Mar Nov 02, 2010 3:44 pm
no me deja cargar los datos del archivo editar porque dice q pertenecen a una version anteior y q necesito descargarla y actualziarla...pero ya lo hice tengo la 1.01 y no hay mas. Q hago?
Mar Nov 02, 2010 4:15 pm
yo borre todo y puse el of y ningun problema a ecepcion de las nacionalidades y ya le tengo metido el pack de los estadios mas lo canticos y va todo
Mar Nov 02, 2010 4:19 pm
yo hice lo mismo q tu y sigue sin funcionarme por q pasa eso?
Mar Nov 02, 2010 4:37 pm
no se tio hazlo de nuevo y empieza paso x paso la verdad q no se
Mar Nov 02, 2010 4:44 pm
me podias decir cmohacerlo paso a paso?
Mar Nov 02, 2010 4:56 pm
lo siento compañeros pero es tan dificil ke os leais los tutos para meter los OF ke hay en este foro?
jajajajajaja.....asi aprendimos todos
Mar Nov 02, 2010 5:06 pm
pues borra todo y te descargas de nuevo el of y lo instala todo o sea copia uno a uno todo los archivos pero tendras q borrar todo lo q tengas pes11 asi lo hecho yo
Mar Nov 02, 2010 5:11 pm
No vale con borrar la actu de konami borrar el editar datos y luego copiar el del of?
Mar Nov 02, 2010 5:21 pm
a ver no es q no sepa hacerlo ya lo hice con versiones anteriores de pes, pero es q hice exactamente eso borre todo es mas formatee el disco duro...meti uno a uno los archivos y me pone eso. mi pregunta es, como hago para evitar ese problema? porque lo hice varias veces. el pro ya lo tengo actualizado con la1.01, pense q habia q actualizar otra vez el pes pero no hay mas actualizaciones no se. Grc ias
Mar Nov 02, 2010 9:05 pm
una curiosiadad estao hechando un vistazo a muchas selecciones no estan actualizadas no se ? me fijado en seleciones como mexico e usa es normal
Full Version