Jue Dic 30, 2010 2:43 am
javiel10 escribió:Va venga os perdono, este OF es el mejorcito de este año, solo que tenia ganas de hacer el troll un poco. Queda todo olvidado.
Jue Dic 30, 2010 3:28 am
Jue Dic 30, 2010 3:34 am
Excalibur84 escribió:haber para que funcionen los comentarios teneis que tener las carpetas ordenadas como os e puesto si no no iran bien
Jue Dic 30, 2010 3:38 am
Ertimi escribió:Excalibur84 escribió:haber para que funcionen los comentarios teneis que tener las carpetas ordenadas como os e puesto si no no iran bien
te aseguro k están perfectamente ordenadas. igual k en tu tutorial, tal y como están en el pen
Jue Dic 30, 2010 3:47 am
Excalibur84 escribió:Ertimi escribió:Excalibur84 escribió:haber para que funcionen los comentarios teneis que tener las carpetas ordenadas como os e puesto si no no iran bien
te aseguro k están perfectamente ordenadas. igual k en tu tutorial, tal y como están en el pen
Vuelbe a copiar el archibo editar haber que tal
y mira en editar si estan puestos los canticos x ej. del barcelona y su himno
Jue Dic 30, 2010 4:03 am
Ertimi escribió:Excalibur84 escribió:Ertimi escribió:Excalibur84 escribió:haber para que funcionen los comentarios teneis que tener las carpetas ordenadas como os e puesto si no no iran bien
ya lo hice antes y nada, me meto en griterio y no hay nada
Jue Dic 30, 2010 4:40 am
Excalibur84 escribió:Ertimi escribió:Excalibur84 escribió:Ertimi escribió:Excalibur84 escribió:haber para que funcionen los comentarios teneis que tener las carpetas ordenadas como os e puesto si no no iran bien
ya lo hice antes y nada, me meto en griterio y no hay nada
pos no se hare pruevas pero tendria que ir bien ya que en la v.6.2 tiene todos los audios y se tienen que concordar con los que tienes en las carpetas.
Has echo la lista de reproduccion KONAMI_PES??
Jue Dic 30, 2010 8:07 am
Jue Dic 30, 2010 11:10 am
Nilis1986 escribió:A mi si que me van, pero los puse yo manualmente, el unico que me falla es el himno al finalizar el partido, que no hay manera de que suene, os pasa a vosotros tb?
Jue Dic 30, 2010 11:17 am