Jue Dic 30, 2010 11:29 am
SM8686 escribió:Para meter la 6.2 q tendria q borrar el archivo de edicion meter la 6.0 sobreescribir la 6.1 y sobreescribir la 6.2 y arrancar el juego?? y otra pregunta, ¿Si hago eso se perderan mis datos de partida y los cambios q hice de fichajes de invierno??
Gracias x el curro excalibur! Es increible
Para meter 6.2 es facil...
Metes la TOTAL 6.0 despues la 6.1 y finalmente 6.2 si te bajas los archivos veras las instrucciones
Siguelas
Jue Dic 30, 2010 11:56 am
no me funciona el parche,al iniciar el pro me pone al cargar datos que necesito actualizar y descargar complementos porque los datos que intento cargar pertencen a una version diferente alguien puede ayudarme?????tengo ps3break puede k eso influya en algo??? no se el caso es que tengo copidaos todos los datos del option file y el pes actualizado en la version 1.02 pero nada no me funciona solo me sirve la version 1.1 del parche las demas me pone el fallo que comente al princpio heeeeeeeeeeeeeeeeelp!!!!!!!!!!!
Jue Dic 30, 2010 12:55 pm
el problema viene cuando nosotros hacemos los fichajes de invierno o ponemos los sonidos a cada equipo y luego Excalibur_84 nos manda poner una beta claro pues luego tendremos que ponerlo otra vez asi sera siempre no hay ninguna solucion para que cuando se meta una beta no alla q poner otra vez todo
saludos!!!!
Jue Dic 30, 2010 1:11 pm
mimel84 escribió:el problema viene cuando nosotros hacemos los fichajes de invierno o ponemos los sonidos a cada equipo y luego Excalibur_84 nos manda poner una beta claro pues luego tendremos que ponerlo otra vez asi sera siempre no hay ninguna solucion para que cuando se meta una beta no alla q poner otra vez todo
saludos!!!!
E lo que e intentado hacer con la v.6.2 que todos tengamos el mismo OF sin modificar.
Ya lo ire modificando yo para todos.
Jue Dic 30, 2010 1:11 pm
Excalibur84 a ti te va el audio al finalizar cada partido??????el himno??
Jue Dic 30, 2010 1:16 pm
Nilis1986 escribió:Excalibur84 a ti te va el audio al finalizar cada partido??????el himno??
No lo e conseguido
Jue Dic 30, 2010 1:18 pm
Excalibur84 escribió:Nilis1986 escribió:Excalibur84 a ti te va el audio al finalizar cada partido??????el himno??
No lo e conseguido
No has conseguido que te vaya te refieres?? es decir no solo me pasa a mi, a nadie le va? que raro......alomejor sera pk el nombre que tu pones es demasiado largo no????el mp3?
Jue Dic 30, 2010 1:21 pm
Oye para descargarme los canticos ..
que archivo me tengo qe descargar?
Jue Dic 30, 2010 1:30 pm
yo sigo este of, cada beta la meto y paresco un niño que lan dao un caramelo!...pero lo que me no me gusta son los canticos que cada beta ai k meterlo cada uno...
Jue Dic 30, 2010 1:38 pm
Nilis1986 escribió:Excalibur84 escribió:Nilis1986 escribió:Excalibur84 a ti te va el audio al finalizar cada partido??????el himno??
No lo e conseguido
No has conseguido que te vaya te refieres?? es decir no solo me pasa a mi, a nadie le va? que raro......alomejor sera pk el nombre que tu pones es demasiado largo no????el mp3?
a nadie le funciona el cantico de despues del partido, imagino q es fayo del juego... yo lo probe d muxas formas y nada d nada, ni ganando ni perdiendo ni empatando, ni jugando en casa ni jugando fuera... no os calenteis mas la cabeza q es fallo d konami...
Full Version