Re: OF by Djorkaev

Dom Oct 31, 2010 11:41 pm

caastaa95 escribió:djorkaev que tal lo llevas tio???
yo estas dos semanas que vienen voy a estar muy liado con exámenes pero luego ya podré ayudar con la bundesliga

bien va bien, con la Bundesliga empezare apartir del dia 5 cuando salga el FM ya que en la demo creo que no viene la Bundesliga.

Lun Nov 01, 2010 11:06 am

A que le llamais FM?

Lun Nov 01, 2010 11:06 am

Espahoy escribió:A que le llamais FM?

Football Manager

Lun Nov 01, 2010 11:18 am

Makina he mirado y sale la bundesliga en la demo, xo creo q con las plantillas cortas o algo asi m ha parecido, asiq... mandame loq quieras y lo intento hacer va??

Animo figura

Lun Nov 01, 2010 11:43 am

juanmabuby escribió:Makina he mirado y sale la bundesliga en la demo, xo creo q con las plantillas cortas o algo asi m ha parecido, asiq... mandame loq quieras y lo intento hacer va??

Animo figura

ok, te miro algunos

Lun Nov 01, 2010 11:56 am

Djorkaev escribió:

Football Manager

De momento tu OF está en proceso, verdad? Que no has sacado Beta, no?

Lun Nov 01, 2010 12:02 pm

Espahoy escribió:
Djorkaev escribió:

Football Manager

De momento tu OF está en proceso, verdad? Que no has sacado Beta, no?

Sacare una en unos días con la liga adelante completa :lol:

Lun Nov 01, 2010 12:05 pm

una pregunta djorkaev despues de sacar la beta con al liga adelante en las proximas betas y of final vas a tocar la liga adelante?
lo digo porque yo voy a quitar dos eqipos de liga adelante y meter sporting b y oviedo y si vas a modificar la liga adelante en proximas betas espero a ponerlos al final

Lun Nov 01, 2010 12:05 pm

y otr cosa que se me olvidaba, habrá canticos del sporting?

Lun Nov 01, 2010 12:14 pm

caastaa95 escribió:una pregunta djorkaev despues de sacar la beta con al liga adelante en las proximas betas y of final vas a tocar la liga adelante?
lo digo porque yo voy a quitar dos eqipos de liga adelante y meter sporting b y oviedo y si vas a modificar la liga adelante en proximas betas espero a ponerlos al final

pues se modificara si hay algo que modificar pero en principio no creo que haya muchos cambios, canticos del sporting claro que habra pero nose si los pondre para esta beta

Full Version