Vie Oct 15, 2010 10:22 pm
Vie Oct 15, 2010 10:23 pm
pepecar escribió:juanmabuby escribió:CR69 escribió:
jugadores del bundesliga decir si falta alguno profavor!!!!!!!!!!!!!!!
jugadores de segunda !!!!! decir si falta alguno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CR sabes kien falta ahora q m doy cuenta xa la alemana??
Camoranessi q salia en la Juve y s ha ido al Stutgart...
Vamos makina q este sera un OF historico!!!
por cierto el a.papadopoulos no es el q a fichado el salcke 04 el q a fichado el salcke 04 es kiriakos papadopoulos, el a es avraam papadopoulos
Vie Oct 15, 2010 10:25 pm
Lider91 escribió:Quien se ha equivocado de persona? Yo? Por quien lo dices? y por que?
Vie Oct 15, 2010 10:30 pm
CR69 escribió:Lider91 escribió:Quien se ha equivocado de persona? Yo? Por quien lo dices? y por que?
en lo k a dicho k a dicho no te ivas?? eso no fue por ti es fue por un "gracioso" k vino a incordiar y esta tarde me mando un mp privado (diciendome de todo menos bonito pero pase de el.. tengo mejores cosas k acer) total esperare a k salga el FM11 pero lo de las bundesliga lo are con el parch de pc k tengo
Vie Oct 15, 2010 10:33 pm
Lider91 escribió:CR69 escribió:Lider91 escribió:Quien se ha equivocado de persona? Yo? Por quien lo dices? y por que?
en lo k a dicho k a dicho no te ivas?? eso no fue por ti es fue por un "gracioso" k vino a incordiar y esta tarde me mando un mp privado (diciendome de todo menos bonito pero pase de el.. tengo mejores cosas k acer) total esperare a k salga el FM11 pero lo de las bundesliga lo are con el parch de pc k tengo
Como esos vas a tener unos cuantos jeje. Nada tio, menos mal que has salido. Ya pensaba yo, que tú, pensabas que yo me la estaba dando aquí en tu post... Como tu quieras tio jeje, es tu parche. Yo me hubiera ofrecido a ayudarte, pero es que no quiero este año saber nada de eso, ya acabé bien hartito el año pasado y para hacerle jugadores a alguien, hubiera sacado un OF jeje. Lo siento tio, estoy perruno jaja.
Saludos y si necesitas algo ya sabes, un mp y listo.
Vie Oct 15, 2010 10:35 pm
CR69 escribió:Lider91 escribió:CR69 escribió:Lider91 escribió:Quien se ha equivocado de persona? Yo? Por quien lo dices? y por que?
Como esos vas a tener unos cuantos jeje. Nada tio, menos mal que has salido. Ya pensaba yo, que tú, pensabas que yo me la estaba dando aquí en tu post... Como tu quieras tio jeje, es tu parche. Yo me hubiera ofrecido a ayudarte, pero es que no quiero este año saber nada de eso, ya acabé bien hartito el año pasado y para hacerle jugadores a alguien, hubiera sacado un OF jeje. Lo siento tio, estoy perruno jaja.
Saludos y si necesitas algo ya sabes, un mp y listo.
agregame un segundo real_madrid_real_betis@hotmail.com
Vie Oct 15, 2010 10:58 pm
Vie Oct 15, 2010 11:13 pm
benyto escribió:hola, perdonad una pregunta, yo me instale la v 1.0 y ahora me quiero instalar la v 1.1 tengo qe copiar otra vez lo de editar datos? esque yo de esto no tengo mucha idea jajaja. bueno un saludo y gracias.
Vie Oct 15, 2010 11:38 pm
Lider91 escribió:Quien se ha equivocado de persona? Yo? Por quien lo dices? y por que?
Vie Oct 15, 2010 11:39 pm