Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.2)

Jue Dic 30, 2010 11:29 am

SM8686 escribió:Para meter la 6.2 q tendria q borrar el archivo de edicion meter la 6.0 sobreescribir la 6.1 y sobreescribir la 6.2 y arrancar el juego?? y otra pregunta, ¿Si hago eso se perderan mis datos de partida y los cambios q hice de fichajes de invierno??
Gracias x el curro excalibur! Es increible

Para meter 6.2 es facil...

Metes la TOTAL 6.0 despues la 6.1 y finalmente 6.2 si te bajas los archivos veras las instrucciones

Siguelas ;)

Jue Dic 30, 2010 11:56 am

no me funciona el parche,al iniciar el pro me pone al cargar datos que necesito actualizar y descargar complementos porque los datos que intento cargar pertencen a una version diferente alguien puede ayudarme?????tengo ps3break puede k eso influya en algo??? no se el caso es que tengo copidaos todos los datos del option file y el pes actualizado en la version 1.02 pero nada no me funciona solo me sirve la version 1.1 del parche las demas me pone el fallo que comente al princpio heeeeeeeeeeeeeeeeelp!!!!!!!!!!! :cry:

Jue Dic 30, 2010 12:55 pm

el problema viene cuando nosotros hacemos los fichajes de invierno o ponemos los sonidos a cada equipo y luego Excalibur_84 nos manda poner una beta claro pues luego tendremos que ponerlo otra vez asi sera siempre no hay ninguna solucion para que cuando se meta una beta no alla q poner otra vez todo

saludos!!!!

Jue Dic 30, 2010 1:11 pm

mimel84 escribió:el problema viene cuando nosotros hacemos los fichajes de invierno o ponemos los sonidos a cada equipo y luego Excalibur_84 nos manda poner una beta claro pues luego tendremos que ponerlo otra vez asi sera siempre no hay ninguna solucion para que cuando se meta una beta no alla q poner otra vez todo

saludos!!!!

E lo que e intentado hacer con la v.6.2 que todos tengamos el mismo OF sin modificar.
Ya lo ire modificando yo para todos.

Jue Dic 30, 2010 1:11 pm

Excalibur84 a ti te va el audio al finalizar cada partido??????el himno??

Jue Dic 30, 2010 1:16 pm

Nilis1986 escribió:Excalibur84 a ti te va el audio al finalizar cada partido??????el himno??

No lo e conseguido

Jue Dic 30, 2010 1:18 pm

Excalibur84 escribió:
Nilis1986 escribió:Excalibur84 a ti te va el audio al finalizar cada partido??????el himno??

No lo e conseguido

No has conseguido que te vaya te refieres?? es decir no solo me pasa a mi, a nadie le va? que raro......alomejor sera pk el nombre que tu pones es demasiado largo no????el mp3?

Jue Dic 30, 2010 1:21 pm

Oye para descargarme los canticos ..
que archivo me tengo qe descargar?

Jue Dic 30, 2010 1:30 pm

yo sigo este of, cada beta la meto y paresco un niño que lan dao un caramelo!...pero lo que me no me gusta son los canticos que cada beta ai k meterlo cada uno...

Jue Dic 30, 2010 1:38 pm

Nilis1986 escribió:
Excalibur84 escribió:

No lo e conseguido

No has conseguido que te vaya te refieres?? es decir no solo me pasa a mi, a nadie le va? que raro......alomejor sera pk el nombre que tu pones es demasiado largo no????el mp3?

a nadie le funciona el cantico de despues del partido, imagino q es fayo del juego... yo lo probe d muxas formas y nada d nada, ni ganando ni perdiendo ni empatando, ni jugando en casa ni jugando fuera... no os calenteis mas la cabeza q es fallo d konami...

Full Version