Jue Dic 30, 2010 3:12 pm
sergiño escribió:en cuando alos canticos son archivos mp3, enel menu de la play hay q crear una carpeta q ponga KONAMI_PES y dentro d ella se meten todos los canticos q apuesto excalibur, aun aciendo eso no creo q salgan colocados enel juego cmo los tiene el... simplemente xq los datos no se guardan en datos del juego, son archivos mp3 independientes del juego x lo tanto no saldran... creo q cada uno se los tendra q recolocar despues d cada beta. Excalibur yo ice pruebas y creo q no hay manera.
Jue Dic 30, 2010 3:13 pm
Jue Dic 30, 2010 3:14 pm
Gogenks escribió:hay algun jugador creado en la 6.2 k no este en la 6.1 para comprobar si esta instalada la 6.2( ya he leido lo de arriba y ahora entiendo pork se me borraron los audios k hice. gracias
Jue Dic 30, 2010 3:18 pm
Jue Dic 30, 2010 3:19 pm
Jue Dic 30, 2010 3:24 pm
marabilla escribió:Duda..! Como se meten los escudos de la Liga Adelante? Se descarga eso, y lueego?
Jue Dic 30, 2010 3:25 pm
marabilla escribió:Duda..! Como se meten los escudos de la Liga Adelante? Se descarga eso, y lueego?
Jue Dic 30, 2010 3:27 pm
Ertimi escribió:marabilla escribió:Duda..! Como se meten los escudos de la Liga Adelante? Se descarga eso, y lueego?
los metes en imagenes en la ps3 y luego tienes k kitar los de la bundesliga y poner el generico y luego importar los escudos de la liga adelante
Jue Dic 30, 2010 3:42 pm
marabilla escribió:Ertimi escribió:marabilla escribió:Duda..! Como se meten los escudos de la Liga Adelante? Se descarga eso, y lueego?
los metes en imagenes en la ps3 y luego tienes k kitar los de la bundesliga y poner el generico y luego importar los escudos de la liga adelante
Quitar los de la Bundesliga? pero así no pierdes esos..? No entiendo, no entiendo..
Jue Dic 30, 2010 3:47 pm
Ertimi escribió:sergiño escribió:en cuando alos canticos son archivos mp3, enel menu de la play hay q crear una carpeta q ponga KONAMI_PES y dentro d ella se meten todos los canticos q apuesto excalibur, aun aciendo eso no creo q salgan colocados enel juego cmo los tiene el... simplemente xq los datos no se guardan en datos del juego, son archivos mp3 independientes del juego x lo tanto no saldran... creo q cada uno se los tendra q recolocar despues d cada beta. Excalibur yo ice pruebas y creo q no hay manera.