Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante+2ªB)(Beta v.3.

Dom Oct 31, 2010 2:36 pm

oye una cosa aunke no tenga nada k ver con el of!
yo si gano al copa del rey y subo..k juego UEFA EUROPA LEAGUE NO? :)

Dom Oct 31, 2010 2:50 pm

ErTrini has echo un trabajo muy bueno, felicidades, aunque hay algun jugador creado que se podria haber cogido de la seleccion como jansen, tacsi, lucas barrios y alguno más pero de todas formas esta muy guapo. Para mi gusto solo faltan los nombres y las equipaciones de las selecciones que estan mal y el granada y el alcorcon, aunque entiendo que excalibur quiera mantener al terrasa y el sabadell. Otra vez enhorabuena a los dos por este gran of.

Dom Oct 31, 2010 3:17 pm

Hombre yo estube buscando y a Lucas Barrios no lo encontre en la seleccion, mas ke na porke creo ke no esta. Lo de los alemanes tienes mucha razon porke me puse a crearlos a saco y algunos los coi de alemania pero tampoco mire mucho.

Dom Oct 31, 2010 3:18 pm

RETRASO escribió:oye una cosa aunke no tenga nada k ver con el of!
yo si gano al copa del rey y subo..k juego UEFA EUROPA LEAGUE NO? :)

Po no se tio, cuando empiezas la liga master hay unos mensajes ke te mandan y te dicen kienes se claficican para europa.miralo.

Dom Oct 31, 2010 3:20 pm

pero eke estoy en segunda por eso! pero GRACIAS DE TODAS FORMA!

Dom Oct 31, 2010 3:25 pm

xh6 escribió:ErTrini has echo un trabajo muy bueno, felicidades, aunque hay algun jugador creado que se podria haber cogido de la seleccion como jansen, tacsi, lucas barrios y alguno más pero de todas formas esta muy guapo. Para mi gusto solo faltan los nombres y las equipaciones de las selecciones que estan mal y el granada y el alcorcon, aunque entiendo que excalibur quiera mantener al terrasa y el sabadell. Otra vez enhorabuena a los dos por este gran of.

Efectivamente se iran cambiando en versiones posteriores.
Empezaremos con las selecciones no licenciadas.

Y cuando se acabe el OF creare una version alternativa con el granada y el alarcon en vez del Sabadell y Terrassa.
Con los escudos de la liga adelante en vez de los de la bundesliga.

Celebro que os guste el OF, el mas grande hasta la fecha.

Saludos

Dom Oct 31, 2010 3:39 pm

ErTrini escribió:Hombre yo estube buscando y a Lucas Barrios no lo encontre en la seleccion, mas ke na porke creo ke no esta. Lo de los alemanes tienes mucha razon porke me puse a crearlos a saco y algunos los coi de alemania pero tampoco mire mucho.

Es normal que no encontraras a lucas barrios, viene en la seleccion de paraguay pero como es una seleccion no licenciada viene con el nombre feo ese que ponen. De todas formas por lo demas esta pero que muy bien.

Dom Oct 31, 2010 3:43 pm

excalibur, el ultimo fichero lleva mucho tiempo desactivado, he probado varias veces y nada. No se si podrias hacer algo, gracias de antemano.

Dom Oct 31, 2010 3:51 pm

xh6 escribió:
ErTrini escribió:Hombre yo estube buscando y a Lucas Barrios no lo encontre en la seleccion, mas ke na porke creo ke no esta. Lo de los alemanes tienes mucha razon porke me puse a crearlos a saco y algunos los coi de alemania pero tampoco mire mucho.

Es normal que no encontraras a lucas barrios, viene en la seleccion de paraguay pero como es una seleccion no licenciada viene con el nombre feo ese que ponen. De todas formas por lo demas esta pero que muy bien.

Aaaa perdona tio es ke sabes lo ke pasa? Sabia ke era argentino de nacimineto y ke jugaba pa otra seleccion pero pense ke era para Chile...Lo buske en las 2 y no lo encontre.Porke tenga el nombre falso no es porke hay muchos ke meti y tenian el nombre falso. Y creo ke el mio se parece mas.... :mrgreen:

Dom Oct 31, 2010 3:55 pm

xh6 escribió:excalibur, el ultimo fichero lleva mucho tiempo desactivado, he probado varias veces y nada. No se si podrias hacer algo, gracias de antemano.

Lo subo y te lo paso.

Full Version