Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.2)

Jue Dic 30, 2010 1:45 pm

en cuando alos canticos son archivos mp3, enel menu de la play hay q crear una carpeta q ponga KONAMI_PES y dentro d ella se meten todos los canticos q apuesto excalibur, aun aciendo eso no creo q salgan colocados enel juego cmo los tiene el... simplemente xq los datos no se guardan en datos del juego, son archivos mp3 independientes del juego x lo tanto no saldran... creo q cada uno se los tendra q recolocar despues d cada beta. Excalibur yo ice pruebas y creo q no hay manera.

Jue Dic 30, 2010 2:02 pm

Hola buenas, mira yo tengo un par de dudas. primero me parece genial el trabajo k habeis hecho!. ahora te explico. cuando instale la version 6.1 empece a poner audios por mi cuenta y ahora k ha salido la 6.2 he intentado instalarla y no he podido, teneis idea de k puedo hacer¿?¿? Gracias por adelantado y otra cosa k me pregunto es si no es posible hacer un parche de contenido extra, ya k lo he buscado pero solo esta para pc. Gracias!

Jue Dic 30, 2010 2:04 pm

hay algun jugador creado en la 6.2 k no este en la 6.1 para comprobar si esta instalada la 6.2( ya he leido lo de arriba y ahora entiendo pork se me borraron los audios k hice. gracias

Jue Dic 30, 2010 2:06 pm

cuantas betas os kedan por hacer, por cierto. mas o menos...

Jue Dic 30, 2010 2:09 pm

Sobre los audios he realizado los pasos perfectamente pero no se colocan los correspondientes a cada equipo.

En todos los equipos aparece en "griterío" "Nada".

Así que creo que tendremos que poner los 497 uno a uno donde correspondan.

Lo unico que se puede hacer es que alguien lo escriba aquí y cada uno los vayamos poniendo.

UNA PREGUNTA Excalibur!!

¿Podemos modificar ya nuestras cosas o va a haber más betas que modifiquen el OF? Supongo que NO porque habrá que esperar al cierre del mercado de fichajes. Así que no modifiqueis audios de momento hasta que finalice el OF.

pd. Ya hay que ir poniendo a Afellay y compañía....
Última edición por BAIA el Jue Dic 30, 2010 2:12 pm, editado 1 vez en total

Jue Dic 30, 2010 2:10 pm

no encuentro la descarga de los audios :S

Jue Dic 30, 2010 2:13 pm

xo los audios de cuando son? xk x ejemplo el himno del sevilla es de hace tiempo, y yo para el pes 2009 me baje unos canticos k alguien llamado KLUROSU o algo asi, y creo k son los mismos canticos...

Jue Dic 30, 2010 2:14 pm

madera escribió:no encuentro la descarga de los audios :S

Primer post en Audios para el OF.

Jue Dic 30, 2010 2:17 pm

BAIA escribió:
madera escribió:no encuentro la descarga de los audios :S

Primer post en Audios para el OF.

Cierto muchas gracias no lo habia visto

Jue Dic 30, 2010 2:30 pm

Entonces que hacemos? los instalamos los audios? o habrá problemas, como que no esten asignados a cada equipo?
gracias!

Full Version