Re: OFNaika BUSCANDO AYUDA!

Mié Nov 17, 2010 9:10 pm

jugon_krackk escribió:yo si no es mu dificil y me explikas y demas ayudo en lo ke aga falta,todo sea por disfrutar de tu gran off xdd

saludos!!

El sistema que se me ha ocurrido es el siguiente.

Te bajas el OF. Lo instalas en la play3 y no editas nada. Unidamente a los equipos que os enviaré en cada video. Cambiar los Stats, altura, peso, edad, posicion, nacionalidad y apariencia de cada jugador. Guardarlo y mandarmelo para que lo añada.

Muy importante, tenemos que ponernos de acuerdo para concretar los dias de edicion de cada uno. Ya que cada dia tiene que ser uno porque habra que ir editando el Editar datos progresivamente.

Dime si te interesa ayudar.

Saludos y gracias

Re: OFNaika, OL y AlexGarcia2 BUSCANDO AYUDA!

Jue Nov 18, 2010 12:14 am

Yo si quieres te ayudo, pero dime que tengo que hacer :)

Jue Nov 18, 2010 7:46 pm

una cosa podrias pasarme la beta que esque no la encuentro y en la play se me han dañádo los datos

Re: OFNaika 2ªA + 2ªB. NUEVO! DISPONIBLE BETA 2.1

Dom Nov 21, 2010 1:02 am

naikacpc escribió:Bueno pues subo la Beta 2.1 para que vayáis testeandola.

INCLUYE (con respecto a la beta 1.0)

- Completados al 100% Albacete, Alcorcón, Elche, Betis y Cartagena.

- Modificados parametros de los 2ª B.

- Modificados los Kits de todos los conjuntos de 2ªB gracias a ESTEBITA ( :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: )

- Modificado el kit de Malaga, Hercules, Sevilla, Levante y Granada (Mataran échale un vistazo y cualquier cosa que veas dímelo sin problema)

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=35XN5HOH

Aquí la tienes OL.

Por favor confirmarme algunos que estais en disposición de ayudarme.

Saludos

Dom Nov 21, 2010 9:01 pm

naika lo siento, me acaban de llamar de algo importante y por el momento hasta despues de navidades no podre ayudarte a editar, porque es algo que me conllevara mucho tiempo y con los estudios encima, no voy a poder tener tiempo fisico. Vuelvo a pedirte perdon por no poder ayudarte, pero esque me es imposible. Ojala te salga un of muy bueno y que lo disfrutemos todos cuando tengamos tiempo.

Re: OFNaika, SUSPENDIDO

Lun Nov 22, 2010 12:33 am

Bueno amigos pues debido a la falta de interés por el OF en general y mi falta de tiempo suspendo su creación.

Terminaré mi edición en mis ratos libres.

Saludos a todos y gracias a Frodo, Harek, Marvsporters, Estebita, Peda69 y Javi_TS por los distintos componentes que añadí a mi OF.

Saludos a tod@s!

Lun Nov 22, 2010 12:37 am

naikacpc escribió:Bueno amigos pues debido a la falta de interés por el OF en general y mi falta de tiempo suspendo su creación.

Saludos a todos y gracias a Frodo, Harek, Marvsporters, Estebita, Peda69 y Javi_TS por los distintos componentes que añadí a mi OF.

Saludos a tod@s!

Noticia triste pero entendible.

Lun Nov 22, 2010 12:49 am

naikacpc escribió:Bueno amigos pues debido a la falta de interés por el OF en general y mi falta de tiempo suspendo su creación.

Saludos a tod@s!

Muchas gracias a ti por el aporte Naika !!

Te entedemos perfectamente y creo que no hace falta añadir nada más.

todos sabemos lo que es tener obligaciones y no tener todo el tiempo libre del que nos gustaría disponer.

Un saludo !!

Lun Nov 22, 2010 1:08 am

HaReK escribió:

Saludos a tod@s!

Muchas gracias a ti por el aporte Naika !!

Te entedemos perfectamente y creo que no hace falta añadir nada más.

todos sabemos lo que es tener obligaciones y no tener todo el tiempo libre del que nos gustaría disponer.

Un saludo !!

+1
Si necesitas algo ya sabes donde estoy!

Re: OFNaika 2ªA Entera + 14equipos 2ªB + Selecciones + Estad

Mar Nov 23, 2010 7:59 pm

folower escribió:R.I.P OF

Entonces R.I.P OF o no?
Es que no me queda claro.

Full Version