Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.2)

Jue Dic 30, 2010 3:12 pm

sergiño escribió:en cuando alos canticos son archivos mp3, enel menu de la play hay q crear una carpeta q ponga KONAMI_PES y dentro d ella se meten todos los canticos q apuesto excalibur, aun aciendo eso no creo q salgan colocados enel juego cmo los tiene el... simplemente xq los datos no se guardan en datos del juego, son archivos mp3 independientes del juego x lo tanto no saldran... creo q cada uno se los tendra q recolocar despues d cada beta. Excalibur yo ice pruebas y creo q no hay manera.

si se pueden ordenar como dice excalibur, por carpetas y sale con el orden k dice en el tutorial pero aun así a mi no me funciona. lo mas probable es k tengamos k meterlos cada uno x nuestra cuenta, yo lo hice hace ya, pero al meter otra beta se fué todo al carajo. asi k hasta k no esté acabado yo x lo menos no pienso tocar los canticos para perder tiempo

Jue Dic 30, 2010 3:13 pm

Sobre los audios he realizado los pasos perfectamente pero no se colocan los correspondientes a cada equipo.

En todos los equipos aparece en "griterío" "Nada".

Jue Dic 30, 2010 3:14 pm

Gogenks escribió:hay algun jugador creado en la 6.2 k no este en la 6.1 para comprobar si esta instalada la 6.2( ya he leido lo de arriba y ahora entiendo pork se me borraron los audios k hice. gracias

si te has parado a leer dice k ha insertado los audios, ha cambiado una cosilla en la ekipacion del portero del sevilla y ha cambiado el logo de la liga adelante

Jue Dic 30, 2010 3:18 pm

oye otra duda al final los estadios ke pasa? ke ando un poco perdido...tengo estadios pero no son buenos kreo... por ejemplo el del betis me sale to mal :S aver si em decis cual son los mejores estadios pa ponerlos un saludo

Jue Dic 30, 2010 3:19 pm

Duda..! Como se meten los escudos de la Liga Adelante? Se descarga eso, y lueego?

Jue Dic 30, 2010 3:24 pm

marabilla escribió:Duda..! Como se meten los escudos de la Liga Adelante? Se descarga eso, y lueego?

los metes en imagenes en la ps3 y luego tienes k kitar los de la bundesliga y poner el generico y luego importar los escudos de la liga adelante

Jue Dic 30, 2010 3:25 pm

marabilla escribió:Duda..! Como se meten los escudos de la Liga Adelante? Se descarga eso, y lueego?

Lee un poco, que lo pone por todas partes, en comentarios, tutoriales, etc... ;-)

Jue Dic 30, 2010 3:27 pm

Ertimi escribió:

los metes en imagenes en la ps3 y luego tienes k kitar los de la bundesliga y poner el generico y luego importar los escudos de la liga adelante

Quitar los de la Bundesliga? pero así no pierdes esos..? No entiendo, no entiendo..

Jue Dic 30, 2010 3:42 pm

marabilla escribió:
Ertimi escribió:

Quitar los de la Bundesliga? pero así no pierdes esos..? No entiendo, no entiendo..

pues muy facil, no hay espacio para todos si pones unos kitas otros

Jue Dic 30, 2010 3:47 pm

Ertimi escribió:
sergiño escribió:en cuando alos canticos son archivos mp3, enel menu de la play hay q crear una carpeta q ponga KONAMI_PES y dentro d ella se meten todos los canticos q apuesto excalibur, aun aciendo eso no creo q salgan colocados enel juego cmo los tiene el... simplemente xq los datos no se guardan en datos del juego, son archivos mp3 independientes del juego x lo tanto no saldran... creo q cada uno se los tendra q recolocar despues d cada beta. Excalibur yo ice pruebas y creo q no hay manera.

si se pueden ordenar como dice excalibur, por carpetas y sale con el orden k dice en el tutorial pero aun así a mi no me funciona. lo mas probable es k tengamos k meterlos cada uno x nuestra cuenta, yo lo hice hace ya, pero al meter otra beta se fué todo al carajo. asi k hasta k no esté acabado yo x lo menos no pienso tocar los canticos para perder tiempo[/quote
ya se q se pueden ordenar pero yo no m refiero a eso, kiero decir q no hay manera d q al descargar la beta t salgan como los a puesto excalibur, son archivos mp3 asike cada uno q se los ponga, yo desde la 6.0 no m e vuelto a descargar mas betas xq ya m e arreglado yo las cosas q faltaban, y tengo mis canticos y poco a poco voy añadiendo alguna face, asike n teng el ningun problema :cabeza:

Full Version