Sab Oct 02, 2010 2:28 pm
adrinho3 escribió:Cuando hablais de "OFF" quereis decir "OF" (option file) no? pregunto x si acaso, por todo lo demas tiene buena pinta esto!! animo y adelante!
yo creo que nos referimos a Option Files, con lo cual la F se dobla al ser plural
Sab Oct 02, 2010 2:36 pm
que lo subis oy ????
Sab Oct 02, 2010 2:37 pm
sobre que hora puede estar el of
Sab Oct 02, 2010 3:23 pm
bueno solo keda el palermo y los ekipos españoles voy a meter un poco el turbo... las ekipaciones no son definitivas... algunas las canbiare por no me gustaron como kedaron un saludo..
Sab Oct 02, 2010 3:27 pm
estais haciendo un curro impresionante, si necesitais alguna informacion sobre dorsales o algo mandadme un privao o algo, aqui pa lo q necesiteis. Sabes acia q ora puede estar el OF?
Sab Oct 02, 2010 3:40 pm
esto k dices. Asi que si nos da tiempo, antes de que salga la actualizacion sacaremos una beta del off incluiendo lo dixo arriba y cuando salgaa la actu:
- Empezaremos con dorsales y nombres de jugadores
- Fichajes que queden sueltos
- Mejora de kits
- Estadios como : Sanchez Pijuan, Calderon, Mestalla...
- Complementos de cada jugador, botas, camisetas x fuera o x dentro, muñequeras....
- Y el cambio de:
- Liga pes = Bundesliga
- Division2 = Liga adelante
cuando estaria?
Sab Oct 02, 2010 3:43 pm
Gran pagina ke ayuda a poner bien los nombres de los jugadores de selecciones como Serbia,Eslovakia,etc...
http://todowe.blogspot.com/
Sab Oct 02, 2010 3:47 pm
Hace unos dias puse los jugadores ke en este PES 2011 no salen...gracias por las aclaraciones hechas.
Haber si alguno hace la de la Premier...otro la de Francia...y entre todos pokito a poco aportamos algo.
Si lo hacemos entre todos sera mas facil.Cuando lo hagamos exo podriamos poner un post con una recopilacion de todos.es una propuesta ke os parece?
Sab Oct 02, 2010 3:49 pm
vaaa q ya estamos casi jejeje nos qedan los de la LIGA BBVA y ya tenemos exos algunos solo qedan poner kits jejeje
aver si para esta tarde noxee nos da tiempo ejeje xD
un saludoooo
Sab Oct 02, 2010 3:49 pm
Vale xavales, soy nuevo en el foro, pero para los del parxe, si estais interesados, tengo todos los kits de las ligas principales, (bundesliga, liga adelante, premier, invluso ligas como la rusa etc...) demas de cánticos dew tods esos ekipos. Si os interesa contactarme
Full Version