mas espacio o hacerlo correctamente??
GRACIAS

No puedes borrar el de la liga adelante ya que lo tienen todos los de segunda, tienes que cambiar los de segunda con los de la bundesliga.

3 preguntas
Si meto el del Albacete x ejemplo x el del Bayern el del bayern no cambiara por el del albacete??
Ahora q meti el del Alba x el de la liga adelante para recuperarlo copio otra vez del usb a la ps3 el escudo de la liga adelante y ya sale?? O me va borrar todo lo q tengo actualizao x mi cuenta al cambiar el archivo de edicion?
Y tercera....xD ....una vez empezada la liga master o antes como hago pa cambiar el balón, si es q se puede??
Gracias de antemano ;)

creo q fue ati q ayer te comente q lo cambiaras x el del betis o el del rayo y alos demas los dejas cn el escudo de liga adelante

Mié Dic 29, 2010 9:22 pm

tengo que tener instaladas todas las versiones anmteriores desde la 1.0 para que funcione????

Mié Dic 29, 2010 9:29 pm

sergiño escribió:
javiel10 escribió:Vaya mierda de OF. :lol:

ya t e reportado, t kedan 2 telediarios

javipes22 escribió:
javiel10 escribió:Vaya mierda de OF. :lol:

Jajaja, ya no es que nos molestes por los menosprecios k haces, esk das pena tio, k una persona tenga k venir aki a tocar los cojones... en vez de entretenerte jugando con el parche... sera que no le ganas ni a la makina, jajaja.

Tranquilos muchachos, que este troll recibira su regalito navideño. :mrgreen:

Si veis mas de estos, notificarlo por favor.

Mié Dic 29, 2010 10:02 pm

Buenas. Tengo un problema tengo istalado el parche en la version mas reciente (6.1) pero tngo un problema solo me salen los escudos del betis y del rayo de la liga adelante. He visto una descarga que hay que pone escudos de la liga adelante la descargo la meto en el pen y cuando pongo el pen en la ps3 me dice que esta vacio. He probado meterlos en una carpeta que ponga ps3 pero tampoco y tambien e probado dejarlos sueltos dentro el pen pero tampoco. Espero su ayuda. Gracias por adelantado. Saludos.

Mié Dic 29, 2010 10:17 pm

joacharom escribió:Buenas. Tengo un problema tengo istalado el parche en la version mas reciente (6.1) pero tngo un problema solo me salen los escudos del betis y del rayo de la liga adelante. He visto una descarga que hay que pone escudos de la liga adelante la descargo la meto en el pen y cuando pongo el pen en la ps3 me dice que esta vacio. He probado meterlos en una carpeta que ponga ps3 pero tampoco y tambien e probado dejarlos sueltos dentro el pen pero tampoco. Espero su ayuda. Gracias por adelantado. Saludos.

Para visualizar el contenido del pen tienes que darle al triangulo y mostrar todo, guardalo en fotos.

Mié Dic 29, 2010 10:20 pm

olaaaa wenas antes q nada mis felicitaciones por este parche es increible!!!!solo tengo una dudilla me va todo perfecto pero algunos estadios me dan fallos en las vayas y me sale un tachon y keria saber si he instalado yo mal o es un fallo.gracias un saludo

Mié Dic 29, 2010 10:25 pm

Excalibur84 escribió:
joacharom escribió:Buenas. Tengo un problema tengo istalado el parche en la version mas reciente (6.1) pero tngo un problema solo me salen los escudos del betis y del rayo de la liga adelante. He visto una descarga que hay que pone escudos de la liga adelante la descargo la meto en el pen y cuando pongo el pen en la ps3 me dice que esta vacio. He probado meterlos en una carpeta que ponga ps3 pero tampoco y tambien e probado dejarlos sueltos dentro el pen pero tampoco. Espero su ayuda. Gracias por adelantado. Saludos.

Para visualizar el contenido del pen tienes que darle al triangulo y mostrar todo, guardalo en fotos.

Si tambien probe lo de darle al triangulo pero es que cuando me meto en el contenido del pen en la ps3 y le doy al triangulo sigue sin salir nada, que hago creo una capeta en el pen que se llame fotos y ay meto los escudos¿?¿?. Gracias.

Mié Dic 29, 2010 10:34 pm

Buenas noches.

Ya que tenemos el parche bastante avanzado, he decidido volver a crear al C.E. Sabadell, equipo que ya aparecia en versiones anteriores. Sera sustituido x el GIRONA de segunda division.
Con eto tambien se creara su estadio LA NOVA CREU ALTA, remplazando al estadio del chelsea.

Creare el equipo de nuevo de tal forma que se conservaran los kits del equipo eliminido, asi como sus jugadores que pasaran a ser libres.

Quedara asi para que si alguin no quiere tener a dicho equipo lo podra sustituir de nuevo.

Mié Dic 29, 2010 10:35 pm

joacharom escribió:
Excalibur84 escribió:

Si tambien probe lo de darle al triangulo pero es que cuando me meto en el contenido del pen en la ps3 y le doy al triangulo sigue sin salir nada, que hago creo una capeta en el pen que se llame fotos y ay meto los escudos¿?¿?. Gracias.

a mi me sale solo sin carpeta.
Ves a fotos y habre desde ay el pen con triangulo

Full Version