Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.1)

Jue Dic 30, 2010 12:49 am

excalibur hubo un compañero k dijo k las equipaciones del alcorcon son las del año pasao. lo leiste??

Jue Dic 30, 2010 12:54 am

Excalibur84 escribió:
devedsan escribió:Hola me e bajado el parche y e encontrado un fallo.
La equipacion de portero del sevilla fc la parte centra les azul, cuando tendira que ser negra, coregirlo porfa

ya esta corregido.

pues ami me sigue saliendo, y solo me falal eso podrias pasarme solo eso?

Jue Dic 30, 2010 12:57 am

otra cosita no hay ninguna forma de que yo ponga los escudos de la liga adelante en mi ps3
pg:GRANDIOSOS PARCHE

Jue Dic 30, 2010 1:16 am

devedsan escribió:otra cosita no hay ninguna forma de que yo ponga los escudos de la liga adelante en mi ps3
pg:GRANDIOSOS PARCHE

Trankilo en proximas versiones ya vendran.

Paciencia

Jue Dic 30, 2010 1:23 am

Hola Excalibur, tengo una duda, quiero echarme ya una liga master con tu OF ya que es un espectáculo y trae la Bundes y la Adelante, la última beta, la 6.1, como está en cuanto a parecido físico en jugadores de la Bundes y de la Adelante? están como venian o les pusiste su peinado, color de piel..etc? quisiera saber la diferencia entre la versión final y la beta actual 6.1.
Saludos y enhorabuena por tu OF.

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.2)

Jue Dic 30, 2010 1:25 am

Ya esta aki la v.6.2 que incluye:

Se han insertados todos los audios al OF. (Leer primero el tutorial)
Se a corregido el color de la camiseta del portero del sevilla.
Se han cambiado los balones de la liga BBVA y segunda division x el amarillo de invierno.
Se ha cambiado el logo de la liga adelante para todos los equipos que no tienen escudo.

Jue Dic 30, 2010 1:27 am

snul escribió:Hola Excalibur, tengo una duda, quiero echarme ya una liga master con tu OF ya que es un espectáculo y trae la Bundes y la Adelante, la última beta, la 6.1, como está en cuanto a parecido físico en jugadores de la Bundes y de la Adelante? están como venian o les pusiste su peinado, color de piel..etc? quisiera saber la diferencia entre la versión final y la beta actual 6.1.

A partir de ahora se iran haciendo las caras de todo el OF.
Se iran subiendo x paquetes de equipos.

Paciencia todo llega.

Jue Dic 30, 2010 1:29 am

Excalibur84 escribió:
snul escribió:Hola Excalibur, tengo una duda, quiero echarme ya una liga master con tu OF ya que es un espectáculo y trae la Bundes y la Adelante, la última beta, la 6.1, como está en cuanto a parecido físico en jugadores de la Bundes y de la Adelante? están como venian o les pusiste su peinado, color de piel..etc? quisiera saber la diferencia entre la versión final y la beta actual 6.1.

A partir de ahora se iran haciendo las caras de todo el OF.
Se iran subiendo x paquetes de equipos.

Paciencia todo llega.

Ok gracias por responder y sigue así crack, gran OF.

Jue Dic 30, 2010 1:30 am

alvaro3456 escribió:excalibur hubo un compañero k dijo k las equipaciones del alcorcon son las del año pasao. lo leiste??

Que alguien me pase los nuevos kits y los cambio.

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.2)

Jue Dic 30, 2010 1:40 am

aora te paso las ekipaciones del acorcon y si kieres te digo lo k he cambiado yo en camiseta pantalones etc

Full Version