Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.1)

Mié Dic 29, 2010 10:36 pm

Buenas

Alomejor ya esta dicho:

Una pregunta, yo pongo los himnos a los equipos en editar " a final del partido" y juego en casa gano el partido, y al finalizar no suena ningun himno, os a pasado??

Gracias

Mié Dic 29, 2010 10:47 pm

javdiamay

a mi me pasa igual, si te enteras de que hay que hacer dimelo xfa

Mié Dic 29, 2010 10:53 pm

Buenas.

Despues de copiar todos los archivos, al cargar el juego me dice que no puede cargarlos porque pertenencen a una version anterior. El juego lo tengo en la v 1.00 y no lo he actualizado para nada.

Mié Dic 29, 2010 11:00 pm

Hola excalibur_84, me podrias decir si eres tan amable como haces lo de mejorar el rendimieno de los equipos para quedar mejor en la clasificacion de su liga?

Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo.

Mié Dic 29, 2010 11:02 pm

isaak93 escribió:por favor me podriais dejar el link de OF Excalibur 84 Beta v5.1, eske lo e borrao sin kerer y ahora no puedo instalarme la version 6.0, POR FAVOR AYUDA

la 5.1 no te hace falta ya. solo tienes que bajarte la 6.0 completa que lo trae todo y despues la 6.1. Teniendo ya la version de konami 1.2 y el paquete de datos 2.0

Mié Dic 29, 2010 11:04 pm

RETRASO escribió:OYEE! podemos hacer entre todos hablar de los fichajes y ir crenado para que exclaibur aga menos trabajo, y ir poniendo los primeros fichajes invernales..ok? o nose opinion mia

X mi perfecto, asi le kitamos trabajo a excalibur y cia.

Mié Dic 29, 2010 11:08 pm

sergiño escribió:
SM8686 escribió:
hugh escribió:
SM8686 escribió:Una vez q tengo todos los escudos de segunda metidos en la ps3, le doy a cambiar escudo o cargar, pongo x ejemplo el del albacete en el albacete y como lo sustituyo x el de la liga adelante, me salen todos con el del albacete, xq no hay mas espacio pa escudos.
Alguien me puede explicar como crear mas espacio o hacerlo correctamente??
GRACIAS

No puedes borrar el de la liga adelante ya que lo tienen todos los de segunda, tienes que cambiar los de segunda con los de la bundesliga.

3 preguntas
Si meto el del Albacete x ejemplo x el del Bayern el del bayern no cambiara por el del albacete??
Ahora q meti el del Alba x el de la liga adelante para recuperarlo copio otra vez del usb a la ps3 el escudo de la liga adelante y ya sale?? O me va borrar todo lo q tengo actualizao x mi cuenta al cambiar el archivo de edicion?
Y tercera....xD ....una vez empezada la liga master o antes como hago pa cambiar el balón, si es q se puede??
Gracias de antemano ;)

creo q fue ati q ayer te comente q lo cambiaras x el del betis o el del rayo y alos demas los dejas cn el escudo de liga adelante

Si fuiste tu makina! ;) . Ya pero ahora ya no me sale el de la liga adelante! q era una de mis preguntas! Ahora mismo toda la segunda menos el rayo y el Betis los tengo con el Albacete! Menuda comedia q traigo! xDD

Mié Dic 29, 2010 11:43 pm

Va venga os perdono, este OF es el mejorcito de este año, solo que tenia ganas de hacer el troll un poco. Queda todo olvidado. :cerveza:

Jue Dic 30, 2010 12:40 am

Hola me e bajado el parche y e encontrado un fallo.
La equipacion de portero del sevilla fc la parte centra les azul, cuando tendira que ser negra, coregirlo porfa

Jue Dic 30, 2010 12:44 am

devedsan escribió:Hola me e bajado el parche y e encontrado un fallo.
La equipacion de portero del sevilla fc la parte centra les azul, cuando tendira que ser negra, coregirlo porfa

ya esta corregido.

Full Version